Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿No se acuerda usted que lo iban a financiar con inversores árabes, chinos y demás? Esa fue la promesa, recuérdelo. Al final lo va a pagar todo el club. Ni es igual ni es lo mismo que prometieron.
    Creo recordar que no fue así. Ellos lo que dijeron fue que había dos opciones para para hacerse cargo del desembolso económico de la obra. La primera era a cambio de un patrocinio a través de un inversor extranjero. La segunda a través de la explotación de la misma grada mediante los comercios y los abonos. Supongo que han estado intentado la primera opción y al no poder ser han optado por la segunda. Sinceramente con el estado institucional del Betis era muy complicado que un inversor estuviera interesado, pero intentarlo había que hacerlo. Lo que si prometieron y dejaron claro es que el desembolso económico no iba a perjudicar al al presupuesto para la confección de la plantilla ya que eso era lo mas importante.

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RealBetis 19 minHace 19 minutos
      El domingo despedimos al antiguo Gol Sur, parte de nuestra Historia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiMk34uWUAATUNm.jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6465079

Comentario

¿No se acuerda usted que lo iban a financiar con inversores árabes, chinos y demás? Esa fue la promesa, recuérdelo. Al final lo va a pagar todo el club. Ni es igual ni es lo mismo que prometieron.
        Así me gusta, a quejarse como de costumbre, que siga la fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Una cosita asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Le gusta ese más que este?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadiazo dios.jpg
Visitas:	3
Size:	32,8 KB
ID:	6465080

Yo creo que el proyecto original con un retoque de la fachada que la haga mas moderna, con luces, ... sería impresionante.

El modelo que expones también me gusta, pero hay algo que no me convence y es que la cubierta esta separada de la grada. Me gustan los estadios mas cerraditos, que en acústica suma mucho.

Comentario

Con hashtag y todo para que la gente ponga sus fotos.

Esperemos que esta vez sí sea, si no vamos a ser el hazmerreír de España entera.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Una cosita asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Espectacular.

Comentario

Pues al final poco, a poco van cumpliendo. Me están convenciendo al final. Y más de uno, debería de bajar las patas de jamón al suelo.

Comentario

Tardará más o menos pero parece que se hará

Comentario

Yo lo vi claro desde que reconocieron que todo lo iba a pagar el club, que de inversores chinos y árabes y demás nanay. En ese mismo momento ya dije que entonces sí que lo iban a hacer.
                    Es que son los americanos los que se van a echar mano a la cartera.

Comentario

La gente piensa que tirar un gol sur y construir, es como pintar el salón de casa...

La gente critica hasta el retraso de 20 dias...Hay que oderse, con la j (Y sin premio)

Comentario

Pues parece que Haro está callando muchas bocas.

Los macialivers agonizan.

Comentario

Esta vez parece que sí que va en serio la cosa.

Comentario

No es desconfianza, pero lo que me extraña es que a estas alturas, suponiendo que en algo más o menos de dos meses empiecen las obras y no haya todavía un proyecto elegido, un vídeo de esos chulos que hacen las constructoras para publicitarse, una foto de cómo es la idea más o menos de lo que quieren, en fin, algo y no hay nada más que una supuesta promesa de que este será el último partido de gol sur.....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Le gusta ese más que este?

[ATTACH=CONFIG]42400[/ATTACH]

Yo creo que el proyecto original con un retoque de la fachada que la haga mas moderna, con luces, ... sería impresionante.

El modelo que expones también me gusta, pero hay algo que no me convence y es que la cubierta esta separada de la grada. Me gustan los estadios mas cerraditos, que en acústica suma mucho.
                              No nos vengamos arriba que por lo que parece, van a hacer gol sur, no acabar el estadio.

Comentario

Estuve presente el dia que tiraron gol norte y me dió mucha pena, ahora me ha dado la misma pena leer que por fin tiran gol sur.

Lo siento como si derribaran mi casa de toda la vida a sabiendas que me van a construir una mejor.
                                Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 11/05/16, 21:45:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X