Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tan mal están Vadillo y Kadir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tan mal están Vadillo y Kadir?

Lo de que Vadillo está peor que Cejudo es algo que me gustaría a mí ver con mis propios ojos porque de Mel yo no me fío un pelo. Este puede tener cruzado a Vadillo como tiene cruzado a Van Wolfswinkel y no lo pone aunque sea la reencarnación de Cruyff.

Comentario

No cumplen la amplia lista de requisitos para jugar en el betis:

1 caerle bien a mel

Comentario

Lo mismo me preguntaba de Ricky van Wolfswinkel y ayer se me despejaron todas las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Lo mismo me preguntaba de Ricky van Wolfswinkel y ayer se me despejaron todas las dudas.
          Pepe Mel tiene lo que quería:

"¿Veis como Van Wolfswinkel no es tan bueno? La semana que viene pongo otra vez a Molina"

Dos partidos mal contados donde ha jugado unos minutos y hala, a valorarlo.

A ver si el cabesa lo mete desde el minuto 1.

Comentario

a mi lo que no me entra en la cabeza (además de un gorro chico) es como es posible que Kadir fuera titular el año pasado por delante de Cejudo, y este año esté descartado y el otro sea titular en casi todos los partidos ...

Comentario

Amo a vé,José lleva pidiendo un extremo desde pretemporada,imaginen que pone a Fakir o a Vadillo y lo hacen bien,cómo quedaría ?????

Por éso pone a Cejudo del que sabe que no lo va a hacer bien nunca.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Pepe Mel tiene lo que quería:

"¿Veis como Van Wolfswinkel no es tan bueno? La semana que viene pongo otra vez a Molina"

Dos partidos mal contados donde ha jugado unos minutos y hala, a valorarlo.

A ver si el cabesa lo mete desde el minuto 1.
                Eso por descontado. Si Molina se recupera ahí lo tenemos otra vez con su trote cochinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Amo a vé,José lleva pidiendo un extremo desde pretemporada,imaginen que pone a Fakir o a Vadillo y lo hacen bien,cómo quedaría ?????

O piensa que el fútbol que sale de las botas de Cejudo es lo máximo, de hecho, me da la impresión que sus dos "hijos predilectos" en la plantilla son Cejudo y Portillo. Ambos jugadores, por cierto, no aptos para la Primera División, según mi criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Por desgracia es así, su interés personal por encima del interés del club.
                    Desde el principio de temporada me preguntaba como era posible que Cejudo en segunda no jugara y en primera sea titular indiscutible.
                    Me lo sigo preguntando, será que soy cortito...

Comentario

Yo a khadir no le ví gran cosa en segunda, quizás ya sea por una pérdida de velocidad debido a su edad.
                      Con Vadillo me gustaría que se le diese algún día una oportunidad, que vaya entrando en la dinámica. Lo que no puedes hacer es quejarte de que no tienes extremos, poner a Joaquin de mediapunta y luego por cagarla meterlo a la banda donde rinde y luego decir que falta uno igual por la otra banda porque el equipo queda descompensado y en la izquierda no hay tanta verticalidad.
                      Si es así, no pongas a un mediapunta en banda como portillo, mete a Vadillo (al que con el balón en los pies se le ven cosas, regate y un poco de desparpajo...) o Khadir

Comentario

Osea el 100x100 del foro a criticado a muerte a estos jugadores, y ahora son jugadores válidos y es el entrenador el que no los pone

Comentario

Cejudo juega porque de esos 3 es el único que medio estorba , ¿de verdad alguien ve a Kadir o Vadillo con ritmo y fisico para primera?

Es surrealista ver como estos jugadores criticados por todos que no valian ni para segunda y ahora resulta que tiene que jugar?¿
                          Los jugadores de banda quitando a Joaquin son del mismo TBO, esto lo ve hasta el más miope , y no no es excusa para perder 1-3, pero negar lo evidente para atizar al entrenador es RIDICULO.

Comentario

Si nos pensamos que en Vadillo y Kadir esta la solucion apaga y vamonos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Cejudo juega porque de esos 3 es el único que medio estorba , ¿de verdad alguien ve a Kadir o Vadillo con ritmo y fisico para primera?

Es surrealista ver como estos jugadores criticados por todos que no valian ni para segunda y ahora resulta que tiene que jugar?¿
                              Los jugadores de banda quitando a Joaquin son del mismo TBO, esto lo ve hasta el más miope , y no no es excusa para perder 1-3, pero negar lo evidente para atizar al entrenador es RIDICULO.
                              No sé, pero Vadillo tuvo pie y medio en el Rayo (equipo de nuestra liga) y Kadir estuvo el año pasado compitiendo con nosotros. Si los tenemos aquí, qué menos que tirar un poco de ellos, sobre todo si hay necesidad de extremos y, ya que estamos, para ver su nivel real en primera.

A MiPp se la ha metido en los co.jones que no y es que es no. Palabra del señor.

Comentario

¿Tan mal están Vadillo y Kadir?

En vez de llevar dos delanteros practicamente iguales(Wolfswinkel y Renella)llévate a Kadir o Vadillo y al menos tienes posibilidad de abrir campo en partidos cerrados como el de ayer,so inútil cabezabuque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X