Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    La verdad que el lavabo tiene pinta de urinario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los grifos es lo único que los diferencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Los grifos es lo único que los diferencia.
      Tienen grifo?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Tienen grifo?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        ¿El urinario?
        Ni idea. Siempre miro el chorrito.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿El urinario?
          Ni idea. Siempre miro el chorrito.
          ¿el chorrito? Estoy profundamente decepcionado, esperaba como mínimo un caño de 2 cm de diámetro.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            De todas formas si pones urinarios y lavabos que se asemejan a abrevaderos de bestias, tampoco ayudas.
            Totalmente, siempre que entro me queda la duda: ¿Esto es pa mear o pa lavarse las manos?

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Hablando de los baños, desde aquí pido disculpas a las limpiadoras o limpiadores de nuestro estadio. Yo no tengo la culpa de que los desagües de los váteres sean tan pequeños y no quepan por ahí los restos del potaje. Lo siento, de corazón.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Hablando de los baños, desde aquí pido disculpas a las limpiadoras o limpiadores de nuestro estadio. Yo no tengo la culpa de que los desagües de los váteres sean tan pequeños y no quepan por ahí los restos del potaje. Lo siento, de corazón.
                ¿No serías tú el que el día del partido con el R. Madrid dejó en un váter de fondo grada baja un "regalito" que se salía por el borde? Le hicieron un montón de fotos.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Especialmente bello y harmonioso el camino que ha tomado el hilo del estadio.

                  Será premonitorio?


                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Cambiamos un poco el tema, Pongo aquí está nota de agradecimiento.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0NNNT1SE_bigger.jpg
Visitas:	1
Size:	4,1 KB
ID:	6464038 Fotos Recre ‏@FotosRecre 6 hhace 6 horas
                    ¿Qué es la grandeza? La Grandeza es ser de un equipo de primera y seguir acordándose del Abuelo, ¡GRACIAS BÉTICOS!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CbBNKo3XIAAXZhK.jpg
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	6464039

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Haro hoy:


                      Por último, tratando sobre los proyectos de ‘Ahora Betis Ahora’, la construcción del Gol Sur del Villamarín y el inicio de las emisiones de Radio Betis y Betis TV, Haro refirió que “seguimos esperando que se llegue al final de la temporada para comenzar la remodelación del Gol Sur de nuestro estadio. Las vías de financiación van desde el incremento en el número de abonados en el propio Gol Sur, lo que supondrá indirectamente un crecimiento en el apartado de los derechos televisivos. También pensamos en la explotación de las zonas comerciales y de ocio, fundamentalmente de hipermercados y restauración.


                      Haro:

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Haro hoy:


                        Por último, tratando sobre los proyectos de ‘Ahora Betis Ahora’, la construcción del Gol Sur del Villamarín y el inicio de las emisiones de Radio Betis y Betis TV, Haro refirió que “seguimos esperando que se llegue al final de la temporada para comenzar la remodelación del Gol Sur de nuestro estadio. Las vías de financiación van desde el incremento en el número de abonados en el propio Gol Sur, lo que supondrá indirectamente un crecimiento en el apartado de los derechos televisivos. También pensamos en la explotación de las zonas comerciales y de ocio, fundamentalmente de hipermercados y restauración.


                        Haro:
                        Esperando a que se llegue al final de temporada... para cerrar los acuerdos o es que ya se tiene todo cerrado? De ser así me imagino que ya lo estarían anunciando. No se por que pero esto cada vez me huele mas a llegar a Mayo y decir que hay que dejarlo para el próximo año que hay que centrarse en lo deportivo. El día de la marmota. Ojalá me equivoque.
                        Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 12/02/16, 22:25:25.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Haro hoy:


                          Por último, tratando sobre los proyectos de ‘Ahora Betis Ahora’, la construcción del Gol Sur del Villamarín y el inicio de las emisiones de Radio Betis y Betis TV, Haro refirió que “seguimos esperando que se llegue al final de la temporada para comenzar la remodelación del Gol Sur de nuestro estadio. Las vías de financiación van desde el incremento en el número de abonados en el propio Gol Sur, lo que supondrá indirectamente un crecimiento en el apartado de los derechos televisivos. También pensamos en la explotación de las zonas comerciales y de ocio, fundamentalmente de hipermercados y restauración.


                          Haro:


                          ¿Y los inversores chinos, árabes y demás?, ¿ya no existen o qué?

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Me van a correr a gorrazos pero lo digo, hoy me han soplado información de dentro del Consejo, no digo el Consejero pero viene de parte de uno de ellos, que está todo hecho, me han dicho dos palabras, argelinos y comercios y negocios en gol sur. Leyendo hoy a Haro, está claro que está todo sino firmado apalabrado y que en mayo el viejo gol sur de nuestro estadio será historia. Veremos si meto la pata o no, ya queda poco para saberlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Me van a correr a gorrazos pero lo digo, hoy me han soplado información de dentro del Consejo, no digo el Consejero pero viene de parte de uno de ellos, que está todo hecho, me han dicho dos palabras, argelinos y comercios y negocios en gol sur. Leyendo hoy a Haro, está claro que está todo sino firmado apalabrado y que en mayo el viejo gol sur de nuestro estadio será historia. Veremos si meto la pata o no, ya queda poco para saberlo.
                              Esperemos que sea verdad porque como no creo que bajemos a segunda esta va a ser para mí la prueba de fuego de este consejo. Hasta el momento me mantengo al margen y confío en ellos, pero como haya la mínima excusa para que no se comience Gol Sur me habrán demostrado que no son gente seria.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Me van a correr a gorrazos pero lo digo, hoy me han soplado información de dentro del Consejo, no digo el Consejero pero viene de parte de uno de ellos, que está todo hecho, me han dicho dos palabras, argelinos y comercios y negocios en gol sur. Leyendo hoy a Haro, está claro que está todo sino firmado apalabrado y que en mayo el viejo gol sur de nuestro estadio será historia. Veremos si meto la pata o no, ya queda poco para saberlo.
                                Se lo ha dicho directamente un consejero o un amigo del consejero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X