Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Eso de que animan sin parar sabes que no es verdad...y que las canciones que cantan son poco pegadizas y feas también hay que decirlo. Se supone que no sólo deben animar, sino llevar la voz cantante y contagiar al resto del estadio...y contagiar pues contagian poco.

Además, que animen más que el resto del estadio no es motivo para echárselo en cara a los demás. Recuerdo que por ser grada de animación pagan un abono bastante más barato que el resto del estadio, por tanto, tienen la "obligación" de animar más que el resto del estadio. Si no, que paguen religiosamente como todos el mundo un abono normal.
    La diferencia entre el abono de Gol Sur y el más caro de Gol Norte son 25 € para renovaciones y 35 para nuevas altas si para usted eso es "bastante más barato que el resto del estadio" pues lo respeto porque en asuntos económicos cada uno hace la valoración que le apetece, pero le aseguro que para mi no lo es. Y si he sido socio de Gol Sur hasta este año no es por ahorrarme la diferencia con Gol Norte, le aseguro que 25 € más no me suponen nada en mi vida. Es más yo he pasado este año a Gol Norte 2 Anfiteatro y he pagado 5 € más. Una locura y además me ahorro tener que cantar.

Adjunto captura de pantalla con los precios de esta temporada para que hagais vuestras propias cuentas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-05-19-17-38-41.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6465209

Comentario

• Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

Dudo que el año que viene volvamos a tener la cifra de abonados tan alta como esta temporada. Creo que la afición se está empezando a cansar de todo.

De todas formas, si el problema es falta de espacio para nuevos abonados, tenemos en nuestra ciudad un gran estadio desaprovechado.

A mí tampoco me gusta ir a la Cartuja por el tema de las pistas de atletismo, el tráfico para acceder...pero para media temporada si se podría hacer el esfuerzo. Serían 10 partidos fastidiados a lo sumo.

Y si el problema es el césped, de aquí al principio de liga hay tiempo para replantarlo. Se podría llegar a acuerdos de que el Betis se hiciera cargo del césped a cambio de pagar un alquiler muy bajo, por ejemplo. Mejor que tener el estadio muerto de risa es.
      Ya ha pasado otras veces, tras un ascenso la gente se vuelve a sacar el carné a mansalva y a continuación en la temporada siguiente viene un bajón, ojalá me equivoque pero yo creo que este año no llegamos ni de coña a los 44.000.

Súmale además que ya este año ha pasado la oferta de respetar el precio de segunda división con lo cual se prevé subida aunque sea pequeña.

No obstante no me parece mal que el club saque esta noticia, a ver sí así los dudosos con el miedo a quedarse sin carné van y se lo sacan.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ya ha pasado otras veces, tras un ascenso la gente se vuelve a sacar el carné a mansalva y a continuación en la temporada siguiente viene un bajón, ojalá me equivoque pero yo creo que este año no llegamos ni de coña a los 44.000.

Súmale además que ya este año ha pasado la oferta de respetar el precio de segunda división con lo cual se prevé subida aunque sea pequeña.

No obstante no me parece mal que el club saque esta noticia, a ver sí así los dudosos con el miedo a quedarse sin carné van y se lo sacan.
        Coincido contigo. Además también considero que habrá subida de precios. Con menos localidades a la venta, sin Gol Sur durante todo el año... Intentarán paliar ese déficit con los abonos. Veo también correcta esta noticia para incentivar las nuevas altas.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          El problema de esto es que si los cambiamos todos ahora, ¿qué hacemos cuando se termine preferencia? ¿Volvemos a cambiarlos todos?

Si preferencia se pretende tirar en poco tiempo, en un período que comprenda 5 años por ejemplo, a mí no me importaría aguantar y luego hacer el lavado de cara completo. Otra cosa es que preferencia se vaya a pegar así 10 años o más, entonces le hacemos el lavado de cara ya, y ya veremos qué pasa cuando se haga preferencia.
          Yo creo que preferencia se va a quedar así a medio plazo. Lo primordial era Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Los que sugerís lo de los leds y las luces por fuera es para que el estadio de verdad se vea como un Platillo Volante ¿no?

