Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Sagrada familia 2.0

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Gol Sur: un hogar en el corazón de una grada - Al final de la Palmera

      Mucho se ha hablado de la anécdota de Tenorio el viejo y la roulotte frente a la grada cuando el Mundial 82. Una frase que sólo quería indicar que esta familia y el Betis eran, y son, la misma cosa. Un futbolista que se convirtió en utillero, padre de otro insigne responsable de material. El Betis en sus manos para que otros jueguen con los pies. El viento mueve las hojas de los plátanos de sombra que han caído en la grada. Este Gol Sur ya no verá a nadie jugar. Es lo único que rompe un silencio que será quebrado en unas semanas con el trabajo de las máquinas que demolerán un trozo de historia. Desde la señera escalera hacia Voladizo hasta la esquinita para la Federación de Peñas. Y esas taquillas que parecen nichos. Y la casa de los Tenorio. Allí quedarán muchas cosas: las fotos de toda una vida, los almuerzos de la plantilla, las comuniones familiares… Y dará paso a una nueva construcción con cemento y comodidades pero sin ese corazón, el de los Tenorio, que ha latido en el Gol Sur acompasado con el ritmo del Betis.
      Los artículos siguen hablando como si la demolición del graderío este verano vaya a ser un hecho irrefutable. Esperemos que lleven razón.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Cuando la prensa deportiva de aquí, ojo la misma prensa biriperiodistica que nos endiña y nos atiza por cualquier asunto deportivo, institucional o de juzgados, que atisbe de cualquier índole polémica o solo se intuya que pueda producir un escarnio y mofa del beticismo, no ha levantado ninguna liebre....

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Estén atentos a la campaña anti Betis que se va a producir en unos días; la familia Tenorio, que tiene sangre verde de la verdad, por lo visto le han comunicado que al demoler el gol sur y el Betis en un gran y justo gesto le habilita una vivienda en la Ciudad Deportiva.
          Pero hay otra persona que vive en el Estadio, según me han comentado, y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, que es el *****, y parece ser que a este le han dicho que se busque casa.
          Pues aquí se van a unir los biriodistas y los periodistas de cámara de Castaño y cia, porque el ***** entre otras cosas, siendo empleado del Betis, participó activamente en a favor de la candidatura de Castaño en el septiembre pasado. Según me comenta un amigo, yo no lo oí, ya empezó la semana pasada Rafael Almansa en la Cope.
          Si alguien sabe algo que lo comente

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Cuando la prensa deportiva de aquí, ojo la misma prensa biriperiodistica que nos endiña y nos atiza por cualquier asunto deportivo, institucional o de juzgados, que atisbe de cualquier índole polémica o solo se intuya que pueda producir un escarnio y mofa del beticismo, no ha levantado ninguna liebre....
            Exacto. Esto es lo que más llama la atención. Al mínimo indicio de que el Gol Sur no se vaya a derribar, ya tendríamos artículos en todos los rincones de nuestra bendita ciudad.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              5 de Junio y ni siquiera conocemos los detalles del proyecto. En finn.

              Comentario


              • Estadio Benito Villamarín

                El ***** atpc....

                Comentario


                • Estadio Benito Villamarín

                  lo que me faltaba por oír es que vivía en el interior del estadio el trapicheos ese. a ve si tiran el ***** gol sur ya y dejen de dar carnaza

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                    lo que me faltaba por oír es que vivía en el interior del estadio el trapicheos ese. a ve si tiran el ***** gol sur ya y dejen de dar carnaza
                    El que se dedica a revender entradas a sabiendas del club...que manda ******.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Estén atentos a la campaña anti Betis que se va a producir en unos días; la familia Tenorio, que tiene sangre verde de la verdad, por lo visto le han comunicado que al demoler el gol sur y el Betis en un gran y justo gesto le habilita una vivienda en la Ciudad Deportiva.
                      Pero hay otra persona que vive en el Estadio, según me han comentado, y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, que es el *****, y parece ser que a este le han dicho que se busque casa.
                      Pues aquí se van a unir los biriodistas y los periodistas de cámara de Castaño y cia, porque el ***** entre otras cosas, siendo empleado del Betis, participó activamente en a favor de la candidatura de Castaño en el septiembre pasado. Según me comenta un amigo, yo no lo oí, ya empezó la semana pasada Rafael Almansa en la Cope.
                      Si alguien sabe algo que lo comente
                      Te confirmo, nadie te corregirá, el ***** vive allí.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        El ***** que la...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          ¿Os habeis fijado en el video de la noticia siguiente en el césped del Villamarín?

                          Gol Sur: un hogar en el corazón de una grada - Al final de la Palmera

                          Se ve una alfombra completamente marrón. Sin embargo, están los aspersores encendidos.

                          Entiendo que han replantado el césped. Si es así, ya sabemos que esta temporada tampoco se ejecutará la obra del drenaje del estadio y bajada del terreno de juego de 1,5 metros. Ya hemos perdido la cuenta de los veranos prometiendo esa obra que nunca se lleva a cabo.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            ¿Os habeis fijado en el video de la noticia siguiente en el césped del Villamarín?

                            Gol Sur: un hogar en el corazón de una grada - Al final de la Palmera

                            Se ve una alfombra completamente marrón. Sin embargo, están los aspersores encendidos.

                            Entiendo que han replantado el césped. Si es así, ya sabemos que esta temporada tampoco se ejecutará la obra del drenaje del estadio y bajada del terreno de juego de 1,5 metros. Ya hemos perdido la cuenta de los veranos prometiendo esa obra que nunca se lleva a cabo.
                            Creo que ya dijeron que no se iba a hacer. El segundo campo de la CD, por cierto, también estaba bastante marrón, aunque no tanto.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/06/16, 21:29:40.

                            Comentario


                            • Buenas noches.

                              El ***** vive en el estadio, pero no en gol sur, si no en preferencia. Por tanto la obra de la nueva grada no afecta en nada a su domicilo.

                              Eso no quita que lo hayan invitado a marcharse del estadio, dato que desconozco.

                              Un saludo a todos.

                              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Me ha dejado de piedra conocer que "el *****" vive en el estadio, supongo que seguirá siendo empleado del club y hará las funciones de entre otras tantas de portero o de guarda nocturno, no se me ocurre otra explicación. Pero me resulta extraño que siga ahí con el historial de chanchulleo que tiene este hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X