Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Este sistema de grada se venden con localidades de asiento, numeradas, individuales, y con respaldo, para todos los espectadores...
    Se colocan en zonas de animación que la gente permanece casi siempre en pié, y si quieres abres tu asiento y te sientas en tu sitio.

    [ATTACH=CONFIG]42859[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]42860[/ATTACH]

    Mu endeble veo yo los tubos para que aguanten un buen arreón. Eso nos dura hasta el preámbulo del primer partido. Y no, no es por los "moradores" que les toquen y arreen, es que como se ponen por cuenta, la mitad de los tornillos que los sujetan, o están trasroscados o metidos a martillazos, los espirros se mueven o directamente no tienen. Conclusión sacada de cuando pusieron los asientos, no es gratuita.

    Comentario


    • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

      Trankuilos, cruzcampo patrocina la lona.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Esos sistemas no se pueden instalar en España. Eso sirven en paises donde se pueden ver los partidos de pie, no para España. No le deis mas vueltas.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          Este sistema de grada se venden con localidades de asiento, numeradas, individuales, y con respaldo, para todos los espectadores...
          Se colocan en zonas de animación que la gente permanece casi siempre en pié, y si quieres abres tu asiento y te sientas en tu sitio.

          [ATTACH=CONFIG]42859[/ATTACH]

          [ATTACH=CONFIG]42860[/ATTACH]
          Si ves el video de páginas de atrás verás que lo asientos no se abren a voluntad del espectador, eso serían asientos abatibles sin más, si no que una vez plegados son cerrados con llave, de tal manera que el espectador no puede abrirlos a su antojo. Por eso no se pueden usar en España, la solución sería asientos sin respaldo, más simple y económico.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
            lo he propuesto al club y me han dicho que no comtemplan esa opción entre las que estan estudiando, al final pondran los asientos igual...
            ¿A qué e-mail te has dirigido o cómo has hecho llegar la propuesta?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Lo mismo pasa en todas las gradas. Que lógicamente no están hechas para evacuar agua. Una pocilga aquello.
              Farta la marquesina pa que no se moje ni el linier fijarzebien.
              El problema de las aguas que caen de arriba sería fácilmente subsanable (salvo la evidente de la lluvia). Me refiero a esos caños de agua que caen del voladizo superior y hace que ni con paraguas se pueda estar en un radio de dos metros de donde cae dicho caño. Tan sencilla solución como poner una canaleta perimetral q recoja el agua de los desagües de pretiles y barandillas, y posteriormente hacer descender dicha agua con un bajante vertical conectado a una arquera.

              Una más, de las cosas q don Manue nos dejó de legado. La parte del estadio que estaba acabada y dejo a medias cual chapuza.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                El problema de las aguas que caen de arriba sería fácilmente subsanable (salvo la evidente de la lluvia). Me refiero a esos caños de agua que caen del voladizo superior y hace que ni con paraguas se pueda estar en un radio de dos metros de donde cae dicho caño. Tan sencilla solución como poner una canaleta perimetral q recoja el agua de los desagües de pretiles y barandillas, y posteriormente hacer descender dicha agua con un bajante vertical conectado a una arquera.

                Una más, de las cosas q don Manue nos dejó de legado. La parte del estadio que estaba acabada y dejo a medias cual chapuza.
                Que el agua rebose por ahí es normal por la estructura, pero en serio como dice el compañero¿ se filtra agua en la parte nueva?, Yo he estado en fondo arriba, y nunca lo he visto, pero vamos que cuando hagan gol sur deberían estudiar echar hormigón hidrofugo o poner una camara de vapor de esad o algo, porque no debería de mojarse. Pero la solución a todo esto es poner la marquesina desdfe luego...

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Esos sistemas no se pueden instalar en España. Eso sirven en paises donde se pueden ver los partidos de pie, no para España. No le deis mas vueltas.
                  Otro detalle importante es que pongan el sistema que pongan, lo van a pisotear el primer partido.......y habrá asientos rotos

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿A qué e-mail te has dirigido o cómo has hecho llegar la propuesta?
                    por facebook

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Para mí lo más importante es que, parece que se va a hacer, cuando muchísimos foreros lo dudaban.

                      Una de las cosas más gordas, y está documentado, que la sangüijuela del Fontanal paralizó la terminación del campo y el Betis tuvo que indemnizar a una de las "tontas muy listas" del que va a ser juzgado

                      Comentario


                      • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                        Este año he ido bastante menos al estadio por el trabajos; aun así, sabiendo que esto ocurriría, saqué el abono. Este año si me lo suben considerablemente lo más seguro es que no lo saque.
                        Soy socio en gol sur hace muchos años y sé que hace falta las obras por que las instalaciones son de una calidad más que dudosa pero la obra se hace si se puede. No se debe hipotecar el club con la única intención de coger el sillón de mando.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          En partes cubiertas del estadio, en las última filas del primer anfiteatro de fondo por ejemplo, que es donde se encuentra mi localidad,
                          en las uniones entre gradas también se filtra agua cuando llueve cayendo no gotitas si no verdaderos caños de agua sobre algunas localidades
                          de abonados.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                            En partes cubiertas del estadio, en las última filas del primer anfiteatro de fondo por ejemplo, que es donde se encuentra mi localidad,
                            en las uniones entre gradas también se filtra agua cuando llueve cayendo no gotitas si no verdaderos caños de agua sobre algunas localidades
                            de abonados.
                            esta preparado para tener cubierta, no para dejarlo asi

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Yo creo que una de las medidas que se deberían tomar de cara a la siguiente temporada, es el cambio de ubicación de la grada destinada al equipo visitante. Es una grada que se ve ocupada solo en tres o cuatro partidos por temporada, por lo cual la mayoría de partidos está vacía. Eso conlleva, dada su actual ubicación, que aparezca en los planos de televisión una imagen de grada vacía. Esto se solucionaría trasladando dicho sector a la esquina de gol norte con voladizo, lugar que nunca aparece en imágenes de televisión.
                              Es mi punto de vista, pero creo que daría una buena imagen, en cuanto a ocupación de las gradas, del estadio.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                esta preparado para tener cubierta, no para dejarlo asi
                                Evidentemente, pero como lo de la cubierta es algo a largo plazo, si algún día se instala... entiendo que el
                                consejo de administración debería tomar alguna medida para que esto no ocurriera, porque como digo no
                                es precisamente "una gotera". Me parece muy bien la construcción del Gol Sur pero entiendo que ya que
                                se va a realizar una gran inversión hay partes del estadio en las que se deben estudiar ciertas reformas.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X