Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    AbelXtreme ok gracias.pues entonces cuando acabe gol sur tendriamos 45.000. eso mas la actual preferencia 16.500,pues seria entonces.total espectadores:61.500 espectadores.
    Creo que en gol sur hay 6.000 asientos, pero ahora estoy duando. A ver si alguien lo confirma, pero vamos que unas 15.000

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
      AbelXtreme ok gracias.pues entonces cuando acabe gol sur tendriamos 45.000. eso mas la actual preferencia 16.500,pues seria entonces.total espectadores:61.500 espectadores.

      No hemos visto el proyecto de remodelación de gol sur pero a priori parece que no se va a poder terminar en su totalidad porque "chocaría" con la grada de preferencia, es muy posible que la construcción de gol sur se haga al 75% más o menos por lo que el estadio podría quedarse tras esta fase en unos 58.000 o 59.000 espectadores.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        aqui salimos de dudas.El proyecto de Gol Sur es una realidad - Al final de la Palmera

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          a mi me gusta tal y como esta el exterior del estadio,todabia falta poner la cubierta,y por que alla pasado ciertos años,no tiene por que,verse mal el exterior del estadio.

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
            a mi me gusta tal y como esta el exterior del estadio,todabia falta poner la cubierta,y por que alla pasado ciertos años,no tiene por que,verse mal el exterior del estadio.
            Como tu avatar quedaria expectacular, forrandolo asi de verde y plateado o lo verde de tu avatar forrarlo de verde betis y la viga plateada que rodea al estadio donde esta colocado el nombre forrarlo de blanco. Y tres cosas que haria serian:

            1- Quitar el nombre de todos los presidentes del estadio ya que los habria nombres de personas para olvidar de nuestra historia ( me refiero a los nombres que estan dentro de los triangulitos de la fachada no al nombre del estadio).

            2- El escudo de la fachada de fondo ( avenida la palmera) lo cambiaria por otro mas grande.

            3- Las letras utilizadas para el nombre del estadio me parecen horteras y feisimas. Las cambia por otras de otro tipo e iluminadas.

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              pienso que la cosa va a cambiar bastante estando en primera.entre lo del estadio y la ampliacion de la ciudad deportiva.Conoce el proyecto de la Fundación Real Betis Balompié
              Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 29/09/15, 20:03:02.

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                pienso que la cosa va a cambiar bastante estando en primera.entre lo del estadio y la ampliacion de la ciudad deportiva.Conoce el proyecto de la Fundación Real Betis Balompié
                Pero esto no es propiedad del betis verdad?

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Pero en realidad esto no seria parte de la ciudad deportiva no? Tenia entendido que este proyecto no va dirigido a la formación de profesionales del Betis, así sean de categorias inferiores, si no mas bien como centro deportivo para toda la ciudadania. Que alguien me lo aclare

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    supongo que el betis tendra algo que ver ahi.aunque sea de la fundacion real betis.nose, se habla de una inversion de la fundacion de 6 millones para este proyecto.http://www.fundacionrbb.org/el-ayunt...os-bermejales/
                    Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 29/09/15, 20:22:11.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Esto me suena a mi a que se va a utilizar para uso del club cuando haga falta (como si una ampliación de la ciudad deportiva se tratase) y el tiempo en el que no esté en uso se pondrá a disposición de los ciudadanos para que genere ingresos. Si es así, me parece una buena maniobra.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Como tu avatar quedaria expectacular, forrandolo asi de verde y plateado o lo verde de tu avatar forrarlo de verde betis y la viga plateada que rodea al estadio donde esta colocado el nombre forrarlo de blanco. Y tres cosas que haria serian:

                        1- Quitar el nombre de todos los presidentes del estadio ya que los habria nombres de personas para olvidar de nuestra historia ( me refiero a los nombres que estan dentro de los triangulitos de la fachada no al nombre del estadio).

                        2- El escudo de la fachada de fondo ( avenida la palmera) lo cambiaria por otro mas grande.

                        3- Las letras utilizadas para el nombre del estadio me parecen horteras y feisimas. Las cambia por otras de otro tipo e iluminadas.


                        totalmente de acuerdo, sobre todo en el tercer punto,

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Dentro de las chapas con triangulitos del escudo se podrian poner luces leds verdes para por la noche y quedaria espectaculas y moderno

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Tambien digo que no quiero un estadio de mas de 55 mil personas . Si algo gusta en el futbol es un estadio con ambiente no quiero estadios medio vacios como son moix .

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Para llenar un estadio de 60 mil personas o pones un precio bajisimo a los abono. (Opcion que yo tomaria) o ingresas lo mismo o menos con un estadio medio vacio , y si estas en segunda ya ni te cuento.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                El otro día vi una foto del nuevo Tartiere y me llamó la atención el tamaño y separación de los asientos:

                                [ATTACH=CONFIG]37075[/ATTACH]

                                Comparado con el innecesario abigarramiento de los nuestros...:

                                [ATTACH=CONFIG]37076[/ATTACH]

                                Deberíamos tomar ejemplo, tanto por comodidad como por no tener un aforo excesivo, sobre todo si finalmente se acaba Gol sur.
                                Al menos en preferencia sobretodo hay que cambiar los asientos por eso mismo, porque son incluso más pequeños que en fondo. Además para que una vez acabado gol sur, todo el estadio tenga el mismo dibujo y tono de color.

                                En cuanto al dibujo de los asientos, haría nuestra bandera y la de Andalucía, verde 1er anillo, blanco 2º, verde 3º con un difuminado bonito. Dejaría la leyenda REAL BETIS. No pondría el manquepierda por cuestión de tensión competitiva en los jugadores.

                                Y hay que aprovechar el nuevo gol sur para formar un motor de animación permanente en el tiempo con un rango de edad hasta los 36 o 40 años. SGS y Grada 1907 tienen que entenderse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X