Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Qué prisas asi de repente para arreglar el esperpento que tenemos. Poco remedio veo yo cuando una reforma se ha quedado antigua curiosa circunstancia. Es evidente que lo del aforo es una catetada y lo que hay que estar son 50000 de forma cómoda y moderna, menos abonos con precios tirados y mas aficion real en el estadio que despues se queda muchas veces a la mitad y sino ahi estan lo datos. Por tanto COMODIDAD PARA LOS DE SIEMPRE COMO TIENE QUE SER y menos asientos para el novelerio que despues no van. Asi de cllaro.

https://nandomartinezprensa.files.wo...upacic3b3n.jpg
    Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 31/10/15, 17:22:45.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Qué prisas asi de repente para arreglar el esperpento que tenemos. Poco remedio veo yo cuando una reforma se ha quedado antigua curiosa circunstancia. Es evidente que lo del aforo es una catetada y lo que hay que estar son 50000 de forma cómoda y moderna, menos abonos con precios tirados y mas aficion real en el estadio que despues se queda muchas veces a la mitad y sino ahi estan lo datos. Por tanto COMODIDAD PARA LOS DE SIEMPRE COMO TIENE QUE SER y menos asientos para el novelerio que despues no van. Asi de cllaro.

El Betis que es entonces, para ti y 4 mas no??? 50.000 asientos dice... vamos que le vamos a bajar el aforo actual y todo. No quiero 64.000, pero al menos 57.500 asientos debe tener. Y los abonos, cuanto mas baratos mejor, no se olvide usted que hay gente que no tiene para muchos caprichos

Comentario

Creo que en las siguientes fotos reflejan bien la diferencia entre asientos rudomentarios y asientos abatibles y comodos; la verdes de la parte nueva del Villamarin, y las tercermundistas de Preferencia; la rojas de Nuevo San Mamés; y las ocres de la Cartuja coetáneo en construcción por cierto a la del Villamarín.

Eso es simplemente lo que hay que hacer; esta todo inventado.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/15, 01:21:42.

Comentario

Y del tamaño de la anchura de los pasillos y escaleras de accesos y evacuación, los de San Mames sin ser nada estrechos, no me parecen los mas adecuados; En el Villamarín distanciaría mas centímetros aun cada sector..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/15, 01:37:59.

Comentario

Un estadio nuevo lo construyes con holgura de plazas. No lo construyes para que en 10 o 20 años se te quede pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Un estadio nuevo lo construyes con holgura de plazas. No lo construyes para que en 10 o 20 años se te quede pequeño.
              Teniendo en cuenta que en este año con un esfuerzo encomiable hemos conseguido 43.000 socios, aún nos sobrarían casi 20.000 plazas si se hiciera el campo completo tal cual está proyectado.

Una barbaridad.

Ahora mismo el campo está bien como está en cuanto a capacidad, le añadiría unos 3.000 o 4.000 más, hasta los 58.000 como dije antes. Así hay suficientes para unos pocos de años vista.

En el caso de que se quedara pequeño, pues simplemente sabiendo que el estadio puede llegar a 64.000, nos permitiría hacer una reforma y alcanzar esa cifra, sólo habría que poner los asiento tal cual están proyectados, nos "arrejuntamos" y ya está.

Pero vamos, que prefiero un estadio cómodo aunque seamos algunos menos, que un estadio incómodo donde quepa más gente.

Comentario

La comodidad se puede tener perfectamente y se puede ampliar el aforo con el nuevo gol sur. Si con el equipo en segunda o recién ascendido luchando por la permanencia hay 43.000 socios, imagínate al número que podemos llegar si el equipo algún día va bien.

Y si un número de socios no van al estadio, no es problema tuyo. Cada socio que haga lo que quiera no? ¿o pasamos lista cada domingo? Yo mismo me pierdo bastantes partidos al año por temas de trabajo o familiares, y aún así me sigo sacando el carnet cada año.

También recuerdo que para los ingresos por TV, influye mucho el número de socios y gente que va al estadio, de ahí la política de precios bajos. Con más aforo, se puede bajar más el carnet y vendrá más gente, por lo que el club se llevará más dinero por los derechos de televisión.

Comentario

Se tomó al pie de la letra el arquitecto lo apiñados como balas de cañón

Comentario

Muchos béticos como yo tenemos el carnet y estamos viviendo fuera, ojalá pudiéramos ir todos los fines de semana. Así que un poquito de respeto para cualquiera que se compre el carnet, porque en estos tiempos hay gente a la que le cuesta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Se tomó al pie de la letra el arquitecto lo apiñados como balas de cañón
                      Fue una orden del innombrable para hacer mas caja. Un arquitecto que se precie no dictamina por si mismo esa barbaridad porque la abatibilidad y la distancia entre asientos son moneda de uso comun en los nuevos estadios desde las tragedias de Sheffield y Heisel.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Fue una orden del innombrable para hacer mas caja. Un arquitecto que se precie no dictamina por si mismo esa barbaridad porque la abatibilidad y la distancia entre asientos son moneda de uso comun en los nuevos estadios desde las tragedias de Sheffield y Heisel.
                        ¿Habrá normativa al respecto?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Pues poniendo asientos mas anchos y menos asientos por filas.
                          Y si yo estoy sentado justo en una esquina con mi hija, y mi asiento "desaparece" con la nueva recolocación..¿Dejo a mi hija sola y yo separado por un pasillo ?

No tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Habrá normativa al respecto?
                            Según la FIFA debe de haber, como mínimo, 85 cm. entre respaldo y respaldo, que me parece insuficiente. Y la anchura de los asientos debe de ser de 47 cm. como mínimo, que creo que no cumplimos.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              Y si yo estoy sentado justo en una esquina con mi hija, y mi asiento "desaparece" con la nueva recolocación..¿Dejo a mi hija sola y yo separado por un pasillo ?

No tiene sentido.
                              Hombre utiliza un poco el sentido común. Si hay un ajuste de asientos y de la capacidad de las gradas ya construidas eso obligaría a una recolocación de los abonados.

Por ejemplo, 1 Anfiteatro de Gol Norte está abonado entero, los asientos que se perderían allí se les podría ofrecer recolocarlos en la misma geada de Gol Sur, insisto, a modo de ejemplo.

Comentario

kanoutte a la vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X