Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Estadio Benito Villamarín
Originalmente publicado por Jeroen Ver MensajeUno que está a 7.000 Kilometros y con 6 horas de diferencia.. esto cuándo empieza?, porque yo escuché que cuando acabara la liga empezaría, y ayer acabó la liga y ya estamos entrando en martes y no veo en twitter/o un nuevo hilo con fotos de escabadoras o gruas
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensajetendremos que irnos a la cartuja? o nos quedamos en el villamarín pero sin ocupar la grada de gol sur?
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensajetendremos que irnos a la cartuja? o nos quedamos en el villamarín pero sin ocupar la grada de gol sur?
Las obras pueden que duren casi toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]42552[/ATTACH]
No tenía ni idea de esto.
Comentario
-
El montaje que hizo el compañero es algo orientativo para que nos hiciésemos una idea de cómo quedaba el Gol Sur terminado, no un plano del proyecto original.
Primero de todo, la fotografía del estadio tomada por Google Earth no está totalmente centrada, con lo cual es imposible formar una imagen completamente real y simétrica. Debemos tener en cuenta también que cada milímetro fuera de su sitio en el montaje varía unos cuantos metros en la realidad.
Por otro lado, siguiendo el dibujo de los asientos y el espacio entre escaleras del estadio se ve como en la imagen falta la parte que rodeo en rojo, que si se coloca en la esquina de Fondo con Gol Sur (azul) y se le acopla lo que sería la grada baja de Gol Sur (amarillo) ya cambia un poco el panorama. Trazando una línea recta desde el centro del campo hasta Gol Norte (verde) y uniéndo otra exactamente igual desde el centro del campo hasta Gol Sur (rosa) se ve que encaja con esa imaginaria grada baja de Gol Sur.
Dicho esto, yo creo que no habrá problemas a la hora de encajar el nuevo Gol Sur con la vieja Preferencia y confío en el trabajo que hicieron topógrafos, arquitectos y demás personal que se encargó del proyecto inicial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeEl montaje que hizo el compañero es algo orientativo para que nos hiciésemos una idea de cómo quedaba el Gol Sur terminado, no un plano del proyecto original.
Primero de todo, la fotografía del estadio tomada por Google Earth no está totalmente centrada, con lo cual es imposible formar una imagen completamente real y simétrica. Debemos tener en cuenta también que cada milímetro fuera de su sitio en el montaje varía unos cuantos metros en la realidad.
Por otro lado, siguiendo el dibujo de los asientos y el espacio entre escaleras del estadio se ve como en la imagen falta la parte que rodeo en rojo, que si se coloca en la esquina de Fondo con Gol Sur (azul) y se le acopla lo que sería la grada baja de Gol Sur (amarillo) ya cambia un poco el panorama. Trazando una línea recta desde el centro del campo hasta Gol Norte (verde) y uniéndo otra exactamente igual desde el centro del campo hasta Gol Sur (rosa) se ve que encaja con esa imaginaria grada baja de Gol Sur.
[ATTACH=CONFIG]42555[/ATTACH]
Dicho esto, yo creo que no habrá problemas a la hora de encajar el nuevo Gol Sur con la vieja Preferencia y confío en el trabajo que hicieron topógrafos, arquitectos y demás personal que se encargó del proyecto inicial.
El estadio a medida que subes va abriéndose hacia la calle, sí nos fijamos en la última fila de gol norte parece como si estuviera pillando parte de la calle, sin embargo con gol sur eso no pasa, eso es porque esa grada como bien dices va un poquito más atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEl estadio a medida que subes va abriéndose hacia la calle, sí nos fijamos en la última fila de gol norte parece como si estuviera pillando parte de la calle, sin embargo con gol sur eso no pasa, eso es porque esa grada como bien dices va un poquito más atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetiko Ver MensajeEso se debe a la perspectiva de la foto de satélite, que se toda de un punto no completamente perpendicular a la superficie terrestre en el campo del Betis y que, por tanto, sale oblicua. Eso es otro error por el que estos planos que os estáis currando no son 100% fiables. Espero que nos lean y algún periodista pregunte estas cuestiones cuando la directiva tenga a bien presentar las obras o la campaña de abonos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUn pregunta que no sé si ya se ha hecho: ¿por qué no se puede derribar la parte de Preferencia que permitiría el hacer el nuevo Gol Sur al 100%?
Comentario
-
Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
Ahí se ve claramente que pillaría parte de la zona de Preferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario