Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Una duda, el diseño final sobre el cual se está trabajando cuál es?? porque yo pensaba que era el de la segunda imagen, pero luego veo que la maqueta es la de la primera imagen.. Vaya que yo pensaba que la idea era cubrir todas las gradas y parece que a 3/4 partes del estadio le llovería...
    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 27/05/16, 09:28:27.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Una duda, el diseño final sobre el cual se está trabajando cuál es?? porque yo pensaba que era el de la segunda imagen, pero luego veo que la maqueta es la de la primera imagen.. Vaya que yo pensaba que la idea era cubrir todas las gradas y parece que a 3/4 partes del estadio le llovería...
      Es el mismo . En la primera la maqueta tiene quitada la cubierta para poder ver las gradas.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/05/16, 09:48:50.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Es la especie mas agresiva, los estan quitando de muchos lugares.
        Son árboles que le exigen mucho a la tierra y la dejan esquilmada, aunque eso no importe en una acera, pero sí que sus raíces, al igual que las Jacarandás, levantan el pavimento cuando tienen un gran porte.
        Se pueden sustituir por naranjos u otros árboles de sombra y que en un futuro no dañen el acerado

Comentario

Es la especie mas agresiva, los estan quitando de muchos lugares.
          Como consumen mucha agua, se plantaron allí para secar el cauce del Guadaíra. Que debe estar más seco ya que el desierto del Sahara.

El club, mediante un proceso de elección marcado por la transparencia,
          Hombre... de transparente el proceso está teniendo poco.

Comentario

Pues a mí ese techo no me gusta mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues a mí ese techo no me gusta mucho...
              Yo creo que quedaría mejor si fuese translúcido, pero no sé si sería mejor o peor a efectos de temperatura dentro del estadio.

Vamos, a mí solamente con la malla me parece que queda genial. Pero claro, si no se cubre la malla no tiene sentido la cubierta.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 27/05/16, 16:18:10.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Son árboles que le exigen mucho a la tierra y la dejan esquilmada, aunque eso no importe en una acera, pero sí que sus raíces, al igual que las Jacarandás, levantan el pavimento cuando tienen un gran porte.
                Se pueden sustituir por naranjos u otros árboles de sombra y que en un futuro no dañen el acerado
                Correcto, pero no va ha haber lugar a arboles, pues la grada llega hasta el limite de la acera casi. Coge toda la parcela practicamente.

Comentario

Me imagino un video igual que este que puso hace tiempo un compañero con el gol sur terminado y me emociono. Ojala salga todo bien y en no mucho tiempo estemos pensando en hacer preferencia.

https://vimeo.com/106563803

Comentario

Correcto, pero no va ha haber lugar a arboles, pues la grada llega hasta el limite de la acera casi. Coge toda la parcela practicamente.
                    Es lo que me temía.

Comentario

aqui se veia como seria la cosa mas o menos, no se si ira mas o menos desencaminado el asunto

Comentario

A mi siempre me ha gustado el diseño antiguo de las rayas verticales verdiblancas pero "limpito y bien cuidado" jaj
                        Todo eso va por modas, en la Euro 2004 de Portugal se impuso la tontería de los asientos de colorines, más tarde los efectos degradados, similar a lo que tiene el Sporting en el Molinón, y ahora parece que lo que es el no va más es dejar todo el estadio a un solo color y poner lemas chulos por doquier.

Así que yo me inclino por no seguir ninguno de esos y seguir uno de los tres supuestos.
                        1) Rayas verdiblancas como en el antiguo Villamarín
                        2) Una suerte de degradados en verdes
                        3) Verde, blanca y verde, como la bandera del club y la de Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                          aqui se veia como seria la cosa mas o menos, no se si ira mas o menos desencaminado el asunto
                          Pues no sé hasta qué punto eso es fiel a la realidad. Gol Sur queda prácticamente igual que Gol Norte, y eso me parece que no va a ser posible a no ser que arranquen un cacho de Preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Pues no sé hasta qué punto eso es fiel a la realidad. Gol Sur queda prácticamente igual que Gol Norte, y eso me parece que no va a ser posible a no ser que arranquen un cacho de Preferencia.
                            En gol norte no ha hecho falta, en gol sur porque si? Entiendo lo de la escalera, pero no lo de la grada...

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              En gol norte no ha hecho falta, en gol sur porque si? Entiendo lo de la escalera, pero no lo de la grada...

Gracias!
                              Porque el nuevo Gol Sur no va exactamente encima del viejo, sino que se come un trozo del terreno de juego, de ahí a que ahora mismo haya tanta distancia entre Gol Norte y la portería, esa distancia ya no existirá cuando se construya el nuevo graderío.

Por tanto, al avanzar parte del terreno de juego, también se comería parte de la grada de la actual preferencia, no sólo la escalera.

En este montaje se puede ver más o menos bien:

Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 27/05/16, 21:51:21.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Porque el nuevo Gol Sur no va exactamente encima del viejo, sino que se come un trozo del terreno de juego, de ahí a que ahora mismo haya tanta distancia entre Gol Norte y la portería, esa distancia ya no existirá cuando se construya el nuevo graderío.

Por tanto, al avanzar parte del terreno de juego, también se comería parte de la grada de la actual preferencia, no sólo la escalera.

En este montaje se puede ver más o menos bien:

Obvio. Que preguntas.
                                Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X