Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Habéis logrado hacerle llorar a un bético de 19 años?
    Felicidades.
    Con mucha menos edad, con mucho menos dinero en la cuenta corriente y con mucho menos futuro, he visto yo a niños llorar a mi lado en las gradas y no vi tanto drama por ellos como veo aquí...

Comentario

Re: La lágrimas de Ceballos

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Bético se supone que era Capi y lo que le está haciendo a la cantera del club de su vida es deleznable. Y como Capi, podemos enumerar a más béticos desde shiquetitos y nacidos.
      Prefiero a jugadores como Ceballos que salen desde el minuto 1 a comerse el césped si es necesario.

La afición, por su parte, tiene mucho que mejorar y lo digo en términos generales.
      En lo que has dicho de Capi firmo debajo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Un tío que no es del Betis no se le saltan las lágrimas cuando le dicen que se ha reído del Betis.
        Tú me vas a decir a mí de que equipo decía que era Dani hasta hace dos ratos...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Con mucha menos edad, con mucho menos dinero en la cuenta corriente y con mucho menos futuro, he visto yo a niños llorar a mi lado en las gradas y no vi tanto drama por ellos como veo aquí...
          Una cosa no justifica la otra y por otro lado valorar este asunto de drama es pasarse tres pueblos. Simplemente es un detalle para mi gusto feo y de mal gusto, pero no deja de ser un detalle del que Ceballos aprenderá y sacará sus propias conclusiones.

Comentario

Imagino que quieres insultan a Ceballos y le llaman pesetero cuando ven de fiesta a gente taaaan comprometida como VdV también le soltaran perlas similares, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Bético se supone que era Capi y lo que le está haciendo a la cantera del club de su vida es deleznable. Y como Capi, podemos enumerar a más béticos desde shiquetitos y nacidos.
              Prefiero a jugadores como Ceballos que salen desde el minuto 1 a comerse el césped si es necesario.

La afición, por su parte, tiene mucho que mejorar y lo digo en términos generales.
              Totalmente de acuerdo contigo compi, por aquí han pasado algunos jugadores que se les han llenado la boca de decir que son béticos y que en el campo han demostrado muy poco, así que a ver si dejan en paz al chaval, que no se acaba de enterar esos aficionados, que si Dani no está centrado el perjudicado es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Imagino que quieres insultan a Ceballos y le llaman pesetero cuando ven de fiesta a gente taaaan comprometida como VdV también le soltaran perlas similares, verdad?
                Es que se ve que los únicos que salen por las noches son los canteranos.

Comentario

Al del banquillo nadie le pega gritos...y cerca de 50 años tiene, que fácil es gritar a un niño de 19..., vergüenza les debería de dar a los que lo hicieron.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Cuando aprenderemos a valorar en este club de verdad la cantera y a los canteranos, cuando...
                    Pues yo creo que nunca, con todos los canteranos que han pasado por el primer equipo y siempre a las primeras de cambio los tiran por tierra...es una pena.

Comentario

La gente se desfoga desde la grada con mucha alegría.

Comentario

Lo gracioso es ver como los mismos que en otro post de Ceballos le decían de todo menos bonito, y aquí ahora le defienden.
                        Eso se llama hipocresía.

Comentario

Lamentable los que pitan o insultan a un jugador que lleva la camiseta de nuestro equipo,ahora bien,ha estado un añito para renovar,exigiendo un sueldo alto para un jugador de 10 minutos en primera y con una clausula baja para poder salir.Igual que él nos ha exigido ahora pienso hacerlo yo.

Comentario

Cada uno tiene su opinión sobre como ha actuado el chaval en el tema renovación. Pero hay cosas que no ayudan al Real Betis en lo deportivo.

Comentario

Jaajajajajajajaajjjjaaaaaa resulta gracioso que hace 20 dias Ceballos fuera el mismismo judas iscariote y hoy dia es el mesias que nos va a salvar de pobres. Si tan betico es y tan claro tenia que iba a renovar que lo hubiera dicho publica y abiertamente en una rueda de prensa. No estoy a favor de que se le pite durante el partido porque lo unico que puede hacer es descentrar al propio jugador, pero tiene lo que se merece y los que le pitan tienen motivos para ello, ademas asi se va acostumbrando a que se le exija, que nos ha toreao desde verano hasta el dia que firmo la renovacion

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                                Tú me vas a decir a mí de que equipo decía que era Dani hasta hace dos ratos...
                                Se perfectamente de que equipo es Dani y lo he visto entrenar en Utrera, esa chaval que venía de la cantera del Sevilla iba a entrenar con ropa del Betis, también lo vi con ropa del Madrid y lógicamente del Sevilla. Y si me saltas con lo de twitter te diré que Dani tiene el mismo caso que algún futbolista que había y hay en la cantera del Sevilla siendo béticos de carné y por querer agradar se dedicaron y dedican a hablar bien del Sevilla y mal del Betis.

Y lo de bético se nace no se hace es un slogans muy bonito, pero no es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X