Betis 3 Ath.Bilbao 0 Goles de Finidi (su primer gol en España) R. Rios y Juanito Sabas cuando salió (como casi siempre) en el gol sur disfrutando mas que nunca
el 1º partido fue er año pasao kntra el real madri.. es mas solo e io a 2 partidos.. ese y contra er sevilla tb er año pasao.. y no e celebrao ni un gol aun.. lo mas.. el penalti k robert falló
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Hola a todos los betic@s. Solo tengo una curiosidad. Cual fue vuestro primer partido del Betis? (En el estadio digo). Yo todavia no he estado alli, a ver si voy la primeavera que viene que ya es tiempo de ver a mi Betis.
pues mi primera vez no me acuerdo pero si me acuerdo cual fue la ultima vez que me llevo mi padre de chica, tenia 10 años y el betis perdio contra el español y mi padre se cabreo conmigo y me dijo que ya no me llevaba mas que siempre que iba perdia (era gafe(. pero esto ha cambiado porke el año pasado fui cuatro veces y dos gano una empato y otra perdio conke no esta mal la cosa
mi primera vez fue en mayo del 94 frente al español.ganamos 2-1 con goles de aquino y Roberto Rios.(Fue una semana despues de ascenso en Burgos)
La ultima vez fue la temporada de la clasificación para champions.jugamos contra la real y perdimos 2-3.
Entre la primera y la última vez lo he visto por lo menos 25 veces contra:
At madrid,valencia,tenerife,Recre,compostela,barcelon a(3 veces,y las tres ganamos por 2-1)
Celta,etc.Y solo lo he visto perder contra la real y nunca vi un empate.
Como vereis no se me ha dado del todo mal:
1 derrota
0 empates
todo lo demas victorias nuestras.
Asi que a ver si os animais y me pagais los viajes para poder verlo y darle suerte jajajajajajajaj
Pues mi primera vez fue en el 95 en el homenaje a Gordillo pero no me acuerdo solo lo se porque me lo contaron y mi primer partido con sentimiento verdiblanco fue en la temporada 2000-2001 en el derbi que nos gano el sevilla por culpa de valerio el portero que salio a ''parar'' el penalti y que hizo una valeriada y le dio un pase de gol a olivera ese partido lo tengo en la cabeza todavia
Comentario