Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Las afirmaciones tan categóricas como la que usted hizo antes me han parecido siempre muy injustas y por eso le respondí, pero si me dice algo del tipo somos "LA AFICIÒN DEL MUNDO MAS PERJUDICADA" pues estamos en la misma. Me parecería más acertado, aunque usted, como es obvio, puede decir lo que quiera, que el nivel deportivo del club no está a la altura de su afición y ahí estaríamos de acuerdo.

    Ya le digo que es una cuestión personal de no tolerar las afirmaciones tan tajantes, como cuando un político dice "los españoles quieren..." o un periódico dice "la afición del Betis quiere a Mel". Tampoco tiene mucho más recorrido.

    Un saludo.
    Es que sigo pensando eso a no se alguien me diga otro equipo con esa masa social y menos titulo. De ligas medio que. Pero pensamos distinto,¿que le vamos hacer ?

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Getafe y Eibar son los únicos dos equipos de primera división que no aparecen en el top 30 de asistencia en el fútbol español, nada sorprendente.

      Lo del Eibar tiene paso porque ascendió el año pasado, tiene una población de 27.500 habitantes y su estadio es muy pequeño con tan sólo una capacidad de 6.700 espectadores.

      Lo de Getafe es vergonzoso con una población de 173.000 habitantes, un estadio para 17.400 espectadores y llevando ya 12 temporadas seguidas en primera división (ojalá el Betis pudiera decir ésto)
      Lo del Getafe duele. Duele tela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Tengo curiosidad de cómo será el tema de la autofinanciación. Actualmente gol sur tiene una grada, se deduce que los ingresos por los abonos vendidos en las dos nuevas gradas será para pagar la obra, es decir gol sur primer anfiteatro y gol sur segundo anfiteatro, supongo que no se contará la grada baja porque se entiende que equivale al gol sur actual, sí la cuentan si mermará los ingresos destinados al primer equipo porque estarían restando todos los ingresos por socios del gol sur actual.

        Por otro lado, supongo que contarán sólo con los ingresos de nuevos abonados, porque sí yo estoy en fondo y el año que viene me quiero cambiar a gol sur segundo anfiteatro también se merma los ingresos del club al contar ese carné para financiar la obra.

        Si esto es así ¿Cuánto dinero van a conseguir de nuevos socios?, que seamos 44.000 este año ya me parece un éxito enorme, ¿que pretenden hacer otros 5.000 socios nuevos?, y sí digamos que lo consiguen ¿Qué ingresos totales suponen 5.000 socios nuevos para pagar la financiación 1,2 millones de euros anuales?, ¿Cuánto cuesta la obra?, no me salen las cuentas.

        Entiendo que el grosor del pago de la financiación no va a venir por tanto de los socios que se ubiquen allí, tiene que venir preferentemente de la publicidad y de los ingresos por las zonas comerciales, cambiar el nombre al estadio me parecería una solución bastante buena económicamente hablando.
        Yo entendía la autofinanciación el ponerle nombre comercial al estadio.. Ademas de los locales y demas comercios que se harian en el estadio.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Yo entendía la autofinanciación el ponerle nombre comercial al estadio.. Ademas de los locales y demas comercios que se harian en el estadio.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Básicamente ha de venir de ahí, pero también se ha comentado que puede venir de los nuevos socios que se hagan en la nueva grada pero a mí me cuesta creer que de esto último se vaya a sacar mucho dinero para pagar la obra.
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 19/11/15, 08:48:02.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            14500 espectadores, no se exactamente cuanto cabrian, por 150 el abono, obviamente valdra mas caro, salen por 2.175.000 €

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              14500 espectadores, no se exactamente cuanto cabrian, por 150 el abono, obviamente valdra mas caro, salen por 2.175.000 €

              No se deberían de contar los socios que ya están en gol sur ni los que se cambien de otras zonas del campo al gol sur porque no supondrían ser nuevos abonados, sí contamos éstos mermaría los ingresos destinados para el primer equipo y ésto es lo que se pretende evitar.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                En la publicidad que dan de ABA se ve un par de imágenes del proyecto, lo que pasa es que son muy pequeñas.

                En la primera imagen se ve el avance de la obra en 8 pequeñas imágenes del estadio, en la segunda una imagen de la estructura donde se identifican los palcos VIP, 1300 m² para zona de restauración y 3600 m² para zona comercial. La zona comercial iría pajo la grada baja, la zona de restauración bajo gol sur primer anfiteatro y los palcos VIP en la zona alta de primer anfiteatro, igual que están en fondo y gol norte.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  En la publicidad que dan de ABA se ve un par de imágenes del proyecto, lo que pasa es que son muy pequeñas.

                  En la primera imagen se ve el avance de la obra en 8 pequeñas imágenes del estadio, en la segunda una imagen de la estructura donde se identifican los palcos VIP, 1300 m² para zona de restauración y 3600 m² para zona comercial. La zona comercial iría pajo la grada baja, la zona de restauración bajo gol sur primer anfiteatro y los palcos VIP en la zona alta de primer anfiteatro, igual que están en fondo y gol norte.
                  ¿Dicen algo de los inversores chinos, americamos, árabes y demás?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    En la zona comercial se aprecia unas escaleras mecánicas que bajarían hasta una planta subterránea, lo que sería el parking parece que le darín ese nuevo uso.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Dicen algo de los inversores chinos, americamos, árabes y demás?
                      Supongo que pronto saldremos de dudas, espero que el día 17 tengamos novedades sobre todo lo relativo a la construcción del nuevo gol sur.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Supongo que pronto saldremos de dudas, espero que el día 17 tengamos novedades sobre todo lo relativo a la construcción del nuevo gol sur.
                        ¿Por qué el 17?

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Es el día de la Junta, Haro dijo que su idea era presentar el proyecto ese día, si no lo puede hacer al menos supongo que informarán de cuando será e imagino que alguna información adelantarán.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Es el día de la Junta, Haro dijo que su idea era presentar el proyecto ese día, si no lo puede hacer al menos supongo que informarán de cuando será e imagino que alguna información adelantarán.
                            ¿Sabes si en alguna parte han concretado o dicho algo de eso de la ampliación de la CD?

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Sabes si en alguna parte han concretado o dicho algo de eso de la ampliación de la CD?
                              De eso no tengo ni idea, de hecho me enteré por aquí de la nueva cubierta que han puesto en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva, por cierto a ver si Pelusa97 nos pone alguna fotillo para ver cómo ha quedado.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                De eso no tengo ni idea, de hecho me enteré por aquí de la nueva cubierta que han puesto en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva, por cierto a ver si Pelusa97 nos pone alguna fotillo para ver cómo ha quedado.
                                Eso es una mejora, no una ampliación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X