Originalmente publicado por adolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La lágrimas de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La lágrimas de Ceballos
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeBético se supone que era Capi y lo que le está haciendo a la cantera del club de su vida es deleznable. Y como Capi, podemos enumerar a más béticos desde shiquetitos y nacidos.
Prefiero a jugadores como Ceballos que salen desde el minuto 1 a comerse el césped si es necesario.
La afición, por su parte, tiene mucho que mejorar y lo digo en términos generales.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeUn tío que no es del Betis no se le saltan las lágrimas cuando le dicen que se ha reído del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCon mucha menos edad, con mucho menos dinero en la cuenta corriente y con mucho menos futuro, he visto yo a niños llorar a mi lado en las gradas y no vi tanto drama por ellos como veo aquí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeBético se supone que era Capi y lo que le está haciendo a la cantera del club de su vida es deleznable. Y como Capi, podemos enumerar a más béticos desde shiquetitos y nacidos.
Prefiero a jugadores como Ceballos que salen desde el minuto 1 a comerse el césped si es necesario.
La afición, por su parte, tiene mucho que mejorar y lo digo en términos generales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeImagino que quieres insultan a Ceballos y le llaman pesetero cuando ven de fiesta a gente taaaan comprometida como VdV también le soltaran perlas similares, verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeCuando aprenderemos a valorar en este club de verdad la cantera y a los canteranos, cuando...
Comentario
-
Lamentable los que pitan o insultan a un jugador que lleva la camiseta de nuestro equipo,ahora bien,ha estado un añito para renovar,exigiendo un sueldo alto para un jugador de 10 minutos en primera y con una clausula baja para poder salir.Igual que él nos ha exigido ahora pienso hacerlo yo.
Comentario
-
Jaajajajajajajaajjjjaaaaaa resulta gracioso que hace 20 dias Ceballos fuera el mismismo judas iscariote y hoy dia es el mesias que nos va a salvar de pobres. Si tan betico es y tan claro tenia que iba a renovar que lo hubiera dicho publica y abiertamente en una rueda de prensa. No estoy a favor de que se le pite durante el partido porque lo unico que puede hacer es descentrar al propio jugador, pero tiene lo que se merece y los que le pitan tienen motivos para ello, ademas asi se va acostumbrando a que se le exija, que nos ha toreao desde verano hasta el dia que firmo la renovacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajeTú me vas a decir a mí de que equipo decía que era Dani hasta hace dos ratos...
Y lo de bético se nace no se hace es un slogans muy bonito, pero no es verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario