Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lágrimas de Ceballos

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
    Jaajajajajajajaajjjjaaaaaa resulta gracioso que hace 20 dias Ceballos fuera el mismismo judas iscariote y hoy dia es el mesias que nos va a salvar de pobres. Si tan betico es y tan claro tenia que iba a renovar que lo hubiera dicho publica y abiertamente en una rueda de prensa. No estoy a favor de que se le pite durante el partido porque lo unico que puede hacer es descentrar al propio jugador, pero tiene lo que se merece y los que le pitan tienen motivos para ello, ademas asi se va acostumbrando a que se le exija, que nos ha toreao desde verano hasta el dia que firmo la renovacion
    No estás a favor pero tiene lo que merece..... Lógico todo.

Ceballos y la agencia lo único que han hecho es lo que haría todo el mundo, sacar el mayor beneficio económico posible, no hay mas.

Comentario

Algunos socios se creen que por pagar un carnet tienen la potestad de despotricar in situ de los jugadores.
      Es lamentable como personas con una edad pierden los papeles en la grada.
      Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 20/10/15, 15:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ceballos y la agencia lo único que han hecho es lo que haría todo el mundo, sacar el mayor beneficio económico posible, no hay mas.
        He dicho no estoy a favor que se le pite durante el partido porque lo unico que puede provocar es que el jugador juegue mal, pero tiene los reproches que se merece por su actitud.

Es lógico que tanto el jugador como la agencia intenten sacar el máximo beneficio posible, lo que no es normal es que nos haya tenido pendientes tanto tiempo sin decir ni una sola palabra, porque sinceramente no se a ti pero a mi me daba la impresion de no querer renovar.

Comentario

El se ha ganado esos silbidos. por otra parte el tiene la capacidad de cambiar esos silbidos por aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
            Tú me vas a decir a mí de que equipo decía que era Dani hasta hace dos ratos...
            Mira , esto es tirar la piedra y esconder la mano . En las vecinas hay un tío que de chico , hay fotos vestido de verdiblanco , era de los nuestros porque en esta ciudad de niño te pones la equipación de tu equipo . Con el tiempo , Reyes , acaba siendo palangana y allí nadie le dice nada que se sepa .
            Pero aquí vas a salir tu diciendo que tu sabes la verdad y lo que decía Dani que para eso tu eres de Utrera , lo conoces y te has dedicado a él en 78 post que llevas en BETISWEB . ¿ NO SERÁ QUE VIENES A MALMETER AQUÍ ?

Y que quede claro , aquellos que le recriminaron el sábado que se había cachondeado del BETIS , seguro que ellos por la centésima parte del dinero que Ceballos ha negociado pensando en su futuro y en el de su familia , habrían vendido al BETIS y a su madre si hiciera falta , que quede claro . A ver si ahora le vamos a exigir al chaval que no mirara su casa , SU CASA , que quien se levanta a las 5 de la mañana para hacer churros y tienen que sacar adelante una familia tiene derecho a negociar su futuro que para eso el niño juega a la pelota .

Comentario

Pesetero, te has reido del Betis. Uy lo que le han dicho.

Comentario

Un punto y aparte de lo que aquí se piense, siempre cabe destacar que rectificar es de sabios... Acaban de decir en La Sexta, en Jugones, que el aficionado que aparece en el video llamando pesetero a Ceballos (Si, el de la bufanda y gafitas) se arrepiente de todo lo dicho, tiene mujer y hija y no es la imagen que quieren que tenga de él.

Todo ello en un email que ha mandado a La Sexta Deportes por lo visto, si encuentro referencia o algo lo subo.

Sea por vergüenza al verse en la tele o por lo que sea, creo que perdir perdon por este tipo de actos siempre es un buen ejemplo. Mas vale tarde que nunca...

Un saludo!

Comentario

Si solo fueran unos pocos no pasaria nada, pero gran parte de la afición ha crucificado al chaval por, supuestamente, hacer lo que cualquier hijo de vecino hubiera hecho.

Y encima al final va y renueva ...

Nada nuevo bajo el sol. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                    Un punto y aparte de lo que aquí se piense, siempre cabe destacar que rectificar es de sabios... Acaban de decir en La Sexta, en Jugones, que el aficionado que aparece en el video llamando pesetero a Ceballos (Si, el de la bufanda y gafitas) se arrepiente de todo lo dicho, tiene mujer y hija y no es la imagen que quieren que tenga de él.

Todo ello en un email que ha mandado a La Sexta Deportes por lo visto, si encuentro referencia o algo lo subo.

Sea por vergüenza al verse en la tele o por lo que sea, creo que perdir perdon por este tipo de actos siempre es un buen ejemplo. Mas vale tarde que nunca...

Un saludo!
                    Si no hubiera salido en la tele y le hubiera visto todo el mundo (incluyendo a familiares y conocidos), ¿se habría arrepentido?

Comentario

El cinismo ahora en algunos medios que lo han tachado de pesetero y mercenario es acojonante.

Cada jugador busca sus intereses COMO TODOS en este mundo actual del fútbol y en el club es donde se deben de manejar estas situaciones.

A Ceballos se le ha pitado en un par de partidos todo lo que no se le ha pitado a otros,desde el entrenador en su momento hasta el palco,es cierto que no ha sido todo el campo pero para mi es un dato importante para reflexionar.

Como digo tampoco pido aplausos por no hacer nada,sino un poco de equilibrio viendo la edad que tiene,si no rinde se le criticará y si rinde se le aplaudirá...debe de dar la cara en el cesped como la temporada pasada.

Es solamente mi manera de ver este asunto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/15, 16:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                        Tú me vas a decir a mí de que equipo decía que era Dani hasta hace dos ratos...
                        Sería lo que fuere, ejemplos hay a mansalva de lo que eran y de lo que son. Pero una pregunta bien fácil, si tan sevillista es, ¿tu no crees que quedando libre, lo lógico es haberse ido al Sevilla, ganando seguramente mucho más que en el Betis?.

Comentario

Y esos que gritan,insultan y amenazan hubieran hasta vendido a su mismísima madre por unas migajas de lo que le ofrecería el Madrid a Ceballos, seres que no aportan nada a la sociedad y que hoy se vanagloriarán de haber salido en la tv insultando a un chaval de 19 años escondido entre jolgorio y el sentimiento de arrope que da la multitud pero que no se da cuenta de que lo único que pierde es lo más importante que debe tener una persona como el honor y la ética moral ,y no lo ven , no lo perciben porque son básicos actúan como animales primarios que van a desfogarse de su porquería de vida a un estadio ya que en su vida habitual no pueden/no tienen hüevos de decirlo a hacerlo a quien de verdad se lo merece en esta vida. ASCO Y VERGÜENZA.

Comentario

Que no, que hay que seguir dándole palos al chaval, aunque siga vistiendo las trece barras.

Comentario

A todo esto, yo no sé dónde se ve a Ceballos llorando en el vídeo, porque yo no lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Aquí veo que hay mucha gente que iría gratis a su trabajo, o cobrando la mitad...teniendo más responsabilidad y siendo mejor que su compañero de trabajo, un argelino que se llama Fakir, que trabaja menos de la mitad, y cobra más del doble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X