Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    La idea es buena, los propulsores son los que son.

Y vaya, que con quién coquetea con el enemigo, 48 horas antes de la última junta no sabían a quién votar, insulta a quién no está de acuerdo con sus planteamientos futbolísticos, le ríe las gracias a quienes insultan y amenazan a otros peñistas, lleva metiendo la cabeza bajo tierra ante el chaparrón MESES... con ese perfil no voy ni a la vuelta de la esquina.

Dicho esto desde una profunda inquina y la enemistad personal, naturalmente. Los caballeros blancos continúan sin mácula.
    https://twitter.com/axenedu/status/472141148589674496

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Defensa_BW.png
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	6461004

¿Este tipo de cosas no las poneis no? ¿No interesa?

Y ya me estoy desviando del tema y no debería, pero es que tanta mentira...
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 23/10/15, 15:42:04.

Comentario

No me creo nada de nadie aunque la idea parezca buena...de nadie ya,ni esto ni aquellos que dicen que las acciones van a ir a los béticos a un precio razonable para que ¨manden ellos¨y no los que quieren mandar de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]37740[/ATTACH]

Que pasó para tener que sacar eso, en su defensa?

Ha pasado Casi año y medio de ese tweet....Ha llovido y tela

Si quieres, recopilamos lo que tus compis pusieron el dia del levantamiento de las cautelares? El de Gines, se lució...

Comentario

El de Gines, sacando el beticómetro y catalogando al que no se fía de vosotros...

De la reunión con Bittón, ni mú

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            ¿comprar acciones con dinero del club? ¿de que me suena?
            A mi me suena a licenciatura...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Que pasó para tener que sacar eso, en su defensa?

Ha pasado Casi año y medio de ese tweet....Ha llovido y tela

Si quieres, recopilamos lo que tus compis pusieron el dia del levantamiento de las cautelares? El de Gines, se lució...
              Salí a defender a mi peña y a Pelu al que le tengo un enorme cariño de gente que no conocía de nada.

Los comentarios a título individual no son el sentir de la junta directiva de PNB al completo.

Volvamos al tema por favor. Si quieres hablar sobre eso que sea en uno de los hilos ya abiertos para eso.

Comentario

Salí a defender a mi peña y a Pelu al que le tengo un enorme cariño de gente que no conocía de nada.

Los comentarios a título individual no son el sentir de la junta directiva de PNB al completo.

Volvamos al tema por favor. Si quieres hablar sobre eso que sea en uno de los hilos ya abiertos para eso.
                Lo que ustedes no entienden es que hay actitudes y comentarios que deberían ser suficientes para que el resto de la directiva hubiera echado a algunos miembros cuando se produjeron.

Comentario

No sé como os las arregláis siempre para desviar el tema, y además parece que falta capacidad para pasar página.

Esta directiva ha hecho muchas cosas mal (sobre todo para algunos) y muchas cosas bien también. Entre otras cosas, a aquellos que dudan sobre nuestra posición les diré únicamente que hasta el día de hoy, aunque hayamos hablado con todos los actores del tablero, hemos propiciado la salida de Lopera del club y el mantenerlo alejado. Todo lo demás que nos quieran echar encima son interpretaciones interesadas.

Todo eso, no puede servir para tapar una realidad, y es que en nada de tiempo estamos en un escenario idéntico al del año 92 y vamos camino de cometer los mismos errores.

No obligamos a nadie a nada, sólo informamos desde nuestra larga experiencia en esta lucha desde sus inicios. Infórmense y hablen sobre nuestras propuestas y posturas oficiales. Dejen ya el comentario de pasillo y las interpretaciones interesadas.

A Pepe Tirado lo sacó de la directiva de PNB una votación multitudinaria. No lo echó nadie.

Por favor sigamos con el tema, que es más importante que las cuitas personales.
                  ¿ Desviar el tema ? Por favor, si te parece no hablamos de quienes están postulándose para representar al paquete accionarial, nos tragamos que todo va a ser una preciosa comuna y os tocamos las palmitas. Aro que si hombre, aro que si.

La directiva ha hecho tantas cosas mal que aún no he visto a un sólo directivo presentar una disculpa sin acompañarla de un "pero", o un "es que". Vamos, que de mea culpa, ni medio.

