Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo me temo que tanto ellos como nosotros vamos a perder aficionados al paso que va el tema de las dos empresas. Cada vez hay más niños en Sevilla capital (en los pueblos ya es escandaloso) con la camisetita de una de las dos empresas. Mucho ojo a eso que es algo de lo que se habla poco pero que ya está ahí, ya hay hasta una peña del mandril 8que yo sepa) en Sevilla Este y es algo que nos está comiendo aunque no queramos verlo.
    Bueno eso es un virus que han sufrido y sufren la mayoría de ciudades de España, curiosamente Sevilla es de la menos afectada, y por eso podemos permitirnos tener dos equipos con grandes aficiones.
    Mira Málaga, por ejemplo, poco menos de población que nosotros y solo tienen un equipo con menos afición que los dos nuestros. Por desgracia, lo que triunfa llama la atención, y nosotros lo único que podemos hacer es tirar de sentimiento, porque el Betis por triunfos poco puede ofrecer.
    Yo, sinceramente, no veo lo que dices, es cierto que a los niños les gusta llevar camisetas de sus ídolo, (Ronaldo, Messi,etc.) eso no significa que sean de esos equipos. Yo en el colegio que trabajo veo muchos Béticos y Sevillistas, prácticamente la mayoría, y me hace mucha gracias como discuten sobre Betis o Sevilla.
    Curiosamente, lo que veo las últimas semanas son alguna que otra camiseta del atlético, cosa que me preocupa más. Pero está claro que ahora está triunfando deportivamente y llama la atención.

PD: Dejo una fotito que he encontrado por ahí de como puede quedar el estadio, que me parece impresionante (no sé si estaba ya).
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio.jpg
Visitas:	1
Size:	29,9 KB
ID:	6465180
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/05/16, 00:16:15.

Comentario

Yo me temo que tanto ellos como nosotros vamos a perder aficionados al paso que va el tema de las dos empresas. Cada vez hay más niños en Sevilla capital (en los pueblos ya es escandaloso) con la camisetita de una de las dos empresas. Mucho ojo a eso que es algo de lo que se habla poco pero que ya está ahí, ya hay hasta una peña del mandril 8que yo sepa) en Sevilla Este y es algo que nos está comiendo aunque no queramos verlo.
      Ome, yo más que preocuparme por el barsa o el madrid me preocuparía de la canálla que ese sí que se está comiendo potenciales niños béticos a manojitos.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/05/16, 00:23:13.

Comentario

En Las Huertas hay una hace tiempo, 'La primera' se llamó precisamente.
        Lo de las empresas lo abona el Estado, el mercado y hasta Competencia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ome, yo más que preocuparme por el barsa o el madrid me preocuparía de la canálla que ese sí que se está comiendo potenciales niños béticos a manojitos.
          En las últimas generaciones de mi familia ha hecho cierto daño. Un desastre.

Comentario

Si bien es cierto que cada vez hay mas gente con camiseta de las dos empresas, todavía no es nada habitual.

La rivalidad de Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, es fundamental si queremos seguir teniendo futuro.

Dos equipos fuertes en la ciudad de Sevilla, supone un atractivo partido para todo el mundo, y para la prensa: Los jovenes lo ven, y se dencantan por uno, u otro.

Si mañana uno de los dos equipos desapareciera, Sevilla seria una mina de Cules o Madridistas, y a la larga, el equipo que quedara con vida, vería en serio peligro sus gradas llenas de catetos berreando por las dos empresas.

Al sevilla le deseo lo peor, pero que e mantenga mas o menos, y el Betis, que lo supere ampliamente. Solo asi, se podra hacer afición en Sevilla, Andalucia y España.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Yo no percibo eso. Ellos están estancados en socios y yo no veo más niños del Sevilla, veo por primera vez a niños del mandril o el farsa. Y en la tele lo que ven es eso: mandril y farsa, hasta en Canal Sur. Ya no hablemos de internet, que cualquier cosa de esos equipos o sus jugadores te llega de diez mil maneras e incluso hasta por wasap.

Estamos mirando hacia otra parte y nos seguimos creyendo inmunes a eso, pero el tema está aquí y creciendo. Por eso yo insisto tanto en que el Betis debe estar muy presente en pueblos con actos, partidos y lo que sea, porque nosotros además somos mucho más fuertes que los vecinos fuera de Sevilla ciudad y ahí si te vas a Los Palacios o Las Cabezas, no hablo de más lejos, lo que te ves son a la mitad de los jiños con las camisetitas de los dos de marras, ojo. En diez años los dos equipos, y nosotros por varios motivos lo vamos a notar más, vamos a notar lo que está incubándose.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                Si bien es cierto que cada vez hay mas gente con camiseta de las dos empresas, todavía no es nada habitual.

La rivalidad de Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, es fundamental si queremos seguir teniendo futuro.

