Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lágrimas de Ceballos

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
    Tú me vas a decir a mí de que equipo decía que era Dani hasta hace dos ratos...
    Como si quiere ser del Compostela...Juega aquí, lo hace bien y ha sido uno de los artífices de que el Betis esté donde se merece.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
      Un punto y aparte de lo que aquí se piense, siempre cabe destacar que rectificar es de sabios... Acaban de decir en La Sexta, en Jugones, que el aficionado que aparece en el video llamando pesetero a Ceballos (Si, el de la bufanda y gafitas) se arrepiente de todo lo dicho, tiene mujer y hija y no es la imagen que quieren que tenga de él.

Todo ello en un email que ha mandado a La Sexta Deportes por lo visto, si encuentro referencia o algo lo subo.

Sea por vergüenza al verse en la tele o por lo que sea, creo que perdir perdon por este tipo de actos siempre es un buen ejemplo. Mas vale tarde que nunca...

Un saludo!

Sí es cierto lo del correo de esta persona es lo mínimo que se le podía pedir, correcta la disculpa pero habría que preguntarse ¿porqué lo ha hecho?, ¿porque realmente se avergüenza o porque quiere lavar su imagen?

Tendremos que ser bien pensados y creer que realmente siente vergüenza de su actitud y de que aprenderá de esta lección.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        A veces parte del beticismo me avergüenza
        Lo dices por el 99% del foro que pedía que fuera a la grada si no renovaba para asi cargarnos la carrera del chaval?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que no, que hay que seguir dándole palos al chaval, aunque siga vistiendo las trece barras.
          pero que hablas, si eres tu el primero

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Sí es cierto lo del correo de esta persona es lo mínimo que se le podía pedir, correcta la disculpa pero habría que preguntarse ¿porqué lo ha hecho?, ¿porque realmente se avergüenza o porque quiere lavar su imagen?

Tendremos que ser bien pensados y creer que realmente siente vergüenza de su actitud y de que aprenderá de esta lección.
            Una persona que hace eso , lo ha hecho una y mil veces antes, la única diferencia que hay para que ahora pudiera pedir perdón es que ha salido en la tv, por qué ahora y no las cincuenta anteriores? está bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              De hecho, cuando mi sobrino cumplió catorce años lo llevé de putillas, jamás lo hubiera llevado al fútbol.
              Off Topic, me ha recordado un libro que se titula: "no le digas a mi madre que soy publicista, ella cree que toco el piano en un Burdel"

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Lo dices por el 99% del foro que pedía que fuera a la grada si no renovaba para asi cargarnos la carrera del chaval?
                Perdona, ¿pero que tiene que ver una cosa con la otra?, yo era de la opinión de que si no renovaba tendría que sentarse en la grada, por el bien del Betis, de mi club, para forzar la cuerda y como medida de presión para alcanzar un acuerdo, en una negociación es lo que hay, tiras y aflojas, eso es una cosa que no tiene nada pero que absolutamente nada que ver con los insultos que recibió el sábado de parte de unos cuantos y que hicieron llorar a un chaval de 19 años.

Y el objetivo de sentarlo en la grada no era cargarse la carrera de Ceballos, eso es malmeter, el objetivo era que renovara por el Betis y es más yo era de los que deseaba que la renovación fuera antes del partido del Espanyol precisamente para evitar males mayores con la reacción de la afición con Dani, si ha sido renovando y algunos lo han recibido así no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si tampoco hubiese llegado la renovación antes del Espanyol.

No se puede justificar lo injustificable.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Una persona que hace eso , lo ha hecho una y mil veces antes, la única diferencia que hay para que ahora pudiera pedir perdón es que ha salido en la tv, por qué ahora y no las cincuenta anteriores? está bastante claro.
                  Lo han cazado, esta claro, lo único que podemos esperar que al menos éste ya no vuelva a actuar más así. Algunos necesitan de un escarmiento para aprender.

Comentario

Perdona, ¿pero que tiene que ver una cosa con la otra?, yo era de la opinión de que si no renovaba tendría que sentarse en la grada, por el bien del Betis, de mi club, para forzar la cuerda y como medida de presión para alcanzar un acuerdo, en una negociación es lo que hay, tiras y aflojas, eso es una cosa que no tiene nada pero que absolutamente nada que ver con los insultos que recibió el sábado de parte de unos cuantos y que hicieron llorar a un chaval de 19 años.

Y el objetivo de sentarlo en la grada no era cargarse la carrera de Ceballos, eso es malmeter, el objetivo era que renovara por el Betis y es más yo era de los que deseaba que la renovación fuera antes del partido del Espanyol precisamente para evitar males mayores con la reacción de la afición con Dani, si ha sido renovando y algunos lo han recibido así no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si tampoco hubiese llegado la renovación antes del Espanyol.

No se puede justificar lo injustificable.
                    y si no hubiera renovado?? A mi sinceramente me parece el mismo argumento o Betis o nada y si nada es arrasarlo adelante, si no es asi lo siento por mi mal entendimiento.

Comentario

• Re: La lágrimas de Ceballos

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      y si no hubiera renovado?? A mi sinceramente me parece el mismo argumento o Betis o nada y si nada es arrasarlo adelante, si no es asi lo siento por mi mal entendimiento.

