Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Hablar de la propuesta, eso si, pero sin responder a preguntas tan simples como cual es el sistema para votar, si por porcentaje de acciones o un hombre, un voto.

¿ Preguntar eso también es odio e inquina ?

¿ Preguntar por qué no sale el presidente de la asociación que promueve esta asociación de accionistas a hablar del tema es odio e inquina ?

De verdad, el tono victimista que lleváis gastando meses aburre tanto o más que la ambiguedad con la que tratáis con ciertos personajes. Pero si, algunos hacemos mucho daño a PNB desde fuera, vosotros lo estáis haciendo todo de maravilla.
    Por supuesto una persona - un voto

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Por qué no se organiza un listado de béticos a comprar acciones, con un máximo de 10 por cabeza, y se organiza la compra? Así estaría atomizado y las acciones tendrían dueño. Luego cada cual que sindique con quién quiera.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

Eso tiene muchos inconvenientes:
      1. Permite la especulación
      2. Excluye a los Béticos del Futuro
      3. La agrupación de acciones es muy complicada
      4. No todo el mundo tiene dinero para comprar tantas acciones
      5. Cabe el riesgo de no cubrir todo el capital
      6. Con el paso del tiempo se pierde capital por defunciones.
      7. No elimina el riesgo de nuevos mayoritarios.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        axenedu,la propuesta me parece buena,por eso comento la pena de que hayais perdido tanta confianza por parte de mucha gente.eso ahora os va a perjudicar a la hora de sacarla adelante.poca gente se va a fiar de una propuesta tan compleja después del oscurantismo que hay en los últimos tiempos por vuestra parte.una pena.

Si la propuesta te parece buena, quédate con eso por favor. Hemos pérdido confianza en unos círculos y hemos ganado en otros. Es una pena y habrá que aprender de los errores, pero de las decisiones que han sido de junta directiva no me arrepiento de ni una, y de todas hemos dado debida cuenta.

Es compleja sí, y por eso tenemos que explicarla, que sea compleja no significa que sea mala. Malos son los modelos que ya sabemos que fracasan. No creo que debamos de tener otro reparto accionarial 1992 versión 2.0 ¿No?

La propuesta se lanza, se escucha, se debate y se impulsa entre todos. No tiene que ser la directiva de PNB la que lo haga. En estos años ha habido muchos roces entre Béticos, creo que es momento de remar todos juntos.

En PNB hemos convocado elecciones para que se presente el que quiera, incluso si entra una directiva nueva que pedazo de oportunidad poder seguir con esto.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Es decir, que lo mismo vale el voto de un tío que se ha gastado casi 600.000€ como hizo Catalán hace 18 meses que quién compró una acción como pudo en el 92.

Ahora ven con un discurso lacrimógeno de esfuerzo y tal, que te volveré a recordar que el Betis a 23/10/2015 es una SAD, y como tal, sus accionistas tienen derechos, derechos que pretendéis saltaros a la torera. Y como quién no pase por vuestra comuna hippie será enemigo del Betis libre y tal ya tenéis el chiringuito montado.

Lo dicho, no hay manera humana de tomaros en serio. A seguir bien.

Comentario

Es decir, que lo mismo vale el voto de un tío que se ha gastado casi 600.000€ como hizo Catalán hace 18 meses que quién compró una acción como pudo en el 92.

Ahora ven con un discurso lacrimógeno de esfuerzo y tal, que te volveré a recordar que el Betis a 23/10/2015 es una SAD, y como tal, sus accionistas tienen derechos, derechos que pretendéis saltaros a la torera. Y como quién no pase por vuestra comuna hippie será enemigo del Betis libre y tal ya tenéis el chiringuito montado.

No entiendo la mitad de cosas que quieres decir, no van conmigo, lo que si puedo asegurarte, otra vez más, Es que la idea es TOTALMENTE COMPATIBLE CON LA LEY SAD. De hecho los profesionales que vienen el lunes a hacer de ponentes en la sesión informativa lo corroborarán y su credibilidad va mucho más allá de tu opinión.

Comentario

- Antonio, amigo mío, tengo una idea de negocio con el que nos podemos forrar los dos.
              - Cuenta, cuenta, Luís.
              - Pues mira, necesitamos 1 millón de euros, yo tengo 10.000, tu pones 990.000, que sé que los tienes, y además tu almacén.
              - ¿Y la Sociedad como sería?
              - Joé, Antonio, pareces tonto, pues al 50 %.
              - Vale Luís, ¿te tengo que contestar?

