Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Yo normalmente soy bastante crédulo, pero lo de que se vaya a tirar gol sur y hacer uno nuevo, es bastante difícil de creer. Ojalá.
    Por otra parte, antes o después esa obra se tiene que hacer, esperemos que sea antes.

    Comentario


    • Estadio Benito Villamarín

      En breve empezarán las obras y las dudas se disparan...Para los que se quejan de las fechas y el retraso que entiendan que cuando se le pregunta por el comienzo debe dar una fecha aproximada sino todo parecería muy ambiguo como si no tuviera ni idea, os imagináis cuando van a comenzar las obras???y responde que no saben, y les vuelven a preguntar pero más o menos para cuando??? y responde que no puede dar una fecha....nadie se creería lo de gol sur

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Bueno como la radio y la televisión lo siguiente Gol Sur va a ser construido nuevo, una balita menos para los que critican a Haro, haber que se inventan después.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]42398[/ATTACH]

          Villamarín 2017??

          Pues esperemos que sí! Aunque la verdad que yo pondría todos los asientos verdes (del mismo tono de verde, por que vaya chapuza que tenemos). Que el blanco es muy sucio y en cuanto caen cuatro gotas se pone eso como el palo de un gallinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
            Pues esperemos que sí! Aunque la verdad que yo pondría todos los asientos verdes (del mismo tono de verde, por que vaya chapuza que tenemos). Que el blanco es muy sucio y en cuanto caen cuatro gotas se pone eso como el palo de un gallinero.
            A mí me gustaría más o menos así

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Eso de que puede ser el último partido del Gol Sur es lo más concreto que se ha dicho en los últimos ocho meses, así que ya me diréis cómo está el tema.

              Yo sigo sin ver claridad, no digamos ya rotundidad, y esa ausencia, en un proyecto de cierta envergadura, se me antoja reveladora. Hasta que no lo vea...

              Y no se trata de ser desconfiado ni atacar a nadie. Creo que todos entendemos la dificultad de esta reforma, principalmente económica, pero el problema es que no se está hablando claro. Si es por inexperiencia o por inoportunidad, se les perdonará en el momento en que Gol Sur haga ¡catacrack! Pero no están ayudando nada, me parece.

              Comentario




              • Una cosita asi


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje


                  Una cosita asi


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Eso no lo vemos ni en 10 vidas

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    La grada de Gol Sur vivirá el domingo su último partido

                    Se anuncia en la web oficial que es el último partido del gol sur!

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                      La grada de Gol Sur vivirá el domingo su último partido

                      Se anuncia en la web oficial que es el último partido del gol sur!
                      Muy claro lo tienen que ver, si no el ridiculo que harian seria de ordago...

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Muy claro lo tienen que ver, si no el ridiculo que harian seria de ordago...
                        Lo han puesto en la web oficial y en las redes sociales. Esperemos que no hayan metido la pata...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Muy claro lo tienen que ver, si no el ridiculo que harian seria de ordago...
                          Yo lo vi claro desde que reconocieron que todo lo iba a pagar el club, que de inversores chinos y árabes y demás nanay. En ese mismo momento ya dije que entonces sí que lo iban a hacer.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje


                            Una cosita asi


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Eso de donde ha salido?? Un proyecto descartado antiguamente o qué? :O
                            Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 11/05/16, 19:52:41.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Bueno como la radio y la televisión lo siguiente Gol Sur va a ser construido nuevo, una balita menos para los que critican a Haro, haber que se inventan después.
                              ¿No se acuerda usted que lo iban a financiar con inversores árabes, chinos y demás? Esa fue la promesa, recuérdelo. Al final lo va a pagar todo el club. Ni es igual ni es lo mismo que prometieron.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿No se acuerda usted que lo iban a financiar con inversores árabes, chinos y demás? Esa fue la promesa, recuérdelo. Al final lo va a pagar todo el club. Ni es igual ni es lo mismo que prometieron.
                                Hay que sacarle punta a un ladrillo...Así somos

                                En fín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X