Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
La culpa es del árbitro por permitir marcar tan pronto.
¿Se sabe porque quitó a Westermann? ¿Lesión, molestias? Me cuesta creer que Westermann esté entrenando mejor que Germán. Dicen que con Pepe juega el que mejor entrena.
El título está mal. El Betis de Maciá y el entonno, y los arrimados es el que encaja los goles en los primeros minutos. El betis de Mel es el de valencia, y vallecas y la Real
¿Se sabe porque quitó a Westermann? ¿Lesión, molestias? Me cuesta creer que Westermann esté entrenando mejor que Germán. Dicen que con Pepe juega el que mejor entrena.
La verdad es que no tengo ni idea,no le preguntaron en rueda de prensa?
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
La culpa es del árbitro por permitir marcar tan pronto.
Ventilador.
Aunque creo que estaba tocado.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/10/15, 21:47:48.
Flipante que le dirá a estos tios antes de salir al campo que salen con una mandanga de tres pares de coj..y eso si un voleón para quitarte el balón de encima en tu área no, que somos el Barcelona a sacarla jugada ..po ahi lo llevas otro gol so botarate
Comentario