Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Ha dicho Haro en las radios (el desmarque, canal sur) que despues de Feria se contratara a una consultora que sera la encargada de llevar los procesos de licitacion de las obras, dividios en 2 partes, primero la demolicion y luego la construccion. El motivo de contratar esta consultora es para que el proceso sea lo mas transparente posible. Y que se espera que la licitacion de la demolicion este sobre mediados de junio.
    Qué queréis que os diga, me tranquiliza saber que al menos el orden lo tienen claro.

En fin, lo de los plazos sigue sonando bastante fantasioso. Lo de la transparencia, pues ya veremos, porque con más empresas de por medio puede pasar de todo. Pero los plazos que anunciaron, empezar en mayo, ya no se van a cumplir, y podemos apostar que tampoco empezarán en junio. Ya lo veremos.

Y espérate que al final no se haga (excusas no faltarían: dedicar ese dinero a la plantilla; evitar tener que empezar en La Cartuja por un retraso ajeno a nuestra voluntad; devaluación del dólar), o que hagan sólo una parte (la equivalente al aforo actual de esa zona) antes de empezar la liga. Me lo creo todo. Y a mí también me hace mucha ilusión que se avance en este asunto. Me resultaría muy desagradable que no se hiciera bien.

Comentario

a ver si se empieza de una vez... eso sí, yo aprovecharía para colocar una cubierta que soporte unos buenos paneles solares, a ver si con lo cara que está la luz se paga algo la obra, aunque como se hacen las cosas lo mismo nos cuesta dinero.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Estás afirmando que van a malversar fondos del Real Betis?
        Ten cuidado con esta gente que ya sabes como se las gastan con los vetos...
        Que va, solo dicho que sale mucha pasta, que es muy goloso, y que quizas les gusten los dulces y esas cosas...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5518.jpg
Visitas:	2
Size:	63,4 KB
ID:	6464735

¿Podrían empezar por acondicionar DIGNAMENTE las localidades de los socios en el estadio? Digo yo, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]41615[/ATTACH]

¿Podrían empezar por acondicionar DIGNAMENTE las localidades de los socios en el estadio? Digo yo, vamos.
            Pues esos están limpios comparados con otros. Imagínese.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

No hombre no, la exigencia empieza cortando la cabeza de Macia x tarek, que costó 300.000 €

Comentario

• Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

Entre los que están sucios y los que están pasados...

El otro día en la celebración del gol un amigo le dio un golpe con el pie al asiento de delante y lo arrancó de cuajo (no fue un golpe fuerte, le dió sin querer al girarse hacia mí para abrazarnos).

Comentario

• Estadio Benito Villamarín

Una vez evaluadas todas las áreas¿están ya montados los andamios?

Comentario

Yo tiraba gol sur y hacía un muro. Así nos vamos pareciendo al equipo del DD de la esselensia.

Comentario

¿Dónde están esos asientos para estar tan guarros?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Yo tiraba gol sur y hacía un muro. Así nos vamos pareciendo al equipo del DD de la esselensia.
                        Lo veo. Y en el muro pintado un cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Lo veo. Y en el muro pintado un cocodrilo.
                          yo me pienso hacer judío, ponerme una kipá, dejarme peyés y guardar el shabat, rezando frente a ese muro como si fuera el muro de las lamentaciones.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/04/16, 01:06:01.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Me meto a ojear Betisweb antes de dormir y me encuentro esto. Gracias por hacerme terminar el día con una sonrisa 😂

Comentario

yo me pienso hacer judío, ponerme una kipá, dejarme peyés y guardar el shabat, rezando frente a ese muro como si fuera el muro de las lamentaciones.
                              Cuando alguien está sembrado hay que reconcérselo. Chapeau.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/04/16, 03:21:02.

Comentario

Lo de la consultora, esta bien, si quieres repartir comisiones. En cualquier caso, los plazos que se están dando, y más a cualquiera que tenga un contacto aunque sea lejano con el mundo de la construcción, resultan sorprendentes. Solo temas de licencias eso puede ser un año entre permisos para demolición, desescombro, obra, etc.. Y luego hablamos de construcción de la obra civil que probablemente sea lo que menos se tarda y equipamientos especiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X