Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    44.500 abonados según el club, aunque luego vayan 34.000 que esa es otra, 4.700 abonados de gol sur desperdigados por el estadio, 51.700 capacidad del estadio, eso dicen no se yo, total si renuevan todos quedan 2.500 entradas para vender o abonos, y soy de letras y sin usar calculadora. Menos milongas y mas datos reales.
    Tienes que descontar de la capacidad del estadio, las localidades de gol sur.

    Comentario


    • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Tienes que descontar de la capacidad del estadio, las localidades de gol sur.
      ya lo hice eh, suma con la calculadora ya veras.

      Comentario


      • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        'Aquellos socios que no hayan realizado la renovación de la temporada 2015-16 antes del viernes 20 de mayo, perderán asimismo el número de antigüedad.'
        ¿Cómo?

        Comentario


        • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Cómo?
          Habrá gente que renueva por no perder el número de socio, sin ir al estadio durante la temporada. Si no es eso, no sé a qué se puede referir.

          Comentario


          • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

            Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
            Habrá gente que renueva por no perder el número de socio, sin ir al estadio durante la temporada. Si no es eso, no sé a qué se puede referir.
            Pues vaya plan. Que se lo curre cada uno o al ******.

            Comentario


            • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

              Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
              Habrá gente que renueva por no perder el número de socio, sin ir al estadio durante la temporada. Si no es eso, no sé a qué se puede referir.
              A que posiblmente el que no haya renovado no podrá sacar el carnet el año que viene al estar limitado el estadio por las obras del gol sur. Creo que viene explicado en la nota del club en la web oficial.

              Comentario


              • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Podrán ser reubicados en el palco?
                O en el vestuario; algunos ya lo conocen

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Yo sigo pensando que empieza la liga y no se ha tirado. En la primera fase del campeonato y cuando se acerque la junta, es cuando habrá movimientos.

                  Comentario


                  • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    ya lo hice eh, suma con la calculadora ya veras.
                    No me salen las cuentas, si renovamos todos, no cabemos.

                    P. D.: Perdón, error mío, es que soy de letras.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/05/16, 23:42:35.

                    Comentario


                    • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                      Lo bueno de lo de gol sur es que ya vereis como no hay tanto descuadre en las cifras de espectadores.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/16, 00:48:46.

                      Comentario


                      • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No me salen las cuentas, si renovamos todos, no cabemos.
                        51.700 capacidad del estadio
                        4.700 gol sur, copado por abonados
                        capacidad del estadio sin gol sur 47.000 localidades
                        44,500 abonados
                        resta y suma y quedan 2,500 localidades

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Y las renovaciones que??
                          Y los chicos del coro donde van a cantar??
                          En el palomar, el coro alto de la parroquia verdeyblanca...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/16, 07:25:32.

                          Comentario


                          • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            51.700 capacidad del estadio
                            4.700 gol sur, copado por abonados
                            capacidad del estadio sin gol sur 47.000 localidades
                            44,500 abonados
                            resta y suma y quedan 2,500 localidades
                            Ya lo he corregido, error mío.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Y las renovaciones que??
                              Y los chicos del coro donde van a cantar??
                              Primer anfiteatro de preferencia, hay sitio de sobra para ellos, cerquita de la cupula, ese es su sitio.

                              Comentario


                              • Dudo que el año que viene volvamos a tener la cifra de abonados tan alta como esta temporada. Creo que la afición se está empezando a cansar de todo.

                                De todas formas, si el problema es falta de espacio para nuevos abonados, tenemos en nuestra ciudad un gran estadio desaprovechado.

                                A mí tampoco me gusta ir a la Cartuja por el tema de las pistas de atletismo, el tráfico para acceder...pero para media temporada si se podría hacer el esfuerzo. Serían 10 partidos fastidiados a lo sumo.

                                Y si el problema es el césped, de aquí al principio de liga hay tiempo para replantarlo. Se podría llegar a acuerdos de que el Betis se hiciera cargo del césped a cambio de pagar un alquiler muy bajo, por ejemplo. Mejor que tener el estadio muerto de risa es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X