Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Ni que fuera una institución pública ,harán un concurso pero no tiene porque ser público ,lo mismo han ido a distintas constructoras y les han presentado el proyecto y ahora estarán estudiando a cuál de ellas elegir

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
    Yo es que soy muy mal pensado. Y como el Betis no es suyo.... sino de TODOS sus accionistas (incluidos pequeños).

Pues lo suyo es que se haga todo público y de la manera más transparente posible. Así nadie tiene la tentación de meter la manita donde no debe (y aquí ya hemos sufrido de ello).

¿Es tan raro que se pida que se haga todo con transparencia?

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      ¿Y eso como lo sabes Perez?

Porque la prensa, a día de hoy no tiene ni idea de Gol Sur. De si se iba a construir este verano, si no....

¿Acaso hay constructoras que ya han tenido acceso al proyecto? ¿Quienes son esas constructoras?

Se dijo que se iba a hacer un concurso público.....
      Es vox populí en las sedes de las constructoras grandes con sede en la ciudad, es un bombón y tienen a mucho personal cazando moscas.
      Si conoces a alguien en alguna constructora, pregúntale

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Cada vez que le preguntan por el gor zú da una respuesta breve y poco detallada e intenta pasar rápido a la siguiente pregunta. Me da que es un bulo todo esto del gol sur y que no se va a hacer, para empezar otro retraso más como la radio y la televisión.
        La radio y televisión han sido retrasos o incumplimientos?
        Creo que hemos llagado a un nivel de desconfianza y duda que ralla en lo patológico. A ver si nos enteramos, que a diferencia de las mayorías absolutas, esta gente tienen que ratificar sus apoyos cada Junta y por la cuenta que les trae tienen que cumplir las promesas. Para mí que una obra empiece un mes antes o un mes después es un hecho sin importancia, porque en una obra de esa envergadura existen muchas variables

Comentario

Vuelven a retrasar las fechas... así que mejor lo esperemos para septiembre u octubre, y si eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Vuelven a retrasar las fechas... así que mejor lo esperemos para septiembre u octubre, y si eso.
            Si quieres hacer una obra en tu casa ,tampoco respetan los plazos ,por una cosa u otra siempre hay retrasos ,eso es así y así será siempre .

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Si quieres hacer una obra en tu casa ,tampoco respetan los plazos ,por una cosa u otra siempre hay retrasos ,eso es así y así será siempre .
              Y yo supongo que ha tirado la fecha a más tiempo para no pillarse los dedos ,pero seguro que empezaran antes

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                La radio y televisión han sido retrasos o incumplimientos?
                Creo que hemos llagado a un nivel de desconfianza y duda que ralla en lo patológico. A ver si nos enteramos, que a diferencia de las mayorías absolutas, esta gente tienen que ratificar sus apoyos cada Junta y por la cuenta que les trae tienen que cumplir las promesas. Para mí que una obra empiece un mes antes o un mes después es un hecho sin importancia, porque en una obra de esa envergadura existen muchas variables
                Para mi la radio y la televisión son retrasos e incumplimientos. A día de hoy seguimos sin radio ni televisión, al menos el concepto que tengo yo de radio y televisión, con una programación sería y diaria.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                  Es vox populí en las sedes de las constructoras grandes con sede en la ciudad, es un bombón y tienen a mucho personal cazando moscas.
                  ¿Y eso te parece normal?

Yo donde voy es que no se hacen las cosas como deberían hacerse. Si se está haciendo así, me parece LAMENTABLE.

¿Por qué no se hacen las cosas de manera transparente?

¿Por qué una cuestión que mueve TANTOS MILLONES DE € se está llevando clandestinamente?

¿No quieren hacerlo público?

¿Cuál es el perjuicio haciendo un concurso público? ¿Que los béticos conozcamos?

¿Acaso no tenemos derecho a saber como se van a adjudicar varios millones de€ en una obra?

Insisto. Aquí huele a chamusquina.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    te ha llegado algo de alguna en concreto?

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      ¿Y eso te parece normal?

Yo donde voy es que no se hacen las cosas como deberían hacerse. Si se está haciendo así, me parece LAMENTABLE.

¿Por qué una cuestión que mueve TANTOS MILLONES DE € se está llevando clandestinamente?

¿Cuál es el perjuicio haciendo un concurso público? ¿Que los béticos conozcamos?

¿Acaso no tenemos derecho a saber como se van a adjudicar varios millones de€ en una obra?

Que esto no es una institución pública ,no es un ayuntamiento ,ni una comunidad autónoma , es una sociedad y hay quien decide es la dirección de la sociedad , no tienen obligación de hacerlo público , lo único que tienen es que rendir cuentas a los accionistas en la asamblea . Supongo que habrán pedido presupuestos a distintas constructoras y el más conveniente es el que cogeran

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        ¿Y eso te parece normal?

Me parece normal en el sentido que tienen a personal infrautilizado y es público que las obras se van a realizar.
                        Que va a haber mordidas, eso por descontado si el concurso no va ser público.

Comentario

El señor Haro pretende presentar algun dia el proyecto de gol sur o tendremos que esperar a verlo construido?

Comentario

Pienso que debería ser público por la trascendencia y el tipo de entidad que es.

Comentario

¿y el referendum? ¿acaso ha convocado Don Harué ya el referendum público pa iniciar la obra? ¿Ha hecho ya la proposición de ley al senado, para renovar el Villamarín el muy bellaco y mentiroso?

Comentario

Hasta que no lo veo no me lo creo, lo siento pero son muchas desilusiones ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X