Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    quejarse de que no tiene extremos y, o no los convoca o lo pone de mediapunta?
    decir que este equipo no tiene creación y pone a portillo en banda, a ceballos en el banquillo, dos mediocentros y a Rubén solo?
    no tener el balón y jugar con tres delanteros en plan kamikace?
    yo le echaba la culpa al delantero holandés...
    La curpa é de Bruno y Westerveld, que no se coscaron. Y de Figueras, y de Mario, de Amaya, de Dorado, de...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Y de estas cosas la prensa no dice nada?

Después gana el premio de mejor entrenador del mes del distrito La Palmera—Bellavista y le hacen artículos a doble página.

Viva el arrolito caldoso y los camarones del norte!!
      sigue el camarón de gira?
      Ayer andaba palqueando. Verás Bernabéu que fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        La curpa é de Bruno y Westerveld, que no se coscaron. Y de Figueras, y de Mario, de Amaya, de Dorado, de...
        del chachachá

Comentario

Y los que nos quedan...ojo cuando juguemos con equipos como barca, atlético o el cerdiya. El espectáculo esta asegurado.

Comentario

sigue el camarón de gira?
            Me imagino que el Camaronak Norte Tour 2015 habrá acabado ya. De todas formas, a ver si algún hemmano nos lo aclara.

Comentario

Revelador.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Ayer andaba palqueando. Verás Bernabéu que fiesta.
                Are you fucking kidding me?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Are you fucking kidding me?

Eso me han comentado. De primera mano, ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Algo tendrán que ver los jugadores, no? O es solo culpa de mipepe?
                    Distintas temporadas, distintos jugadores, mismo entrenador!

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Acabo de sacar un dato de Twitter que me ha dejado perplejo. El Betis de Mel ha recibido más de 25 goles en el inicio de primeras y segundas partes. No sé si es muchísimo o poco comparado con otros equipos, pero da que pensar sobre esa "caraja" que tanto nos define.

[ATTACH=CONFIG]37681[/ATTACH]

FUENTE: https://twitter.com/BetisStats/statu...20911874740225
                      Ese dato me lo da ayer unos compañero cuando digo "otra vez a los 5 minutos". Hoy los super medios de comunicación e investigación de esta ciudad se hacen eco del dato que da el compañero y lo hacen noticia. Después furrula por redes sociales.

Podéis comprobarlo aquí #557

Comentario

Cada 7 partidos y medio nos marcan en los 5 primeros minutos, por lo que ha dicho betisstats.

Comentario

Esto lo arregla mipp con una charlita en el descanso.......

Ahhhh, no

Comentario

Qué pesados sois los francos, no sois béticos, parece que estáis desean de que pierda el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Hay que decir que es un dato que incluye todos los partidos de Mel, también la Copa y la EL. Habría que ver en Primera. Según Betis Stats nos marcan 1 gol cada 15 mitades (o 7 partidos y medio). Si el ritmo goleador del contrario es de un gol en cada decena de minutos cada 7 partidos y medio nos marcarían 9 goles cada 7 partidos y medio, con lo que daría una media de 1.2 goles encajados por partido. El Betis de Mel ha encajado 1.3 goles por partido. Esto querría decir que hay tramos del partido peores que esos 5 primeros minutos de cada mitad. Lo que habría que saber cuanto encajan otros equipos en esos tramos de partido.
                              2+2 son 4 querrías decir, llevo mucho tiempo viendo al betis con la caraja inicial muuuuuchos partidos, me la sudan otros equipos, de hecho viendo el partido un colega me comentaba lo mismo, siempre la misma historia. Claro que si, si comparas los primeros 5 minutos con el resto de los 90 min, la resta siempre te va a ser favorable, pero entonces la lectura no seria esa, la falta de intensidad.

Comentario

quejarse de que no tiene extremos y, o no los convoca o lo pone de mediapunta?
                                decir que este equipo no tiene creación y pone a portillo en banda, a ceballos en el banquillo, dos mediocentros y a Rubén solo?
                                no tener el balón y jugar con tres delanteros en plan kamikace?
                                yo le echaba la culpa al delantero holandés...
                                Calla, calla que ya he leído por ahí algún director técnico de BW que el chaval de momento como Pavone o Brian Rodríguez. Eso en 15 + 30 minutos disputados con el equipo hecho mixtos por obra y gracia del iluminatti que anida en banquillo, ese que se echa las manos a sus partes nobles. En particular hay unopor ahí que estará serigrafiando camisetas con la frase: "Yo también odio a Maciá". Un Cholo Simeone, Berizzo, Gémez, Escribá, etc. me gustaría ver a mi con esta plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X