Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio visto desde arriba

Yo soy partidario también de bajar el numero de aforo a costa de ganar en comodidad y espacio.

Creo que un aforo de entre 55-60 mil espectadores sería más que suficiente para nosotros y si conseguimos llegar a esos 50 mil abonados la temporada que viene habría butacas de sobra para el público en general.

No me gustaría un estadio con 65 mil espectadores de aforo, no se llenaría casi nunca y encima estaríamos incómodos con esos asientos tan juntos y pasillos estrechos.

Y por supuesto, los asientos fuera, unos nuevos y que se le dé al estadio otra imagen desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo soy partidario también de bajar el numero de aforo a costa de ganar en comodidad y espacio.

Creo que un aforo de entre 55-60 mil espectadores sería más que suficiente para nosotros y si conseguimos llegar a esos 50 mil abonados la temporada que viene habría butacas de sobra para el público en general.

No me gustaría un estadio con 65 mil espectadores de aforo, no se llenaría casi nunca y encima estaríamos incómodos con esos asientos tan juntos y pasillos estrechos.

Y por supuesto, los asientos fuera, unos nuevos y que se le dé al estadio otra imagen desde dentro.
      Yo también pienso que 65000 asientos son demasiados.

Un estadio como el del Athletic de Bilbao es lo que me gustaría a mí.

Prefiero ver estadios llenos como el la Premier o en Alemania, a ver medio estadio miles de huecos vacíos...

Comentario

Creo que sería un último paso a la hora de terminar el estadio, primero terminar gol sur, segundo preferencia, tercero cúpula y cuarto cambio de asientos por otros estilo butacas y más amplios a cambio de perder un poco la capacidad del estadio pero de ganar en comodidad. Lo suyo sería que los de gol sur ya lo hicieran así para después no tener que volverlos a cambiar pero no se si quedaría muy raro.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Yo también pienso que 65000 asientos son demasiados.

Un estadio como el del Athletic de Bilbao es lo que me gustaría a mí.

Prefiero ver estadios llenos como el la Premier o en Alemania, a ver medio estadio miles de huecos vacíos...

Debería de escribir más, la imagen de su avatar es hipnotizadora.

Comentario

Pues yo soy partidario de no disminuir en asientos, eso s'i, que sean c'omodos.
            El Betis es el 'unico club andaluz que puede crecer hasta l'imites insospechados si se hacen bien las cosa con buenos precios y los resultados acompagnan.
            Despu'es si nos quedamos cortos es dif'icil hacer un apagno.
            Es mi manera de pensar. Habiendo d'ias enteros, los prefiero a los mediod'ias.

Comentario

• Estadio visto desde arriba

El Real Betis si encadenase 3-4 temporadas buenas de clasificaciones europeas y tuviese una politica de precios adecuada a la situación económica de la sociedad, es capaz de llenar un estadio de 65.000 asientos e incluso más.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                El Real Betis si encadenase 3-4 temporadas buenas de clasificaciones europeas y tuviese una politica de precios adecuada a la situación económica de la sociedad, es capaz de llenar un estadio de 65.000 asientos e incluso más.
                A eso me refiero.

Comentario

Por mucha política de crecimiento que se pueda hacer y por más utopías que queramos pensar, nunca vamos a ser capaces de vender 50.000 abonos. Este año con unos precios rozando el chollo (210 euros mi carnet en gol norte 1º anfiteatro) y con los niños en cualquier zona por 60 euros, nos hemos quedado en 43.000, y precios mas bajos lo veo impensable, al revés, lo normal es que si nos mantenemos en primera, los precios suban cada año que renovemos.

Para mi, la única opción viable de terminar el estadio, es continuarlo pero haciendo solamente los dos primeros anillos y olvidándonos del tercero, y aun así tendríamos un estadio bastante grande para la media de espectadores que vamos al Villamarín, y si no queremos un estadio con una visera a dos alturas, pues llevar un muro de cristal hasta llegar arriba, como sucede en la Cartuja, donde gol sur es bastante mas pequeño que gol norte.
                  Otra opción es hacer gol sur como estaba proyectado y hacer una preferencia como la del estadio del Boca.

En fin, darle a la imaginación, porque lo que está clarísimo es que un estadio de mas de 60.000 localidades a nosotros se nos queda inmenso. Un ejemplo en los que mirarnos son Cornellá y San Mamés, que los han hecho para que un domingo cualquiera parezcan siempre casi llenos

Comentario

Una cosa en la que acabo de caer. Si se tira Gol Sur ¿qué hacemos con Alberto Tenorio?.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Es mucho más espectacular cuando son todos del mismo color. El campo del Valencia quedó muy bien y del Sevilla ahora también.
                      Cuestión de gustos. Lo respeto, pero no lo comparto. Si me permite la broma, esos estadios, con tantos años y tanta pintura, me recuerdan a ...

Saludos.

Comentario

queria saber que capacidad tiene la actual preferencia.me esplico ahora.si terminamos gol sur.serian tribuna fondo 17000 espectadores mas gol norte y gol sur 28000.Tendriamos total del benito villamarin nuevo:45.000 espectadores.y queria saber que capacidad tiene la actual preferencia ,para saber cuantos espectadores tendriamos en ese momento.ya era hora de poder seguir y acabar en su momento, nuestro gran proyecto de estadio nuevo real betis balompie.

Comentario

Para darle belleza al exterior del estadio, ya que ha pasado bastante tiempo desde la primera fase...Creo que cuando terminen Gol sur, podrian adecuar el exterior del extadio para hacerlo bonito, con placas o algo así...No debe ser muy caro

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/09/15, 08:52:00.

Comentario

Yo quiero tener noticias del proyecto de gol sur cuanto antes.

Desde la noche del 23J desde ABA no han emitido ningún comunicado oficial, ninguna rueda de prensa, ninguna noticia... espero que esta semana podamos tener alguna información.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              queria saber que capacidad tiene la actual preferencia.me esplico ahora.si terminamos gol sur.serian tribuna fondo 17000 espectadores mas gol norte y gol sur 28000.Tendriamos total del benito villamarin nuevo:45.000 espectadores.y queria saber que capacidad tiene la actual preferencia ,para saber cuantos espectadores tendriamos en ese momento.ya era hora de poder seguir y acabar en su momento, nuestro gran proyecto de estadio nuevo real betis balompie.
                              51.7 - 14 Gol Norte - 17 Fondo - 4 Gol Sur = 16.500 personas en preferencia aprox

Comentario

AbelXtreme ok gracias.pues entonces cuando acabe gol sur tendriamos 45.000 lo nuevo . eso mas la actual preferencia 16.500,pues seria entonces.total espectadores:61.500 espectadores.
                                Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 28/09/15, 10:14:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X