Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra primera vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuestra primera vez

El primer partido que recuerdo es un Betis vs Mallorca... pero ya fui cuando ni abria los ojos

Comentario

Betis 3 Ath.Bilbao 0 Goles de Finidi (su primer gol en España) R. Rios y Juanito Sabas cuando salió (como casi siempre) en el gol sur disfrutando mas que nunca

Comentario

el 1º partido fue er año pasao kntra el real madri.. es mas solo e io a 2 partidos.. ese y contra er sevilla tb er año pasao.. y no e celebrao ni un gol aun.. lo mas.. el penalti k robert falló

Comentario

un betis-alaves fue en feria hace ya unos cuantos de años ganamos 4-1 y jugaba gaston casas. inolvidable

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
            El Primero Mio Fue Un At. Madrid-betis, Hara Unos 11 O Doce Años, Marco Alfonso 3 Goles, Y El Ultimo En Los Ultimos Minutos, Fue Inolvidable

Descanse En Paz. Sr Puerta
            PARTIDAZO, no olvidaré ese partido nunca...¡y eso que lo escuché por la rádio! Aun recuerdo los saltos con el gol en el descuento

Comentario

Tuvo ke ser por el año 76 mas o menos.No recuerdo con quien jugabamos. Hace 30 años. Jo.der que viejo soy.

Comentario

uffff fue en la temporada 1989/90 y fue en un Betis-Levante de 2ª division, tenia 11 años

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Hola a todos los betic@s. Solo tengo una curiosidad. Cual fue vuestro primer partido del Betis? (En el estadio digo). Yo todavia no he estado alli, a ver si voy la primeavera que viene que ya es tiempo de ver a mi Betis.
                  y que se ta perdio a ti en noruega??

Comentario

pues mi primera vez no me acuerdo pero si me acuerdo cual fue la ultima vez que me llevo mi padre de chica, tenia 10 años y el betis perdio contra el español y mi padre se cabreo conmigo y me dijo que ya no me llevaba mas que siempre que iba perdia (era gafe(. pero esto ha cambiado porke el año pasado fui cuatro veces y dos gano una empato y otra perdio conke no esta mal la cosa

Comentario

mi primera vez fue en el homenaje de gordillo año 94 estaba en el gol sur

Comentario

Fue un Betis - Rayo Vallecano, de la epoca de alfonso, jarni etc etc..Marcaron alfonso, finidi y olias creo. El partido termino 3-0

Comentario

mi primera vez fue en mayo del 94 frente al español.ganamos 2-1 con goles de aquino y Roberto Rios.(Fue una semana despues de ascenso en Burgos)
                          La ultima vez fue la temporada de la clasificación para champions.jugamos contra la real y perdimos 2-3.

Entre la primera y la última vez lo he visto por lo menos 25 veces contra:
                          At madrid,valencia,tenerife,Recre,compostela,barcelon a(3 veces,y las tres ganamos por 2-1)
                          Celta,etc.Y solo lo he visto perder contra la real y nunca vi un empate.

Como vereis no se me ha dado del todo mal:
                          1 derrota
                          0 empates
                          todo lo demas victorias nuestras.

Asi que a ver si os animais y me pagais los viajes para poder verlo y darle suerte jajajajajajajaj

Comentario

Pues mi primera vez fue en el 95 en el homenaje a Gordillo pero no me acuerdo solo lo se porque me lo contaron y mi primer partido con sentimiento verdiblanco fue en la temporada 2000-2001 en el derbi que nos gano el sevilla por culpa de valerio el portero que salio a ''parar'' el penalti y que hizo una valeriada y le dio un pase de gol a olivera ese partido lo tengo en la cabeza todavia

Comentario

Jajajajjaa, que título más sugerente ,jajajajaja.

Comentario

Mariangeles no pienses mal.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X