Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El vídeo del enlace que ha puesto el compañero termina poniendo Nou Camp Nou, de ahí he sacado el nombre, no sé sí realmente será ese pero he supuesto que si.
    Me contradigo en lo que dije antes,acabo de leer que el nombre del estadio será comercial,es decir el que más pasta ponga para que el nombre del estadio lleve su nombre.Por lo visto tienen mucha deuda y no empezaran las obras hasta que un patrocinador ponga el dinero por delante.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      Me contradigo en lo que dije antes,acabo de leer que el nombre del estadio será comercial,es decir el que más pasta ponga para que el nombre del estadio lleve su nombre.Por lo visto tienen mucha deuda y no empezaran las obras hasta que un patrocinador ponga el dinero por delante.
      La pela es la pela.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        El Estadio se llamará Nou Campo Nou , y para meter nombre comercial, van utilizar la abreviatura NCN.
        Que al final quedara como "NCN Qatar Airways"

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Ya va siendo hora de poner un techito...

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Deberíamos darnos con un canto en los dientes si vemos el gol sur terminado y en sintonía con el resto de estadio. Luego ya si vemos los nuevos asientos sería todo un lujo. Si no encontramos un patrocinador para ponerle su nombre al estadio creo que no veremos jamás un estadio con techo ni vistoso por fuera.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Que ya casi estamos a mayo, a que esperan.... A empezar la liga??

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                Que ya casi estamos a mayo, a que esperan.... A empezar la liga??
                Quiero pensar que estén esperando a pasado el derbi, por si nos dan bien aprovechar el momento para dar noticias positivas. Yo espero noticias del estadio y DD la semana que viene. Es hora.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Mientras no pongamos tanto letrerito como en el Pizjuán. No me gusta nada.
                  Es patético lo de La Ramona, de compra en el chino, barato y cutre. Por eso les gusta tanto.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Se haga lo que se haga, si es que se hace y a ver con qué dinero, la redistribución de los asientos debería ser un pilar fundamental. Hay que ganar algo más de espacio en pasillos y entre asientos haciéndolos además con soporte reclinable. La comodidad sería muy superior y de eso modo una vez acabado el estadio tendría unos 50.000 o 55.000 asientos, más que suficientes. Subir más la capacidad del Estadio es un error estratégico, de marketing e incluso un despilfarro económico.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Se haga lo que se haga, si es que se hace y a ver con qué dinero, la redistribución de los asientos debería ser un pilar fundamental. Hay que ganar algo más de espacio en pasillos y entre asientos haciéndolos además con soporte reclinable. La comodidad sería muy superior y de eso modo una vez acabado el estadio tendría unos 50.000 o 55.000 asientos, más que suficientes. Subir más la capacidad del Estadio es un error estratégico, de marketing e incluso un despilfarro económico.
                      Una bajada de abonos y más gente es mejor que mantenimiento o subida de abonos para no llenar.

                      Aprendamos de Alemania, es mejor sacrificar 1 millon de € en abonos y tener el campo lleno

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Una bajada de abonos y más gente es mejor que mantenimiento o subida de abonos para no llenar.

                        Aprendamos de Alemania, es mejor sacrificar 1 millon de € en abonos y tener el campo lleno
                        Desde la directiva no se van a enterar nunca.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Para cuando noticias sobre Gol Sur? ¿Que se sabe de la empresa Haro?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Desde la directiva no se van a enterar nunca.
                            No es lo que ha hecho este año el Betis con los abonos ?, los abonos del betis no son caros

                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              A ver si es verdad que dentro de poco tenemos novedades. Señor Haro, por favor, un poco de comunicación y transparencia. El bético quiere estar informado y saber que se hacen las cosas bien, sin chanchullos.

                              La temporada que viene no me importa que estemos más achuchados si enfrente vemos las grúas. Significa que algo se está moviendo en el Betis. Así será recordado como el presidente que construyó Gol Sur y cerró el estadio. Por favor, busquen un patrocinador para el nombre, necesitamos pelas, que no podemos hipotecar el equipo con inversiones inmobiliarias. Hay muchas empresas a las que les vendría muy bien un poco de publicidad en verde.

                              Y en cuanto se pueda, un techo.

                              Como ven, a nosotros no nos falta ambición.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Ya pasó la Junta de Diciembre, ya pasó el cese de Mel, ya pasó la dimisión de Ollero, ya pasó el mercado invernal, ya pasó Semana Santa, ya ha pasado feria, ya ha pasado el derbi, ya estamos salvados (virtualmente), ya estamos metidos casi en Mayo, ¿ahora a qué toca esperar?, ¿a que pase el Rocío?.

                                Como en esta semana no haya novedades es para mandarlos a tomar por saco directamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X