Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Lo que supongo q no harán será como la radio, la radio en enero, la radio en febrero, la radio en marzo... Cuando tengan fechas y proyecto y licencias aprovadas hablarán porque otra cosa es quedar como el culo

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Pero este vídeo, que sí salió hace tiempo, es de un periódico. Que yo sepa, no es un vídeo "oficial" del club, ni ABA lo presentó en ningún lado. Salvo que yo me equivoque, no se ha presentado en rueda de prensa, ni en el canal de YouTube o Twitter oficial.

Tiene toda la pinta de ser un trabajo de infografía inspirado en lo que públicamente se conocía, incluso podría estar hecho en comunicación con ABA, pero no es oficial.

Yo lo que pido son comunicados oficiales en los que tengan que dar su palabra.

Un saludo.

Efectivamente, ese video lo ha hecho un medio de comunicación inspirándose en unas pequeñísimas imágenes que salían en los bocetos que repartía ABA poco antes de la celebración de la Junta para captar accionistas.

Pero haber no ha habido nada, ni presentación oficial, ni planos oficiales, ni nada de nada, sólo las frasesitas que sueltan de vez en cuando como la de ayer de Haro "el proyecto de gol sur sigue adelante", a mi eso no me sirve, quiero datos, planos, fechas reales, licencias... es para estar mosqueado y no fiarse lo más mínimo, ¿qué se creen que con eso nos vamos a quedar tranquilos?, venga ya hombre por favor, que este asunto huele de lejos a chamusquina, suelta una frase que no dice nada y hasta la próxima vez que ya soltará otra parecida.

Seamos claros, el proyecto tendría que estar presentado, el concurso para otorgar las obras realizado y la fecha de derribo de gol sur estipulada para el lunes 16 de Mayo, justo el día después de terminar la liga. Esto es lo que tendrían que haber hecho para que se construyera la mayor parte posible hasta el comienzo de la nueva liga y evitar mientras más molestias mejor a los socios de cara a la próxima temporada.

Esto no es como Radio Betis o Betis TV que daba igual si comenzaban a emitir en Enero o en Abril, aquí estamos hablando de una obra de envergadura que "supuestamente" se va a realizar mientras el equipo juega cada dos semanas en casa, no se están haciendo las cosas bien eso lo tengo clarísimo, lógico que pensemos que nos están engañando y que todo esto es una mentira.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
        Lo que supongo q no harán será como la radio, la radio en enero, la radio en febrero, la radio en marzo... Cuando tengan fechas y proyecto y licencias aprovadas hablarán porque otra cosa es quedar como el culo
        Ojalá el problema del estadio tenga el mismo final que la radio y la televisión. La radio y la televisión habrán sufrido un retraso, por las razones que sean, pero ni es un incumplimiento ni es quedar como el culo.

Si el derribo y comienzo de las obras se produce a primeros de junio o primeros de julio. Es un retraso o un incumplimiento?

Lo que seguro que han sido incumplimientos dolosos para el Betis, han sido la no terminación de Lopera de las obras del estadio completo como le anunció a sus "criaturitas" la sangüijuela del Fontanal y la presentación de una Ciudad Deportiva de Benacazón, escriturada y pagada a nombre del real Betis Balompié (Hugo con piscinas, dilo).

Cuando haya que pegar leña se pega, pero con estos argumentos......

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Ojalá el problema del estadio tenga el mismo final que la radio y la televisión. La radio y la televisión habrán sufrido un retraso, por las razones que sean, pero ni es un incumplimiento ni es quedar como el culo.

Si el derribo y comienzo de las obras se produce a primeros de junio o primeros de julio. Es un retraso o un incumplimiento?

Lo que seguro que han sido incumplimientos dolosos para el Betis, han sido la no terminación de Lopera de las obras del estadio completo como le anunció a sus "criaturitas" la sangüijuela del Fontanal y la presentación de una Ciudad Deportiva de Benacazón, escriturada y pagada a nombre del real Betis Balompié (Hugo con piscinas, dilo).

Cuando haya que pegar leña se pega, pero con estos argumentos......
          Por lo que comentan los compañeros entendidos, por tema de plazos ya es imposible empezar tan pronto, puesto que quedas contratar la gestora, publicar el concurso, elegir una empresa...al final se hará o no se hará, pero que no se está llevando bien creo que es una obviedad. No veo a que viene decir "Lopera fue peor", eso ya lo sabemos todos y no aporta nada ahora mismo

Comentario

Por tiempo hasta el comienzo de la próxima temporada, supongo que lo lógico sería derribar la grada vieja y construir sólo el primer nivel de la nueva.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Por lo que comentan los compañeros entendidos, por tema de plazos ya es imposible empezar tan pronto, puesto que quedas contratar la gestora, publicar el concurso, elegir una empresa...al final se hará o no se hará, pero que no se está llevando bien creo que es una obviedad. No veo a que viene decir "Lopera fue peor", eso ya lo sabemos todos y no aporta nada ahora mismo
              En ningún momento he dicho que Lopera sea peor, sino que lo que hizo Lopera fue un engaño y por ahora, esto está en la categoría de retraso; cuando sea un engaño no será ni mejor ni peor, sino, en ese tema igual.

Comentario

Cuanto tiempo es necesario para convocar el concurso público?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Por tiempo hasta el comienzo de la próxima temporada, supongo que lo lógico sería derribar la grada vieja y construir sólo el primer nivel de la nueva.
                  No des ideas que, entonces, nos quedamos así.

Comentario

Ya no es que hagamos el estadio por partes, si no que cada una de esas partes la hagamos por partes. Se hace eso y se deja asi que ya sabemos como son estos temas,

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Ojalá el problema del estadio tenga el mismo final que la radio y la televisión. La radio y la televisión habrán sufrido un retraso, por las razones que sean, pero ni es un incumplimiento ni es quedar como el culo.......
                      A 5 de mayo, no creo bajo mi punto de vista, que se le pueda llamar tener radio y tv a lo que hay actualmente. Puede que dentro de una semana ya tenga programación y un funcionamiento normal pero a día de hoy creo que no es así.

Comentario

silencio sobre el asunto, los inversores árabes están llegando al aeropuerto

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          A 5 de mayo, no creo bajo mi punto de vista, que se le pueda llamar tener radio y tv a lo que hay actualmente. Puede que dentro de una semana ya tenga programación y un funcionamiento normal pero a día de hoy creo que no es así.
                          El caso es que la hay y lo más importante ,con licencia ... Han comenzado , seguro que pronto tendrán más programación ,pero los medios ya los tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            No des ideas que, entonces, nos quedamos así.
                            Eso no impediría seguir construyendo las otras dos gradas en las dos semanas entre cada partido en casa. HyC quieren hacer esa grada no por estética o comodidad, sino por el dinero que se supone que daría la TV por mejorar las instalaciones y tener más asistencia.

Comentario

Eso no impediría seguir construyendo las otras dos gradas en las dos semanas entre cada partido en casa. HyC quieren hacer esa grada no por estética o comodidad, sino por el dinero que se supone que daría la TV por mejorar las instalaciones y tener más asistencia.

Ya, ya, pero prefiero hacerlo todo de una tacada.
                              Por si las moscas, que yo mentiendo
                              .

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Ya, ya, pero prefiero hacerlo todo de una tacada.
                                Por si las moscas, que yo mentiendo
                                .
                                Si eso lo tememos todos, el problema es que el vídeo habla de 17 semanas. Si se empieza la semana después del final de temporada, quedan 16 hasta el 4 de septiembre. O pedimos jugar dos o tres partidos seguidos fuera de casa o no daría tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X