Dos equipos fuertes en la ciudad de Sevilla, supone un atractivo partido para todo el mundo, y para la prensa: Los jovenes lo ven, y se dencantan por uno, u otro.

Si mañana uno de los dos equipos desapareciera, Sevilla seria una mina de Cules o Madridistas, y a la larga, el equipo que quedara con vida, vería en serio peligro sus gradas llenas de catetos berreando por las dos empresas.

Al sevilla le deseo lo peor, pero que e mantenga mas o menos, y el Betis, que lo supere ampliamente. Solo asi, se podra hacer afición en Sevilla, Andalucia y España.
                Yo prefiero un millón de veces a un aficionado palangana aun culé o un merengue, está claro. Creo que las aficiones de los equipos que no somos esos dos ricachones y no seamos rivales de verdad deberíamos ser más empáticas porque el enemigo común que tenemos está cada vez más engorilado y haciéndonos más daño.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  En las últimas generaciones de mi familia ha hecho cierto daño. Un desastre.
                  En mi familia no, pero si vas por la calle, y no te digo ya si sales de Sevilla ciudad, hay que querer engañarse para no verlo.

Comentario

• Yo si fuera niño y me aficionara a uno de los gordos, ya podrían hacer el Betis o el Sevilla los actos en mi pueblo que quisieran, que si me hiciera de los gordos es simplemente por la gloria, y la gloria es más llamativa que Palmerín dando brincos en una Peña.

Comentario

El problema es que nadie ha defendido la calidad de la primera división. Llevamos 30 años de apoyo escandaloso de los estamentos del poder económico y político del país a dos equipos, y como consecuencia la liga ha enfermado gravemente. Las diferencias de presupuesto son abismales. Un jugador del Madrid gana lo mismo que la plantilla de 15 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Yo si fuera niño y me aficionara a uno de los gordos, ya podrían hacer el Betis o el Sevilla los actos en mi pueblo que quisieran, que si me hiciera de los gordos es simplemente por la gloria, y la gloria es más llamativa que Palmerín dando brincos en una Peña.
                        Los abonos muy baratos para niños, con descuento para el adulto que lo lleve, son más eficaces. Todos conocemos hijos de béticos o palanganas que se hicieron del otro equipo porque un tito o amigo de los padres los llevaba al campo. Eso me parece más importante, por eso elgié tanto los precios de lo infantil.

De todos modos, toda medida es útil porque aunque muchos no lo quieran ver, nos están moviendo la silla y mucho.

Comentario

• Pero si lo mejor para que los niños se hagan béticos es prohibirles la entrada al campo.
                          Así al menos se les puede engañar y decirles que el Betis es bueno.

Anda que las criaturas que se hayan estrenado este año...
                          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 01:16:45.

Comentario

Yo no percibo eso. Ellos están estancados en socios y yo no veo más niños del Sevilla, veo por primera vez a niños del mandril o el farsa. Y en la tele lo que ven es eso: mandril y farsa, hasta en Canal Sur. Ya no hablemos de internet, que cualquier cosa de esos equipos o sus jugadores te llega de diez mil maneras e incluso hasta por wasap.

Estamos mirando hacia otra parte y nos seguimos creyendo inmunes a eso, pero el tema está aquí y creciendo. Por eso yo insisto tanto en que el Betis debe estar muy presente en pueblos con actos, partidos y lo que sea, porque nosotros además somos mucho más fuertes que los vecinos fuera de Sevilla ciudad y ahí si te vas a Los Palacios o Las Cabezas, no hablo de más lejos, lo que te ves son a la mitad de los jiños con las camisetitas de los dos de marras, ojo. En diez años los dos equipos, y nosotros por varios motivos lo vamos a notar más, vamos a notar lo que está incubándose.
                            Yo tampoco veo un crecimiento en el número de sevillistas, en los críos, pero tampoco veo una diferencia apreciable en cuanto a número también entre los aficionados al Mandril y Farza en los últimos años. Puede ser que haya crecido, pero creo que poco.

Comentario

• No olvidemos tampoco a los niños que son béticos o sevillistas y aún así tienen la camiseta de Ronaldo o de Messi.
                              Normal.
                              Aquí no tienen a ningún jugador estrella al que querer parecerse. Lo más parecido a eso es Rubén Castro, y vaya ídolo más insulso.
                              Por mucho que digan que es el mejor delantero de la Historia del Betis, cuando yo era chico, todos queríamos ser Alfonso. Eso sí era un ídolo de verdad.
                              Por poco estoy todavía comprándome Jomas de lengüeta grande. De todos los colores las tuve.
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 01:23:31.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo tampoco veo un crecimiento en el número de sevillistas, en los críos, pero tampoco veo una diferencia apreciable en cuanto a número también entre los aficionados al Mandril y Farza en los últimos años. Puede ser que haya crecido, pero creo que poco.
                                Es que antes no había.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X