Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadio visto desde arriba

cuando tratas de llegar a tu asiento entre tanta rodilla se convierte en una cuestión de etiqueta; o te doy el culo o te doy la bragueta...

Comentario

• Re: Estadio visto desde arriba

Yo no concibo estar tantos años sin una cubierta. La de malla es muy chula, pero si tenemos que esperar X años a terminar el estadio, ¿y mientras qué? ¿nos mojamos? ¿nos achicharramos con el sol? Yo pondría la tubular ya.

En realidad me parece hasta más prioritario que hacer Gol Sur (que también me parece). ¿Pero quién no arregla su casa en cuanto puede por modesta que sea? ¿Hay que estar incómodos esperando años a terminar?

Señores, imaginen que hace 15 años, cuando se construyó el nuevo fondo, se tenía que haber colocado también la cubierta.

Comentario

Con la de estadios que hay tan enormes haber si algun dia tenemos algo así

Amsterdam Arena

Grand.Stade Lille Francia

Soccer City Johanesburgo

Por poner un ejemplo
        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 16/10/15, 19:44:02.

Comentario

Por suerte nos queda poco tiempo para salir de dudas, creo que cuando se presente el proyecto de Gol Sur para antes de la junta de Diciembre (esa es la idea del consejo) se arrojará algo de luz sobre el asunto. Sabremos con que inversores se cuenta, cual va a ser la inversión y si esto se va a quedar solo en acabar Gol Sur o también se va a acabar el estadio (ya sea reformando preferencia o acabandola) y la cubierta. Todo lo que se hable ahora mismo, es pura ciencia ficcion

Comentario

Cuanto puede costar una cubierta tubular para las 3/4 partes del estadio que quedarian construida norte, fondo, sur?

Abrimos un hilo nuevo para el estadio con su nombre estadio benito villamarin y hablamos en el de todo lo relacionado con el estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Cuanto puede costar una cubierta tubular para las 3/4 partes del estadio que quedarian construida norte, fondo, sur?

Abrimos un hilo nuevo para el estadio con su nombre estadio benito villamarin y hablamos en el de todo lo relacionado con el estadio?
              Según decían, 20 millones la cubierta entera. Si se pone a las 3/4 partes del estadio, pues unos 15M

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Con la de estadios que hay tan enormes haber si algun dia tenemos algo así

Amsterdam Arena

Grand.Stade Lille Francia

Soccer City Johanesburgo

Por poner un ejemplo
                Menuda pasadas de estadios has puesto de ejemplo.

Comentario

Es una chorrada poner una cubierta a todo el estadio cuando la zona de preferencia tarde o temprano tendrá que hacerse también.

Te gastas ahora 15-20 millones en una cubierta completa y luego que?, mejor hacer gol sur, construir 3/4 partes de la cubierta y dejar preferencia para cuando se pueda y así completar el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Es una chorrada poner una cubierta a todo el estadio cuando la zona de preferencia tarde o temprano tendrá que hacerse también.

Te gastas ahora 15-20 millones en una cubierta completa y luego que?, mejor hacer gol sur, construir 3/4 partes de la cubierta y dejar preferencia para cuando se pueda y así completar el estadio.
                    Claro esa es la idea, terminar gol sur y cubrir toda la parte nueva del estadio dejando preferencia como esta para dentro de unos años tirarla y acabar el estadio por completo.

Comentario

Para mí tiene que ser sobre todo funcional más que cuestiones estéticas. Lo que nos hace falta es estar cómodos, por eso insisto en que lo más rápido y factible sería colocar la tubular cuanto antes, en la zona en la que se puede evidentemente, Gol Norte, Fondo y Gol Sur.

No dudo que la malla es muy chula, ¿pero queremos de verdad esperar 5 años y estar mal así? Si se hubiera colocado hace 15 años, hubiéramos ganado mucho en comodidad. Colocar la tubular no es ninguna aberración, ni queda mal estéticamente, vamos a mí me parece muy bien y sale más a cuenta: rapidez y economía con la misma funcionalidad.

