Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La lágrimas de Ceballos

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Lo gracioso es ver como los mismos que en otro post de Ceballos le decían de todo menos bonito, y aquí ahora le defienden.
    Eso se llama hipocresía.
    ¿Quiénes son?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los insultos sobran y sobra el que los profiere.

Pero si eres tío para cobrar 0,8 kilos eres tío para llevar la presión que ese sueldo implica.
      Esa es una cuestión obvia.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Discrepo rotundamente. No puedo entender que en la parte de presión que tenga que asumir un futbolista, cobre lo que cobre, esté el insulto y el menosprecio. En el salario, también cobre lo que cobre, lleva la crítica a su trabajo pero no, repito, el insulto y el menosprecio.
        Tiene usted razón, pero los futbolistas no se quejan nunca cuando el insultado es otro, no se quejan nunca y regalan entraditas a ciertos grupitos.

Jamás he visto a un futbolista quejarse de algo cuando no es a él mismo.

De manera que estando de acuerdo con usted, en este circo ellos también son payasos, y es en parte por su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Los insultos sobran y sobra el que los profiere.

Pero si eres tío para cobrar 0,8 kilos eres tío para llevar la presión que ese sueldo implica.
          Eso es verdad,que aguante la presión, pero LU...si van a insultarlo y presionarlo que esperen a que juegue mal primero pero es que estaba calentando simplemente.

Insultar a un tío de 18 años que ha dado la cara de momento,renovado un dia antes y que estaba sólo calentando no le veo ningún sentido,otra cosa es si no rindiera que ahí si es cuando tiene que demostrar carácter y aguantar esa presión,para mi en ese escenario si que hay que exigirle por lo que cobra.

Que conste que no me dejo llevar por el lloro ni la pena pero que vayan a la ciudad deportiva a decírselo a la cara.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/15, 15:55:15.

Comentario

Me he quedado con las ganas de saber la última pamplina del Kukleta anoche, con lo bien retratao que estaba quedando y va el Pelu pasa la escoba.

Comentario

Yo de verdad no llego a entender qué se quiere conseguir insultando a un jugador de nuestro equipo, instantes antes de salir al campo. Al margen de que lo que haya hecho esté bien o mal, pienso que insultar a nuestros jugadores lo único que puede traer es malestar y nerviosismo.

Y después nos quejamos de que no sacamos los puntos en casa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Porque les insultaban?

llevaban un cartel de "**** quo vadis" levantado lo más alto que podían...eso sí, no lo entendí hasta que no entré en esta web

Comentario

me sorprende que ahora se tache de lamentables determiandas actitudes de aficionados que no han hecho otra cosa que gritar loque aqui se ha estado diciendo dia si, dia no

- Que se esta riendo del Betis el ******
                  - Que solo quiere el dinero
                  - Que este no es betico
                  - Que a la grada con el porque no renovaba

....

Cuando un jugador se lleva 5 meses mareando la perdiz para renovar, las consecuencias suelen ser estas ...

Me gusta que llore porque eso demuestra que le duelen las cosas. Pero de ese llanto creo que es mas responsable quien ha alargado tanto la negociacion. Y esa no ha sido la aficion del Betis.

La aficion del Betis ha llorado y ha sufrido por esa renovacion. Y nadie saca las lagrimas de la aficion del Betis.

La vida es asi. Me apena ver a un chaval que siempre sudo la camiseta calentar en la banda con lagrimas en los ojos. Pero tambien me apena esa aficion, cargada de desilusiones, que veia como una negociacion demasiado larga, la dejaba, una vez mas, con la miel en los labios.

Las cosas volveran a su sitio y Ceballos saldra ovacionado muchisimas veces del Estadio. Y las lagrimas de unos y de otros, quedaran ahi.
                  Lo que algunos

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Me he quedado con las ganas de saber la última pamplina del Kukleta anoche, con lo bien retratao que estaba quedando y va el Pelu pasa la escoba.
                    Te preguntaba si lo que le trincaste al loco ese que dices, fue la libreta u otra cosa.