Si no hubiera renovado la reacción de la afición hubiera sido peor sin ninguna duda, en vez de insultar tres por desgracia serían trescientos, yo al menos tengo claro que no sería uno de ellos, es una situación que no beneficia a nadie.

Comentario

El futbol sirve como desahogo y cuando te vez en la tele ni tu mismo te reconoces. Yo recuerdo una anecdota que contaba Luis Aragones de cuando el comenzaba como entrenador en el atleti y un tipo detras suyo no hacia más que gritarle e insultarle comiendose un bocata. Un dia fue con su mujer al pediatra y al entrar se encuentra al doctor con su bata blanca.. y era el tipo ese. Como era evidente que los dos se habian reconocido el tipo le dijo a su mujer y al hijo que salieran y le explico. Mire usted, yo tengo colesterol alto, el higado fastidiao y me paso 15 dias aguantando en mi casa, mi trabajo y despues en casa, con mi mujer y mis hijos no pinto nada. Pero una vez cada quince días, agarro mi bufanda, me pillo un bocata de ******* frito grasiento y una cerveza y me voy al futbol y me cag.o hasta en Dios, y cuando salgo me quedo relajado para aguantar otros quince días.

Todos los que hemos ido al futbol hemos visto mucha gente así.

Y despues tambien sucede que no se muy bien porqué pero si le dices a un tipo "hijo de ....." en la calle a dos metros es un insulto grave pero si se lo dices dentro de un campo de futbol entonces es que eres "soberano" y ejerces tu derecho como aficionado.

PD: joe con la vida sana... ya ni se puede escribir cho.rizo
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/10/15, 18:18:52.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Mira , esto es tirar la piedra y esconder la mano . En las vecinas hay un tío que de chico , hay fotos vestido de verdiblanco , era de los nuestros porque en esta ciudad de niño te pones la equipación de tu equipo . Con el tiempo , Reyes , acaba siendo palangana y allí nadie le dice nada que se sepa .
                          Pero aquí vas a salir tu diciendo que tu sabes la verdad y lo que decía Dani que para eso tu eres de Utrera , lo conoces y te has dedicado a él en 78 post que llevas en BETISWEB . ¿ NO SERÁ QUE VIENES A MALMETER AQUÍ ?

Y que quede claro , aquellos que le recriminaron el sábado que se había cachondeado del BETIS , seguro que ellos por la centésima parte del dinero que Ceballos ha negociado pensando en su futuro y en el de su familia , habrían vendido al BETIS y a su madre si hiciera falta , que quede claro . A ver si ahora le vamos a exigir al chaval que no mirara su casa , SU CASA , que quien se levanta a las 5 de la mañana para hacer churros y tienen que sacar adelante una familia tiene derecho a negociar su futuro que para eso el niño juega a la pelota .
                          Por poco lo clavas campeón... y por que sé mucho más de lo que digo aquí, tengo esa opinión. Tú estas en tu derecho en pensar o creerte lo que quieras. Sí conoces a alguien de Utrera pues pregúntale haber lo que te dice.
                          pd. No tengo tiempo de estar aquí todo el día metido y llevar 3.000 y picos de mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Sería lo que fuere, ejemplos hay a mansalva de lo que eran y de lo que son. Pero una pregunta bien fácil, si tan sevillista es, ¿tu no crees que quedando libre, lo lógico es haberse ido al Sevilla, ganando seguramente mucho más que en el Betis?.
                            Después de como lo trataron allí complicado que quiera volver.

Comentario

Dani Ceballos no ha estado bien a la hora de renovar durante todo este tiempo pero ya ha renovado y por mi parte pienso apoyarlo a muerte.

Comentario

Por fin he visto el video. Y como esto es un foro, voy a dar mi opinión.
                                1º- Nunca le pitaré ni abroncaré a un futbolista del Betis, mientras tenga la camiseta puesta.
                                2º- Llamarle "pesetero" a un futbolista porque crea que debe ganar más dinero, o se vaya a dónde se lo den, es una absurdez. Mayormente porque el que se lo dice haría lo mismo, o seguro que lo hizo en alguna ocasión. Como todos.
                                3º- De ahí a tratar que al chico no le de ni el aire ni el sol, me parece igual de estúpido. Lleva tres ratos jugados en primera, y cobrará más que muchos, no a la altura de Torres ni Figueras como he leído por ahí, muy cerquita del mejor delantero de la historia del club. Si él lo pide, y se lo dan, ole sus cohone, pero parece que no le han contado, ni sus papás ni sus representantes, que igual que grande la mano para pedir, hay que tener la espalda para aguantar. Ha exigido cobrar como "clase A" dentro del club, y yo le voy a exigir como tal. Repito el punto 1: nunca le insultaré, ni a él ni a ninguno que vista esa camiseta, pero para mí se acabó eso de "es un niño", "es canterano". Es de los que más cobra, y espero de él lo que corresponde. Y si no lo da, le criticarè a fuego, igual que hice con un tal Verdú. Y que tenga un poquito de vergüenza y se ahorre las miradas a la grada, que son los que le pagan, y la inmensa mayoría nunca tendrán lo que va a ganar él en este contrato en goda su vida.
                                Ahora, a jugar, a echarse el equipo a la espalda, y a demostrar que no nos hemos equivocado con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X