Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Yo respetaría el diseño original de Antonio González Cordón, completándolo en la medida de lo posible. Me parece precioso, original y funcional.

    Lo de pintarrajear los estadios o llenarlos de lucecitas, la verdad, no lo veo.

    Saludos.

    Comentario


    • Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Yo estoy en gol norte primer anfiteatro, pegado a preferencia (sombrita todo el año) y fila 1, vamos, que veo los partidos de lujo, y he pagado este año 200 euros, y los intantiles a 60 euros sea donde sea. En la vida creo que pagaré en primera menos de lo que he pagado este año, y hemos llegado a 43.000 (con 7.000 infantiles)
      Sinceramente, hoy por hoy entre los abonos tan baratos y las entradas a 10 euros muchos partidos, estamos parejos al modelo alemán, y ni por esas llenamos.
      200€? El carnet juvenil, no? La media esta en 300€ a 600€ una pareja no de puede permitir eso, ademas sitios asi, no suele ver disponible.

      He mirado precio alta nueva 280€, compromiso 215€, vamos que este año puede costarte casi 300€ yo lo veo una burrada.
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/05/16, 12:26:57.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        No, De adulto, en torno a 200 euros.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          "Esta misma semana se firmará con una consultora para luego elegir con total transparencia y ante notario la oferta más interesante para el Betis. Tenemos todos los permisos pertinentes"

          La demolición de Gol Sur no afectaría al primer equipo

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Sobre si hace falta tanto aforo, yo creo que si. Hay muchos huecos porque muchos, varios miles de abonados, faltan a muchos de los partidos. Yo mosmo he dejado de ir a algunos esta temporada y no siempre he encontrado a alguien dispuesto a ir

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              Yo respetaría el diseño original de Antonio González Cordón, completándolo en la medida de lo posible. Me parece precioso, original y funcional.

              Lo de pintarrajear los estadios o llenarlos de lucecitas, la verdad, no lo veo.

              Saludos.
              El proyecto se va a respetar, lo que pasa que hay técnicas constructivas q van cambiando (no olvidemos que el proyecto tiene 15 años) materiales cuya puesta en obra también cambia, etc. En cualquier caso el proyecto es propiedad del betis y la dirección facultativa tendrá potestad para variar lo que quiera del proyecto, pero ya te digo que serán detalles y mas en el interior que en la fachada. Lo único que si será distinto del original es la cubierta: la del proyecto original no se puede llevar a cabo sin el estadio terminado, así que tendrán que diseñar una nueva provisional, pero el resto exactamente igual, es más respecto a la cubierta desconfío en que la veamos a corto plazo aunque diseñen una nueva..

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                El proyecto se va a respetar, lo que pasa que hay técnicas constructivas q van cambiando (no olvidemos que el proyecto tiene 15 años) materiales cuya puesta en obra también cambia, etc. En cualquier caso el proyecto es propiedad del betis y la dirección facultativa tendrá potestad para variar lo que quiera del proyecto, pero ya te digo que serán detalles y mas en el interior que en la fachada. Lo único que si será distinto del original es la cubierta: la del proyecto original no se puede llevar a cabo sin el estadio terminado, así que tendrán que diseñar una nueva provisional, pero el resto exactamente igual, es más respecto a la cubierta desconfío en que la veamos a corto plazo aunque diseñen una nueva..
                ¿Y la información de dónde la sacas? Si se puede saber...

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Yo estoy en gol norte primer anfiteatro, pegado a preferencia (sombrita todo el año) y fila 1, vamos, que veo los partidos de lujo, y he pagado este año 200 euros, y los intantiles a 60 euros sea donde sea. En la vida creo que pagaré en primera menos de lo que he pagado este año, y hemos llegado a 43.000 (con 7.000 infantiles)
                  Sinceramente, hoy por hoy entre los abonos tan baratos y las entradas a 10 euros muchos partidos, estamos parejos al modelo alemán, y ni por esas llenamos.
                  ¿¿¿ Y ni por esas ??? Dale a los beticos un poquito de jamon del bueno ,ya te dire yo si lo llenan. La mortadela año tras año cansa .Tener 44000 socios con las alegrias da el betis ES UN MILAGRO.Lo que yo no se como no se cansan.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    ¿Y la información de dónde la sacas? Si se puede saber...
                    Primero dejar claro que yo no he hablado con nadie del club ni tengo información de primera mano. Yo conozco a Antonio que ha sido uno de los mejores profesores que tuve y con el que sigo manteniendo muy buena relación, eso por un lado. Por otra parte soy arquitecto y lo que digo, lo digo en base a mi conocimiento del proyecto original y a mis conocimientos propios de la profesión.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Que estando en una ciudad futbolera y de medio millón de personas se diga que un estadio de 75 000 personas es demasiado grande... manda huévos.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Qué tiempos esos en los que sólo había banderas del Betis y sólo se animaba al Betis...

                        Cuidado. A mí me han llamado proetarra en este foro por menos.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Me alegra que se vislumbre el derrumbe. Arreando que es gerundio.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            He leido por ahí que la liga impondrá sanciones a partir de la temporada que viene a aquellos equipos que no llenen el 75% de sus estadios. Si es cierto que me extraña mucho, con la construcción del nuevo gol sur tendríamos una capacidad aproximada de 60.000 espectadores, por lo que para cumplir el cupo mínimo tendríamos que asistir 45.000. O hacen una campaña de abonos muy buena y la gente luego no se quedan en sus casos o rebajamos el aforo del estadio aumentando la comodidad con asientos mayores y ensanchando los accesos que para mi sería lo ideal.

                            Muy de acuerdo. Mejorar infraestructuras y comodidad debiera estar por delante del incremento del número de espectadores. La media de asistencia con buenos precios y rendimiento deportivo no va a subir de 45 mil en lustros. Todo lo demás huecos para finales.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Que estando en una ciudad futbolera y de medio millón de personas se diga que un estadio de 75 000 personas es demasiado grande... manda huévos.
                              Concretamente 700.000 más 800.000 en el área metropolitana: 1.500.000. https://es.wikipedia.org/wiki/Aglome...ana_de_Sevilla

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                que digo yo que cuando pongan los asientos nuevos de gol sur, tendran que cambiar el resto de asientos verde lima limon del estadio, no?
                                El cantaso puede ser menuo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X