Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

A mi me gustaría saber que proyecto tienen para los asientos. Mientras que no le pongas cubierta al estadio se van a estropear por el clima de aquí del sur. Por otro lado, poner solo nuevos los de gol sur es una catetada por la diferencia de color con el resto del estadio. Si los cambias todos, habrá que hacer un nuevo diseño mas moderno del dibujo de los asientos no? Las letras que sean mas finas y grandes. Ademas, los pondrán abatibles? Algo muy necesario pero algo mas costoso. Aprovecharán si se realiza el cambio de asientos para ensanchar los accesos y separar un poco los asientos para ganar comodidad y reducir un poquito la capacidad? Yo creo que esto también es muy importante.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 22/04/16, 01:24:12.

Comentario

Si al final se consolida la obra, que esta por ver, tendrian que bajar tambien el terreno de juego un metro, y ajustarlo para el nuevo gol sur. Cambiar los asientos de la parte nueva, y darle un lavado de cara a preferencia. Es una gran inversión, pero es necesaria.... Cuando subes las escaleras entre cagadas de palomas, y ves que tu asiento esta igual, clama al cielo.

Comentario

Otra cosa que iría pensando es cambiar la cubierta del proyecto original por una tubular más barata aunque para mi igual de bonita (san mamés) y de color blanco. Mi idea de estadio seria algo asi con la cubierta tubular blanca.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	421,9 KB
ID:	6464812
        PD: La imagen es una chapuza lo sé, pero con algo de imaginación... El tipo de letra de los asientos y el escudo también los cambiaría.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 22/04/16, 01:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Otra cosa que iría pensando es cambiar la cubierta del proyecto original por una tubular más barata aunque para mi igual de bonita (san mamés) y de color blanco. Mi idea de estadio seria algo asi con la cubierta tubular blanca.
          [ATTACH=CONFIG]41838[/ATTACH]
          PD: La imagen es una chapuza lo sé, pero con algo de imaginación... El tipo de letra de los asientos y el escudo también los cambiaría.
          Durante una época estuvo de moda asientos con diferentes tonos de un color, como en el caso del Estadio Alfredo Di Stefano del Castilla.

Entonces pensé que quizás al Betis le podría pegar algo similar, diferentes tonalidades de verde en los asientos y que sobresaliera un REAL BETIS en blanco, pero me da a mi que esta cosa ahora se vería como 'viejuna'.

Comentario

Yo prefiero el esquema que se ha utilizado en nuestra ciudad deportiva

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Por cierto, ¿no era después de feria cuando iban a hacer público el concurso para la obra que lo llevaría una consultora?, ¿otra semana más perdida?, que sigan...
              Lo que no se dijo era despues de que feria..

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                jajajaja plantan 4 árboles y dicen que que el proyecto es acorde con el espacio verde urbanístico

leí que había habído polémica con la adjudicación del proyecto al arquitecto
                En los PGOU las rontondas con arboles y cesped se consideran espacios verde, ya nada me sorprende..

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]41838[/ATTACH]
                  Mientras no pongamos tanto letrerito como en el Pizjuán. No me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                    Con este sistema pasa más desapercibido los 16000 tonos de verde que tienen nuestros asientos según le haya dado más o menos el sol, según sean más nuevos o viejos o según estén más o menos sucios.

Para el club les vendría de lujo, para los aficionados quizás no tanto

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      Las obras de reformas del Nou Camp durarán 4 años y no se pararán durante la Temporada.
                      Solamente ocupan el terreno de juego durante el paron del verano.
                      https://youtu.be/NHhKh848DKc

Una chulada.

Curioso se llamaría Nuevo Campo Nuevo, algo redundante (Nou Camp Nou), en la próxima reforma dentreo de 30 años quizás lo llamen Nuevo Nuevo Campo Nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Una chulada.

Curioso se llamaría Nuevo Campo Nuevo, algo redundante (Nou Camp Nou), en la próxima reforma dentreo de 30 años quizás lo llamen Nuevo Nuevo Campo Nuevo...

La verdad es que es curioso como un club con tanta historia y solera tiene un nombre tan soso para su estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Una chulada.

Escuché por ahí que le querian poner el nombre de Johan Cruyff,pero después ya no he escuchado más de ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Escuché por ahí que le querian poner el nombre de Johan Cruyff,pero después ya no he escuchado más de ese tema.
                            El vídeo del enlace que ha puesto el compañero termina poniendo Nou Camp Nou, de ahí he sacado el nombre, no sé sí realmente será ese pero he supuesto que si.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              No se si me explico
                              Perfectamente. Los que tienen techo, es como si tuviesen techo; y los que no lo tienen, es como si no lo tuviesen.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                                La ciudad deportiva es el mejor ejemplo de obra bien entendida. A pesar de su escasa capacidad, la grada es enorme, sobre todo en comparación con la grada que tiene enfrente, y sin duda alguna una idea similar es lo que habría que hacer con la mitad del estadio que falta.
                                De hecho, yo siempre he defendido terminar el estadio construyendo sólo los dos primeros anillos y seguir hasta la altura del tercero con unas cristaleras o algo similar, como ocurre en el estadio de la cartuja, porque un estadio de 60.000 asientos es una locura para un club como el nuestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X