Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lágrimas de Ceballos

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Hombre pues me alegro de que haya casi unanimidad en este post aunque yo tengo presente un post de no se cuantos cientos de páginas de comentarios donde se le decía de todo al chaval.

LO que pasa en el futbol es que todo el mundo puede ser un impresentable y se tapa con tópicos como "la afición es soberana" y soplapoyeces (nunca se si esta palabra es con y o con ll) similares. Y además el tipo se tiene que aguantar porque claro.. topicos, topicos.... "la afición paga" y además no tienen derecho a tener sentimientos porque cobra mucho. Despues sale al campo, falla un gol y la culpa es de él o de Mel porque, como todo el mundo sabe, lo mejor para hacer tu trabajo es tener a cuarenta mil personas chillandote y pitandote.

En fin que si, que gran éxito de público como se suele decir. Pero nada particular, es el típico publico de fútbol. A mi me gusta el futbol pero a veces me sorprende que la gente lleve a los niños al estadio.
    De hecho, cuando mi sobrino cumplió catorce años lo llevé de putillas, jamás lo hubiera llevado al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Esta claro que si no pone en twitter que pertenece al betis, lo mismo al dia siguiente se va a entrenar con las vecinas.

Cuando daño hacen las redes sociales y mira que son bastante utiles. A ver cuando empezamos a juzgar a los jugadores solo por su rendimiento en el campo y nos dejamos de tonterias de programas del corazon.

Con Ceballos y con otros muchos futbolistas se ha tirado del insulto facil, movido a sus anchas por la prensa con el beneplacito del aficionado que le sigue la corriente a estos señores
      Si expongo el tema del Twitter,es para evidenciar lo poco inteligente que él ha sido para gestionar las cosas.Yo no justifico que nadie insulte,de hecho mírate si yo a Ceballos le he dedicado alguno,pero que va a ser mirado con lupa es lógico,y si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Si expongo el tema del Twitter,es para evidenciar lo poco inteligente que él ha sido para gestionar las cosas.Yo no justifico que nadie insulte,de hecho mírate si yo a Ceballos le he dedicado alguno,pero que va a ser mirado con lupa es lógico,y si no al tiempo...
        Los canteranos siempre son mirados con lupa, hagan lo que hagan.

Y luego, si se sale le aplaudirán y le comerán la oreja, y si no, se le dará el tratamiento ******-canterano-palangana-menos millones y más-etc...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Habéis logrado hacerle llorar a un bético de 19 años?
          Felicidades.
          A béticos de 6 años he visto yo llorar en el campo,y no he visto a ningún jugador solidarizarse con ellos.Ni había que matar a Ceballos cuando no había renovado,ni ahora pasearlo bajo palio.Existe el punto medio,ese que tan poquito utilizamos en Betisweb.

Comentario

Por otro lado: ¿recuerdan ustedes cuánta gente escribía que "yo lo que quiero son mercenarios así en mi equipo" al hablar de otros futbolistas, y sin embargo esa frase nunca sale cuando se habla de jugadores de la casa?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Los canteranos siempre son mirados con lupa, hagan lo que hagan.

Y luego, si se sale le aplaudirán y le comerán la oreja, y si no, se le dará el tratamiento ******-canterano-palangana-menos millones y más-etc...
              Ahí iba yo compañero.Me hace gracia leer a los defensores del canterano,cuando aquí se ha matado a canteranos como Toni,Segura,etc solo por un partido.Vamos,tal como te he citado en otro post,los hay que hablan de Varela,aunque los goles lleguen por la banda de Piccini...

Comentario

¿Tanto le dicen como para llorar? O es muy blando o es muy bético y le duele realmente.

Comentario

Cuando aprenderemos a valorar en este club de verdad la cantera y a los canteranos, cuando...

Comentario

Lo mejor va a ser cuando algunos periodistas vean estas imágenes y recriminen a los aficionados su actitud, reprochable en todo caso, cuando han sido ellos precisamente responsables de haber promovido estos comportamientos al mentir sobre las peticiones de Ceballos o sobre un supuesto precontrato con otro equipo

Encima estos chuflas que hablaban de que Ceballos quería ser el mejor pagado, más que Castro, se pondrán el traje de indignación y lo vestirán como si con ellos no fuese la cosa

Comentario

Esta afición lo que necesita es un MEDIOCRE que diga que no es una ONG, o un "Don Aurelio" que diga, que su hijo debe salir para crecer. Ambos aclamados en loor de multitudes. Palante.

Comentario

Hoy no tengo mucho tiempo (por la mïerda de que hoy es el último día de impuestos), pero estoy realmente cabreado con esto.

Tanta gente a la que increpar y qué calladitos están siempre, oye.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vaya por dios.
                          Se lo cuenten al sueco este que vino hace poco y se dijo que era más bético que el propio estadio.

En fin, el fanatismo llevado a los extremos nunca es bueno.

Comentario

Algo raro ha habido en las negociaciones que ha hecho mucho daño tanto al Betis como a Ceballos y hasta a la agencia de representacion. Ojala se sepa algun dia toda la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hay gente que refugiada en la masa, menosprecia o insulta cobardemente, aprovechando que no pueden contestarles.

En cambio, hay gente como yo que atizamos valientemente desde internet, a pecho descubierto y con nombre falso, como hacen los hombres.

Esto... me he liado?
                              Y sin embargo genera en sus lectores una sensación de amor odio que transciende en algo sexual. ¿cómo lo consigue?

Comentario

llevas razón en gran parte de lo que dices, pero no he visto ni a Rubén o N´diaye por ejemplo, besar el escudo, dar golpes en el suelo y decir que son los más béticos de mundo. Cuando no lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X