Comentario

No entiendo la mitad de cosas que quieres decir, no van conmigo, lo que si puedo asegurarte, otra vez más, Es que la idea es TOTALMENTE COMPATIBLE CON LA LEY SAD. De hecho los profesionales que vienen el lunes a hacer de ponentes en la sesión informativa lo corroborarán y su credibilidad va mucho más allá de tu opinión.
                No, nada va contigo, símplemente te ha tocado una vez más venir a vender la moto, porque quién debe aparecer y dar la cara debe tener otro viaje programado.

Si es legal o no, ni lo se ni me importa, te repito, el Betis es una SAD, y en una SAD los accionistas tienen D-E-R-E-C-H-O-S, derechos que pretendéis saltaros a la torera en una especie de comuna hippie donde todos son iguales. ¿ De verdad pensáis que los grandes paquetes de acciones van a pasar por ese aro ?

Cuanto más avanzas en el planteamiento de la asociación más ridícula queda. Plantea esto mismo en cualquier S.A. del mundo, a ver a donde te mandan.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  - Antonio, amigo mío, tengo una idea de negocio con el que nos podemos forrar los dos.
                  - Cuenta, cuenta, Luís.
                  - Pues mira, necesitamos 1 millón de euros, yo tengo 10.000, tu pones 990.000, que sé que los tienes, y además tu almacén.
                  Y si me mandas a parla, te echo a los perros. No, si como planteamiento es cojonudo, ya están preparando el circo para la junta ordinaria de diciembre, esto no va a salir de ninguna de las maneras adelante con un porcentaje de acciones para tomarlo en serio.

Comentario

No, nada va contigo, símplemente te ha tocado una vez más venir a vender la moto, porque quién debe aparecer y dar la cara debe tener otro viaje programado.

Si es legal o no, ni lo se ni me importa, te repito, el Betis es una SAD, y en una SAD los accionistas tienen D-E-R-E-C-H-O-S, derechos que pretendéis saltaros a la torera en una especie de comuna hippie donde todos son iguales. ¿ De verdad pensáis que los grandes paquetes de acciones van a pasar por ese aro ?

Cuanto más avanzas en el planteamiento de la asociación más ridícula queda. Plantea esto mismo en cualquier S.A. del mundo, a ver a donde te mandan.

¿Qué parte de que la asociación es compatible con la ley SAD es la que no entiendes?

Comentario

¿Qué parte de que la asociación es compatible con la ley SAD es la que no entiendes?
                      ¿ Que parte de el Betis es una SAD y los accionistas tienen derechos es la que no entiendes ?

Porque si pretendes que me crea que a los que no pasen por el aro no se les va a crucificar públicamente no puedo más que reirme.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        - Cuenta, cuenta, Luís.
                        Pues se les da la opción tb a esos de recuperar su inversión, con la misma formula.

Comentario

Pero el inconveniente que tu comentas en un caso tan poco probable como que te coque el euromillón, y es

¿que toda la amplia mayoría de socios Béticos decidan vender el patrimonio de la asociación?
                          ¿Con qué sentido?
                          ¿Tan poca confianza hay en los Béticos?
                          ???????????
                          no soy yo el que asusta con que los béticos están esperando al jeque de turno para vender.
                          tan poca confianza hay para que no puedan tener sus acciones a título individual? pregunto yo.

Comentario

Me parece muy bien, somos unos demonios y tal, pero la propuesta es buena y de eso no se habla. No creo que haya ningún motivo para no hablar de una propuesta sensata que al fin y al cabo es para los Béticos. Y no sólo eso, sino que la necesitamos.

Al fin y al cabo aquí lo que hay es una serie de personas enfrentadas en posiciones que meten un mismo barco a una asociación de 13 directivos por comentarios personales de 2 o 3.

Creo que podríamos mirar un poco más allá de los enfrentamientos de los minigrupos, que parecen que tienen mucho tiempo para estar en las rrss.

Para mí esto es un esfuerzo, y lo hago por algo más grande que yo y que la asociación, me da igual quién lo impulse, quién lo lleve adelante. Lo importante es el Betis.
                            pues yo no hago otra cosa.
                            y no veo las bondades de la propuesta.
                            lo que si veo es aglutinar un porcentaje justo para dominar la sad, en la que los que sueltan la guita son no-dueños.
                            y encima oficializada por los máximos accionistas que estén en el consejo...vamos, que se van a dejar fiscalizar por una asociación que montan ellos.

Comentario

verás el show en diciembre.

Comentario

Y si me mandas a parla, te echo a los perros. No, si como planteamiento es cojonudo, ya están preparando el circo para la junta ordinaria de diciembre, esto no va a salir de ninguna de las maneras adelante con un porcentaje de acciones para tomarlo en serio.
                                espero que no sea motivo de ataque el plantear algo inverosímil para hacer en lo de la anterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X