Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Grandísima idea. Y si es viable poner un tejadillo en esa zona.
    Pues sí, con poner uno como el del tercer campo de la CD quedaría de lujo.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/05/16, 18:54:00.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Betis Stats ‏@BetisStats 9 hHace 9 horas
      [Vía @AFDLP] Las obras de Gol Sur durarán aproximadamente un año. Los aficionados de Gol Sur serán repartidos por el estadio en la 2016/17.
      Mientras que Calero no supervise las obras, podemos estar más o menos tranquilos en cuanto a los plazos.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Sr Pepelux
        Dígame donde he puesto lo de dejar el estadio en 45.000. Dígamelo. Si he hablado de reducir aforo de manera TEMPORAL, me refiero reducir el aforo dejándolo en una capacidad de unos 55.000 - 58.000, bastante más del que tenemos ahora y no llenamos ni a tiros.

        Pues sí, parece que su comprensión lectora no es muy buena, porque en mi idea en ningún momento da a entender dejar a ningún bético fuera.

        Antes de hablar asegúrese de lo que dice. Por cierto, sacar de mi comentario que quiero estar tumbado en el estadio nada más que me provoca risa.

        Sobre lo de cansino, el que me ha citado ha sido usted, de verdad no doy crédito. Si yo le parezco cansino o algún forero que opinan como yo, no se que hace leyéndome.


        Pues es cierto. He reeleido su comentario objeto de la discusion , y lleva usted razon. Mi comprendion lectora me ha traicionado. Y como cuando se mete la pata, como.lo acabo de hacer yo, como dice el refran " de sabio es rectificar" lleva usted razon en casi todo. Con lo cual le pido disculpas por mis comentarios. He borrado todo lo escrito al respecto. Espero no caer en otro error asi. De todas formas decir que creo que el estadio se debiera acabar integro tal cual la cabida del proyecto.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/16, 18:18:12.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Mientras que Calero no supervise las obras, podemos estar más o menos tranquilos en cuanto a los plazos.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            pues deberian de al menos de poner una maqueta de como quedaria como han echo el madrid y barca digo yo...

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Con esa capacidad sería el 4º en cuanto aforo, estarían por delante Camp Nou, Santiago Bernabeu y Cartuja, para nada nombran el Vicente Calderón.
              Por poco tiempo, hasta que el Atleti se mude a La Peineta.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Pues es cierto. He reeleido su comentario objeto de la discusion , y lleva usted razon. Mi comprendion lectora me ha traicionado. Y como cuando se mete la pata, como.lo acabo de hacer yo, como dice el refran " de sabio es rectificar" lleva usted razon en casi todo. Con lo cual le pido disculpas por mis comentarios. He borrado todo lo escrito al respecto. Espero no caer en otro error asi. De todas formas decir que creo que el estadio se debiera acabar integro tal cual la cabida del proyecto.
                Disculpas aceptadas . Yo tabién paso a borrar lo escrito por mi parte.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Como punto de reflexión, para quienes opinan que 60.000 sería una capacidad excesiva en una ciudad como Sevilla. En el 82 nuestro estadio tenía un aforo de unos 50.000 espectadores, la cochinera de 70.000.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Yo fui de joven un violento hincha de gol sur.

                    Aparte de maldecir al árbitro mientras blandía mi parasol, una vez tiré un globo lleno de agua y pipí a Unzué, con tal fortuna que primero se rompió en el larguero y luego lo duchó.

                    Aquella noche, toqué el clavicémbalo como nunca.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/16, 18:48:14.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo fui de joven un violento hincha de gol sur.

                      Aparte de maldecir al árbitro mientras blandía mi parasol, una vez tiré un globo lleno de agua y pipí a Unzué, con tal fortuna que primero se rompió en el larguero y luego lo duchó.