Yo, con que se le diera una mano de pintura a la fachada como en el proyecto original y se pusieran asientos nuevos en todas las gradas, me quedaba contento.
            Una manita de pintura por fuera no estaría nada mal. Le daría otro aire al estadio, como ha hecho el Valencia

Comentario

Yo haría en preferencia algo como la Bombonera pero incluso mejor, eso haría del Villamarín uno de los mejores estadios. Hacer todo el estadio simétrico dispararía el número de localidades de un modo innecesario.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_20120517092342_boca_con_lo_mejor_que_tiene_y_una_bombonera_repleta_va_ante_fluminense.jpg
Visitas:	1
Size:	243,0 KB
ID:	6465212

Comentario

Sí, también animan antes del partido. Sino que se lo digan a los aficionados del Getafe.

Dejemos la demagogia.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Una manita de pintura por fuera no estaría nada mal. Le daría otro aire al estadio, como ha hecho el Valencia
                  Totalmente, pondría la fachada de los goles verde entera con los huecos con neones blancos y fondo y preferencia con rayas anchas verdiblanca. Por último la manita de pintura al interior, que el estadio imponga por sí solo

Comentario

Yo creo q sabiendo iluminar bien el exterior cambiaria muchisimo el estadio y no es necesario pintar nada, los leds hoy dia dan mucho juego. Y la grada de preferncia si que haria algo similar a lo que hiZo el Valencia con la grada de fondo de Mestalla, cubrir la parte antigua con un mural enorme en vinilo y en lugar del murcielago con el escudo del betis en el centro en grande de metal sobre el mural... http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen41305g.jpg

Comentario

A mí tampoco me gusta ir a la Cartuja por el tema de las pistas de atletismo, el tráfico para acceder...pero para media temporada si se podría hacer el esfuerzo. Serían 10 partidos fastidiados a lo sumo.

Y si el problema es el césped, de aquí al principio de liga hay tiempo para replantarlo. Se podría llegar a acuerdos de que el Betis se hiciera cargo del césped a cambio de pagar un alquiler muy bajo, por ejemplo. Mejor que tener el estadio muerto de risa es.
                      Pero no es culpa de nosotros que eso sea así.

Yo no quiero ir al estadio de La Cartuja na más que pa ver a AC/DC. Nefastos accesos, pero lo peor de todo es que ver un partido en un Gol es una mïerda. Al ancho de las pistas de atletismo hay que sumarle la curva, lo que hace que las gradas de Gol estén muy lejos del cesped y casi no se ve la otra portería.

Hacen bien en no llevarnos a La Cartuja.

Comentario

Lo que yo veo es que en Gol Norte lo vamos a tener crudo para ver los goles en esa portería. 6 metros son muchos metros y va a dejar la red pegada a la valla publicitaria.

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                          Yo haría en preferencia algo como la Bombonera pero incluso mejor, eso haría del Villamarín uno de los mejores estadios. Hacer todo el estadio simétrico dispararía el número de localidades de un modo innecesario.

[ATTACH=CONFIG]42654[/ATTACH]
                          Tiramos una grada pequeña para hacerla más grande y luego otra grande para hacerla más pequeña, jejeje. No veo dónde estaría la mejora al hacer algo como lo de ese estadio. De hecho, ese estadio no es así por capricho, sino por limitación de la calle.

Comentario

Ya empezamos,con lo bien que se portaban en este tema...según Pepe Elías habrá subida de abonos,¿cómo se habrá enterado ya?.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 11:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                              Tiramos una grada pequeña para hacerla más grande y luego otra grande para hacerla más pequeña, jejeje. No veo dónde estaría la mejora al hacer algo como lo de ese estadio. De hecho, ese estadio no es así por capricho, sino por limitación de la calle.
                              Creo que ya van hacer uno nuevo

Comentario

con el gol sur nuevo y un lavado de cara a preferencia en el siguiente tiron el estadio quedaria bastante bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X