El escenario es que un señor que se reune con lo más granado del loperismo, no sólo no da la cara para dar explicaciones, sino que se ausenta de una junta de asociados con poco más o menos un "profe, el perro se ha comido mis deberes". Y como estamos hablando de y entre adultos, te digo que ya estoy bastante hasta los ****** de tanta doble moral, tanta careta y tanto interés ********.

No obligáis a nada, no, pero era una de las condiciones para apoyar a Haro y Catalán en la junta de accionistas. De granito. Quién debe hablar es el que lleva sin hacerlo desde que después de negarlo 3 no, 300 veces, fué cazado reunido con Oliver. Porque mucha transparencia, pero para lo que interesa, para lo que no, están los viajes maritales programados.

Sería divertido reflotar el hilo donde se trató la salida de Pepe en este foro. Desconozco si fue borrado, si aún estuviera en el servidor sería divertido ver como entonces defendíais una postura y hoy hacéis justo lo contrario.

Y tanto si te importa como si no, seguiré este hilo por donde me parezca oportuno. Darle las llaves del gallinero al zorro y tocarle las palmitas, ¿ eso es lo que queréis, verdad ? Enseguía.

Comentario

¿ Te pongo la cantidad de ji jis, ja jas con el surfero, el tullido y demás ******* ? De Camilo y de otros que no son Camilo. ¿ Te pongo las perlas de directivos y gentequenoesdepnbperohablaporbocade del día del levantamiento de las cautelares, por ejemplo ? ¿ O tal vez cuando llamaban mamahostias, o mandaban a ******* a los que no comulgaban con el entrenador ?

Dime por donde empiezo, que hasta las 22:30 tengo tiempo para subir todo lo que te apetezca.

Pero vaya, que por un tuit de postureo hay que olvidar el resto. Cuanto arte.

Comentario

Mientras el Camarón del Norte y alguno de los comensales de La Cena de los Listos sigan al frente, se hace muy complicado adherirse a cualquier iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Mientras el Camarón del Norte y alguno de los comensales de La Cena de los Listos sigan al frente, se hace muy complicado adherirse a cualquier iniciativa.
                        pero la iniciativa cual es?
                        que el club, o sea, sus máximos accionistas oficialicen y compongan un asociación que tendría el máximo poder accionarial y después dejar que la dirija alguien completamente independiente? y que se les ocurra, por poner un ejemplo, pedir una junta extraordinaria y pedir que se vayan a la venta los del consejo que organizaron todo?
                        si el club, o sus máximos, organiza semejante asociación pincharán y cortarán en ella como el que más pinche y más corte.
                        iy el que la dirija, será un cuchara. y ya está.
                        aunque viendo el afán de alguno por un sillón y viendo que tras mamonear con todos el sillón se le escapa, me da que le da lo mismo ser una cuchara, que una tetera, que un cucharón.

esto me huele a ofrecer lo que se ha recriminado tanto, pero ahora con el beneplácito del medallismO:
                        Quedénse el betis de gratis y ampliarme el palco vipzzzzzz (el de los botellines fresquitos), que asín vamos a decir y molestar menos que si representamos el 1´6%.
                        y con una ventaja super-guay, que no va a haber´béticos que puedan rebuscar acciones en sus cajones, porque como van a ser no-dueños.
                        me refiero a esos béticos malvados que sin pensarlo venderían sus tres u ocho acciones al jeque de turno esperando que paguen su peso en oro.

que no, que no lo veo, lo mire por donde lo mire.

Comentario

Dan algun premio por ver quien es capaz de poner el mensaje con el apodo, codigo, o apelativo mas ocurrente para referise a tal o cual persona, grupo o asociacion???
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/10/15, 18:24:46.

Comentario

¿Por qué precisamente una asociación?

Nombre:	meme_asociacion.jpg
Size:	150,5 KB
ID:	6461005

Comentario

¿Cómo se garantiza que las acciones no se vendan?

Nombre:	meme_venta_acciones.jpg
Size:	193,3 KB
ID:	6461006

Comentario

¿Por qué precisamente una asociación?

[ATTACH=CONFIG]37741[/ATTACH]
                                Ahora si explicas quién ******* os legitima y por que debéis estar ahí, de escándalo.

O preguntarse eso también es odio e inquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X