                      Aquella noche, toqué el clavicémbalo como nunca.
                      Ir a Gol Sur de joven es como hacer la mili. Te curte, en todos los sentidos . Grandes momentos los vividos por el menda allí, qué duda cabe.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Vamos a ver Sr. Gatusso, con la obra el estadio pasaría a tener una capacidad de 60.000 espectadores. Eso es una barbaridad para el Betis en estos momentos. Teniendo 45.000 abonados nuestra media de asistencia es de 38.000. Aún con que todos los abonados asistieran todos los partidos, quedarían 15.000 asientos vacíos. La solución puede ser temporal. Ganaríamos comodidad, aspecto de estadio mas lleno y si en un futuro hace falta mas aforo pues se vuelve a realizar una nueva distribución.
                        El debate sobre la capacidad óptima es cíclico y tiene mucho que ver con los gustos. Todo el que lleve abonado 15 o mas años sabe que los 45 mil socios actuales son fruto de la ilusión por el regreso a primera pero que dificilmente se consolidarán, independientemente del precio de los abonos(que ya son de los más bajos de primera, más aún habiendo mantenido los precios del año pasado) y de los resultados deportivos(los éxitos de los tiempos de Serra Ferrer no se tradujeron en muchos mas abonados). Tambien sabemos que ahora YA tenemos un estadio con sobrecapacidad, no digo ya si subimos la capacidad total a 55 o 60 mil asientos. Tengo que repetir algo ya opinado anteriormente, el proyecto de González Cordón me parece realmente bueno y el único pero que le pongo es el exceso de aforo.

                        Como curiosidad comentar que la actual grada de preferencia tiene 28+14+28=70 filas mientras que la de fondo tiene 24+21+21=66 filas, es decir tiene mas capacidad la de preferencia que la de fondo. Por tanto la construcción del nuevo gol sur ya nos haría acercarnos a la capacidad máxima. Si se llega a acabar el estadio, me parece que la reconstrucción de preferencia más la curva con gol sur no aumentaría el número de asientos, teniendo en cuenta además que se quitan 4 filas del primer anfiteatro (la asimetría).

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Por comodidad de los/as abonados/as, y por propia imagen del club (ese estadio hecho a trozos dando la cara en plena Avenida de La Palmera era una herida abierta) es una buena noticia que se vaya a remodelar Gol Sur. El debate sobre el aforo es interesante, en circunstancias normales promover un lleno un domingo sí y otro también es muy complicado, salvo que el precio de las entradas sea ciertamente económico (lo que sería injusto para los que se sacan el abono).

                          Creo que el estadio del Betis con una capacidad para 52.000 personas es excesivo, teniendo en cuenta además los pobres resultados deportivos recientes. Pero aún cuando estos fueren espectaculares, sigo pensando que si queremos un estadio lleno cada 15 días hay que pensar y repensar las campañas de abonos y los precios de las entradas.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pues sí, con poner uno como el del tercer campo de la CD quedaría de lujo.
                            Como si ponen un toldo... El personal no se quejaría.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Yo hay cosas que no entiendo, o peor, que me huelen muy mal. ¿Cuál es la causa para primero tirar el gol y luego....sacar a proyecto la construcción del nuevo gol? No hay ni siquiera indicación de costes o presupuesto de la operación. ¿Que empresa/empresario se va a llevar esa obra, especialmente ahora que nadie hace una chapuza ni en casa. Con los navajazos que hay en la planta de la casta, la situación concursar, los que van a resucitar y la orquesta que llevan, la prensa.......Lo único que me cuadra es que el gol se cae...

                              No conozco a nadie que primero rompe la bañera y luego pregunta cuánto vale poner la placa de ducha.........


                              Me extraña que nadie pienso algo parecido....
                              Como ha dicho algún compañero antes.... Puede que no haya gol sur por un tiempo.....

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                                Yo hay cosas que no entiendo, o peor, que me huelen muy mal. ¿Cuál es la causa para primero tirar el gol y luego....sacar a proyecto la construcción del nuevo gol? No hay ni siquiera indicación de costes o presupuesto de la operación. ¿Que empresa/empresario se va a llevar esa obra, especialmente ahora que nadie hace una chapuza ni en casa. Con los navajazos que hay en la planta de la casta, la situación concursar, los que van a resucitar y la orquesta que llevan, la prensa.......Lo único que me cuadra es que el gol se cae...

                                No conozco a nadie que primero rompe la bañera y luego pregunta cuánto vale poner la placa de ducha.........


                                Me extraña que nadie pienso algo parecido....
                                Como ha dicho algún compañero antes.... Puede que no haya gol sur por un tiempo.....
                                Según lo publicado:

                                - demolición: 200.000-300.000€

                                - construcción: sobre 15.000.000€

                                Una empresa especializada para cada actividad, supongo que la justificación será que saldrá más barato por raro que suene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X