Aparte, todos los campos que hay en España usan la tubular, muy bien que queramos ser los más modernos y más chulos, pero recordemos que tampoco somos los más ricos y ahora nos estamos mojando. El Bilbao pej tiene un montón de pasta (y encima le pagan el estadio) y ha puesto una solución estándar buena.

Comentario

yo lo del "Piensa en verde" para el nombre del estadio lo lanzaba como idea, pero recordando que Heineken tiene una fábrica en Sevilla que es de las mayores de Europa, lo mismo nos ayudan un poco. Además, somos de los pocos equipos que tienen el verde como color, pej recuerdo también el Celtic de Glasgow y los Boston Celtics, por lo que coincidimos al menos en eso.

Mi idea es que tenemos que conseguir vías de financiación de donde sea, que hemos pasado muchas penurias y el dinero que se supone nos tienen que devolver en los juicios no se puede contar con él.

Y conste que me encanta el nombre de Benito Villamarín, gran presidente bético, pero espero que su familia y los béticos lo entiendan, y como dijo uno en este hilo, una vez ya se le cambió el nombre por uno de infausto recuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                          yo lo del "Piensa en verde" para el nombre del estadio lo lanzaba como idea, pero recordando que Heineken tiene una fábrica en Sevilla que es de las mayores de Europa, lo mismo nos ayudan un poco. Además, somos de los pocos equipos que tienen el verde como color, pej recuerdo también el Celtic de Glasgow y los Boston Celtics, por lo que coincidimos al menos en eso.

Mi idea es que tenemos que conseguir vías de financiación de donde sea, que hemos pasado muchas penurias y el dinero que se supone nos tienen que devolver en los juicios no se puede contar con él.

Y conste que me encanta el nombre de Benito Villamarín, gran presidente bético, pero espero que su familia y los béticos lo entiendan, y como dijo uno en este hilo, una vez ya se le cambió el nombre por uno de infausto recuerdo...
                          Yo estoy de acuerdo, hay que buscar formulas para conseguir ingresos económicos. El estadio siempre se llamará Benito Villamarín, lo único que cambiará su nombre temporalmente durante unos años por el de una marca a cambio de dinero. Pero su nombre real siempre será el actual.

Comentario

digo yo ,si la cubierta no se pone la del proyecto original,me pregunto si repercute en si iran, o no los videomarcadores en la cual si llevaba la original.yo por mi parte no cambiaria nada del proyecto original.pero si no hubiera mas remedio...lo que no me gusta es lo de la torre betis.eso de que tape parte del estadio desde la palmera.ojala por mi parte no se pudiera hacer.o que lo hagan en otro sitio.se que fue para que pudiera financiar asi la obra del estadio,y se que esta ya aprobado.si se pudiera modificar y hacerlo en otra zona...

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              digo yo ,si la cubierta no se pone la del proyecto original,me pregunto si repercute en si iran, o no los videomarcadores en la cual si llevaba la original.yo por mi parte no cambiaria nada del proyecto original.pero si no hubiera mas remedio...lo que no me gusta es lo de la torre betis.eso de que tape parte del estadio desde la palmera.ojala por mi parte no se pudiera hacer.o que lo hagan en otro sitio.se que fue para que pudiera financiar asi la obra del estadio,y se que esta ya aprobado.si se pudiera modificar y hacerlo en otra zona...
                              Yo también he pensado muchas veces el tema de la torre betis, me gusta mucho la idea pero no su ubicación. Me gustaría que la parte del estadio que da hacia la avenida de la Palmera quedara totalmente libre y sin que nada la cubra. Es el lugar desde donde tiene más vista el estadio junto desde el puente del quinto centenario.

Comentario

No estais de acuerdo en abrir un hilo para el estadio con su nombre y dejar este? Luego será mas fácil encontrarlo y espero que en los próximos meses tenga mucha actividad lo que querrá decir que se estará avanzando en su construcción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X