Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra primera vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuestra primera vez

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
    ¿puede ser que el portero de la Real Sociedad fuera un tal José Ramón Esnaola?.
    En efecto, jugó Esnaola. Además, la Temporada siguiente a la del encuentro que te refieres, la 72-73, en la 31ª Jornada de Liga, Esnaola tuvo una actuación sensacional en Villamarín, siendo solamente batido por un gol, marcado de nuevo por el pequeño Macario (1-1), a falta de un minuto para finalizar el encuentro. Para mayor coincidencia, en aquel encuentro también jugó el ex-bético Ansola (+), mientras que el entrenador donostiarra era nada más y nada menos que nuestro querido Rafael Iriondo. Finalmente, decir que aquel año 73, bajamos a Segunda ocupando el puesto dieciséis, quedándonos a un sólo punto de la permanencia, por lo cual podríamos decir que aquel empate contra los txuri urdiñ fue decisivo, pero ya sabemos que Esnaola fichó por el Club de Pepe Núñez el verano siguiente...

Comentario

fue un Betis 1-2 atletico de madrid.nos adelantamos en el marcador con golazo de falta de assunçao.lo que se siente en el primer partido no se siente nunca mas,yo estaba super nervioso y alli sentado en el asiento no pude dejar de temblar durante todo el partido,nose porque.despues de eso mi hermano y yo ya no pudimos dejar de ir al betis nunca mas.un vecino nos dejo carnets para lo que quedaba de primera vuelta,y en la segunda nos sacamos nuestro primer carnet y ya bamos por el quinto,y los que nos quedan...

Comentario

betis-monaco, no habia mucha gente pero estuvo bien y ensima ganamos gracias a edu.

Comentario

creo qe era el año 95 un betis valladolid qe ganamos en los ultimos minutos y mu bien al parecer porque la gente estaba muy alegre pero nose cuanto termino

Comentario

Si te digo la verda,era muy pequeño,solo se que fue Betis-Granada en la copa del rey del año 97 que llegamos a la final.haber si alguien se acuerda del resultado.

Comentario

Pues si no recuerdo mal...la 1º vez q me llevaron al Benito Villamarin fue el año que ascendio el Betis con Serra...yo era mu chiquitillo y no me acuerdo de nada pero mi padre siempre me lo ha recordado y ese partido lo ganamos !!!

Comentario

El titulo del post da confusion....
                ¿ a que primera vez te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Hola a todos los betic@s. Solo tengo una curiosidad. Cual fue vuestro primer partido del Betis? (En el estadio digo). Yo todavia no he estado alli, a ver si voy la primeavera que viene que ya es tiempo de ver a mi Betis.
                  no lo recuerdo x ke tenia un año o meses creo, hace ya 28 años.pero tengo grabado en la memoria un remate en plancha de gail ke dio en las vallas publicitarias de gol sur ke sono como una bomba no recuerdo el partido pero se que llovia a mares se me grabo para siempre

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Si te digo la verda,era muy pequeño,solo se que fue Betis-Granada en la copa del rey del año 97 que llegamos a la final.haber si alguien se acuerda del resultado.
                    Hola Pablinho, la respuesta es: 15 de enero de 1997, Real Betis,3; Granada CF,0

Un saludo.

Comentario

Betis 1- Palamós 2 en Voladizo, estabamos en segunda y me acuerdo que era cuando te cambiabas de un lado a otro en el descanso, para ver los "goles" del Betis más cerca, con la músiquita, esa que ponían en el intermedio, y tus pipas kelia de toda la vida en la mano...

Comentario

Yo por desgracia todavía soy "virgen" en este tema, soy de Jaén pero vivo en Madrid, aun no he estado en el estadio, estoy deseando ir espero hacerlo esta temporada, yo voy al Bernabeu al Calderon y al estadio del Getafe cada vez que el betis sube por estas tierras.
                        Estoy deseando conocer de primera persona el Ruiz de Lopera.

Un saludo a todos los beticos.

Comentario

Jo, yo ni me acuerdo, solo deciros que por aquellos tiempos jugaban, Gordillo, Rincon, Esnaola...., ha llovido ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                            En efecto, jugó Esnaola. Además, la Temporada siguiente a la del encuentro que te refieres, la 72-73, en la 31ª Jornada de Liga, Esnaola tuvo una actuación sensacional en Villamarín, siendo solamente batido por un gol, marcado de nuevo por el pequeño Macario (1-1), a falta de un minuto para finalizar el encuentro. Para mayor coincidencia, en aquel encuentro también jugó el ex-bético Ansola (+), mientras que el entrenador donostiarra era nada más y nada menos que nuestro querido Rafael Iriondo. Finalmente, decir que aquel año 73, bajamos a Segunda ocupando el puesto dieciséis, quedándonos a un sólo punto de la permanencia, por lo cual podríamos decir que aquel empate contra los txuri urdiñ fue decisivo, pero ya sabemos que Esnaola fichó por el Club de Pepe Núñez el verano siguiente...
                            pues nuevamente me has hecho recordar que fué este el primer partido que ví en directo, pero no me acordaba hasta que no he llamado a mi hermano. El no se acuerda con quien fuimos al estadio pero si recordamos que efecivamente Esnaola tuvo una actuación espectacular. Gracias de nuevo beticista.

Comentario

mii primer partido fue hace 2 años en un betis-osasuna.que marco oliveira de penalti!!que un poco mas y me lo pierdo...

Comentario

Originalmente publicado por betika Ver Mensaje
                                mii primer partido fue hace 2 años en un betis-osasuna.que marco oliveira de penalti!!que un poco mas y me lo pierdo...
                                que buenos recuerdos, ojala se repitan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X