Comentario

Hay que tener poca sesera, por no decir otra cosa, para meterse con un futbolista que finalmente se queda en el Betis a pesar de las ofertas tentadoras que tenía. Un futbolista que pasa a ser patrimonio del club, que posibilemente por su calidad acabe saliendo, pero del que disfrutaremos al menos dos o tres temporadas y que cuando parta del Betis dejará buenas divisas en la arcas. Ceballos merece el apoyo, admiración y el mayor de los respetos.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Te preguntaba si lo que le trincaste al loco ese que dices, fue la libreta u otra cosa.
                        Ea, pues ya no te devuelvo la libreta.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          Yo de verdad no llego a entender qué se quiere conseguir insultando a un jugador de nuestro equipo, instantes antes de salir al campo. Al margen de que lo que haya hecho esté bien o mal, pienso que insultar a nuestros jugadores lo único que puede traer es malestar y nerviosismo.

Y después nos quejamos de que no sacamos los puntos en casa...
                          Así es. Con lo sobrados que vamos de gente con criterio para mover la pelota en el medio campo...

Y es que una vez que ha renovado, al que le parezca mal su actitud o lo que sea (que muy libre es de pensar así), que lo vea como una mera inversión, un número, un activo del club que se puede transformar en bastante dinero a corto plazo.

Y pitándole no vendemos el caballo...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Ea, pues ya no te devuelvo la libreta.
                            Si, si, ahora no disimules.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Si, si, ahora no disimules.

Comentario

A base de leer comentarios pues uno va conociendo a gente y claro, que salgan determinados tipos en plan extremista pues no sorprende pero es curioso que a gente que le supones al menos un mínimo de sentido común defiendan aún cosas como que si cobras mucho tienes que aguantar insultos.

Toshack, impresentable como él solo, era muy dado a tonterías de estas demagogias como que un jugador de fútbol no tiene derecho a estresarse porque el que se debe estresar es el minero o el tipo que se va al paro.

Siguiendo esta estupidez hasta el final, el español que está en el paro no tiene derecho a estar estresado porque el refugiado de Siria que se va de su pais porque le tiran bombas y duerme en el barro esta peor... pero claro, ese refugiado no tiene derecho a quejarse porque al menos tenia mil dolares para pagar un pasaje en una barcaza y un chaleco salvavidas... peor lo tienen los surafricanos que esperan cruzar en el monte guru-gu en Ceuta y no tienen ni para un chaleco salvavidas... pero esos no tienen derecho a estresarse porque en Sudan hay gente que se muere de hambre o si sale de su poblado aparecen unos tipos y le cortan las piernas a machcete y violan a sus hijas. Pero que tampoco se estrese ese porque imagino que habrá alquien que viva peor...

Un tipo que gana uno, diez o cien millones tiene tanto derecho a sentirse bien o mal como el que más. Si gana ochocientos mil euros lo que tiene que hacer es entrenar y jugar bien al fútbol. Esa es su obligación. En realidad su obligación es entrenarse. Lo de jugar bien es lo que le permitirá seguir ganando eso.

Y como en España con esto del futbol somos así (porque esto no pasa en casi ningun otro pais) aqui además tiene que aguantar que al entrenamiento vayan 20 periodistas y que saquen noticias tuyas cada día o que haya "tertulias" que básicamente consiste en que cinco exaltados hablen de ti sin tener ni pu.ñetera idea de quien eres y sobre cualquier cosa. Y esto no debería ser así, pero en fin, lo es.

Pero lo que no debería entrar en el sueldo ni nadie podría justificar son lo pitos e insultos porque si resulta que por ganar ese dinero tiene que aguantarse que le insulten entonces a Messi o a Ronaldo se le podrán tirar bombas.

Pero nada, sigamos con los topicos estupidos. Y hagamos una cosa.. fijemos un baremo. A partir de cuanto dinero ganado es licito insultar y a partir de cuanto tirar ******. Y por supuesto, imagino que todos los que estan en el foro y tienen un buen sueldo supongo que aceptaran de buen grado que, ya que tienen un buen sueldo, los insultemos.

Ya he referido antes esta anecota o sucedido que demuestra la increible estupidez que rodea el futbol. Un día en una cola de un cajero del Hipercor me encontré comprando a Sergio Ramos. Estaba simplemente haciendo la compra y metiendo las cosas en sus bolsas como cualquiera y el tipo que estaba detrás mío dijo más alto que bajo... "Que vergüenza... después de perder el sábado y este aquí comprando como si nada!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X