Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Miedo me da La Hora de la Verdad de Don Haro en los medios oficiales...

    Y para gol sur ya adelanteo excusa: Camilo Puerto asustó a los inversonres chinos, árabes y demás. Rollo Galera con el ayuntamiento y demás.
    Bueno, quizás tenga que reflotar tu comentario...próximamente

    Veo que ya le has puesto el...Don al presidente....Como yo a Don Camilo

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Veremos a ver si es una trola mas o no

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        La verdad es que si llegan prometiendo una cosa así y luego no la cumplen están bastante jodid0s en cuanto a credibilidad y apoyo de la afición. Ya estamos muy quemados y no nos tomamos las trolas como lo hacíamos antes.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Creo que Haro y Catalán, a expensa de resoluciones judiciales, que parece que se nos olvidan, saben lo que se juegan con los incumplimientos electorales, por lo que creo que van a cumplir con dichas promesas. Perder el tiempo en presuponer incumplimientos es baldio. Como siempre les doy tiempo, hasta la finalización de la Liga o la materializacion de la salvación. Si incumplen no contarán con mi apoyo, pero hasta entonces quedo únicamente a la expectativa sin especulaciones o comeduras de coco que no llevan a ningún lado

          Comentario


          • El betis si hace gol sur cogería más dinero por el reparto televisivo ,por eso es uno de los motivos por los que quieren hacerlo

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              El betis si hace gol sur cogería más dinero por el reparto televisivo ,por eso es uno de los motivos por los que quieren hacerlo

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              Y eso? Por mejora de instalaciones?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Y eso? Por mejora de instalaciones?
                Si, el año que viene en el reparto televisivo se tendrá en cuenta la calidad de las instalaciones.

                Comentario


                • Sueño con un estadio moderno, con una estética bonita y un aforo de 62-65 mil espectadores. Con una política de abonos y entradas como las que tienen en la Bundesliga para llenar el estadio.

                  Ojalá llegue alguien capaz de ver esto y darse cuenta del filón que tenemos y que de momento no han sabido aprovechar.

                  Comentario


                  • Remodelación Estadio - Gol Sur - Propuesta

                    Buenos días,
                    El otro día, desde mi localidad de fondo, me percaté de que en la parte nueva del estadio los colores de los asientos sona modo de líneas horizontales, en cambio, en preferencia, son verticales.
                    Pues bien, en caso de finalmente llevar a cabo la remodelación de gol sur entiendo que sería importante cambiar también la disposición de los colores de los asientos de preferencia, de verticales a horizontales, para hacer más armónico el proyecto, pasaría más desapercibida la parte antigua del estadio. Creo que no es costoso... y el campo ganará mucho visualmente. Espero os guste la idea y alguien la haga llegar al club si lo ven conveniente. Un cordial saludo !!

                    Comentario


                    • Re: Remodelación Estadio - Gol Sur - Propuesta

                      Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                      Buenos días,
                      El otro día, desde mi localidad de fondo, me percaté de que en la parte nueva del estadio los colores de los asientos sona modo de líneas horizontales, en cambio, en preferencia, son verticales.
                      Pues bien, en caso de finalmente llevar a cabo la remodelación de gol sur entiendo que sería importante cambiar también la disposición de los colores de los asientos de preferencia, de verticales a horizontales, para hacer más armónico el proyecto, pasaría más desapercibida la parte antigua del estadio. Creo que no es costoso... y el campo ganará mucho visualmente. Espero os guste la idea y alguien la haga llegar al club si lo ven conveniente. Un cordial saludo !!
                      Sin duda, pero el Club tardó la intemerata en cambiar el escudo morroñoso de los asientos de Fondo, no veas para que se les ocurra y hagan todo el cambio de asientos de Preferencia. Pilla silla.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Sueño con un estadio moderno, con una estética bonita y un aforo de 62-65 mil espectadores. Con una política de abonos y entradas como las que tienen en la Bundesliga para llenar el estadio.

                        Ojalá llegue alguien capaz de ver esto y darse cuenta del filón que tenemos y que de momento no han sabido aprovechar.
                        yo sueño con el mismo estadio moderno y con una estética bonita pero no estoy de acuerdo con la capacidad. Nosotros tener más de 55.000 espectadores es un pa´na. Hagamos un gol sur y modifiquemos la disposicion de los asientos del resto del estadio. Q sean mas amplios, que haya pasillos mas amplios, que todos sean del mismo color.

                        Comentario


                        • Grada baja verde, primer anfiteatro blanco, segundo anfiteatro verde, Bandera Betica, Bandera Andaluza. Así la decoraría.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Yo creo que eso de los asientos de distintos colores esta pasado de moda, ademas creo que el club lo que hace al ponerlos todos verde los que cambia, lo hace con la idea de ponerlos todos de color verde, ya no pondrán mas asientos blancos creo, me da esa impresion. A mi me parece mas bonito el estadio así, todo verde, y es la tenedencia creo, si nos fijamos en ultimas renovaciones de asientos de otros estadios y otros nuevos. Todo el estadio con asientos verdes y nuevos quedaría muy bonito, aunque lo verdaderamente importante es llenarlo de gente entonces no se verá el color del asiento unicamente cuando este el estadio vacío. Yo voto por eso, por poner todo el estadio con asientos verdes y nuevos, la estetica sería espectacular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Yo creo que eso de los asientos de distintos colores esta pasado de moda, ademas creo que el club lo que hace al ponerlos todos verde los que cambia, lo hace con la idea de ponerlos todos de color verde, ya no pondrán mas asientos blancos creo, me da esa impresion. A mi me parece mas bonito el estadio así, todo verde, y es la tenedencia creo, si nos fijamos en ultimas renovaciones de asientos de otros estadios y otros nuevos. Todo el estadio con asientos verdes y nuevos quedaría muy bonito, aunque lo verdaderamente importante es llenarlo de gente entonces no se verá el color del asiento unicamente cuando este el estadio vacío. Yo voto por eso, por poner todo el estadio con asientos verdes y nuevos, la estetica sería espectacular.
                              A mi las tendencias y las modas me da igual. Yo como ya he comentado antes pondria asientos abatibles, grada baja y segundo anfiteatro en verde, primer anfiteatro en blanco, y en fondo real betis balompie y el escudo en verde.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Estamos a 17 de Marzo, la permanencia está encarrilada y casi se daría por hecha si ganamos al Málaga pasado mañana. La liga termina el 15 de Mayo, menos de dos meses. Empieza a mosquearme que a menos de dos meses no tengamos ni tan siquiera el proyecto presentado, desde el club no se habla de nada acerca del estadio desde hace tiempo. Sí la permanencia se consigue y vamos por el buen camino las excavadoras tendrían que estar el lunes 16 de Mayo tirando el viejo gol sur.

                                No quiero ser mal pensado pero me está empezando a mosquear el asunto, yo lo tengo claro, no hacer el nuevo gol sur este verano no lo perdono. Un club serio empezaría la obra el mismo 16 de Mayo porque lo ha prometido y porque no tendría sentido empezarlo el 15 de Junio por ejemplo perdiendo un mes que después quizás vas a tener que estar jugando en la Cartuja.

                                Sí se quieren hacer las cosas bien el 16 de Mayo las excavadoras para que la próxima temporada nos tengamos que ir a la Cartuja los mínimos partidos posibles. Me huele a chamusquina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X