yo quiero creer que no van a hacer un gol sur similar al del gol norte.
demasiado estadio para una ciudad con una ciudad donde hay un 50% aprox de cada equipo.
a no ser que hagan un club que esté arriba todos los años, que dé gusto verlo.
en ese caso la gente de los pueblos (donde si hay mayoría verdiblanca) no tendrá inconvenientes en venir.
yo quiero creer que no van a hacer un gol sur similar al del gol norte.
demasiado estadio para una ciudad con una ciudad donde hay un 50% aprox de cada equipo.
a no ser que hagan un club que esté arriba todos los años, que dé gusto verlo.
en ese caso la gente de los pueblos (donde si hay mayoría verdiblanca) no tendrá inconvenientes en venir.
He leido por ahí que la previsión es de 55000, en mi opinión demasiado.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No creo que sea demasiado. Todo es cuestión de crecer, futbolísticamente hablando. Si llenamos el equipo en segunda, imagínate si hacemos cosas interesantes.
No creo que sea demasiado. Todo es cuestión de crecer, futbolísticamente hablando. Si llenamos el equipo en segunda, imagínate si hacemos cosas interesantes.
Un saludo.
No se trata de llenar 1, 2 o 3 partidos al año, se trata de que el promedio de asistencia esté cerca del aforo máximo.
Este año creo que la media ha sido sobre los 37.000.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/05/16, 22:58:15.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Yo no creo que sea demasiado. Si el club fuese listo, intentaría abaratar el precio de los abonos para llenar el campo, calculándolos para obtener aprox. los mismos ingresos que actualmente. Y abaratando sobre todo aquellas zonas más caras y que se vean siempre por las TV. Hoy en día, el ingreso por abonos es menor en comparación con las TV. Y, además, si más gente se engancha a ir al campo, no es sólo ingresos por abonos, sino que seguro que llevaría aparejado más ingresos por venta de merchandising, consumo en el estadio, patrocinadores, etc. Vamos, implementar de verdad el sistema alemán y sacar de una pvñetera vez todo el potencial que tiene este bendito club.
Comentario