Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Algo que se debería hacer y hace ganar muchos enteros es dotar de iluminación LED verde al estadio. El Borussia Park por ejemplo queda impresionante, y mira que es un estadio feo por fuera, pero le da espectacularidad, sobre todo por dentro en el graderío.
    Y además no creo que sea muy muy caro.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bm01.jpg
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	6460640Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borussia_moenchengladbach_1.jpg
Visitas:	1
Size:	79,7 KB
ID:	6460641Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nordpark_Stadion_Borussia_Mönchengladbach.jpg
Visitas:	2
Size:	54,5 KB
ID:	6460642
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/09/15, 17:34:55.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Ya puesto de hablar de mejoras ¿donde dejamos la megafonía? , cuando estaba en gol norte segundo anfiteatro no escuchaba nada pero es que ahora que estoy en fondo primer anfiteatro tampoco se entiende lo que dicen.

      Supongo que el tema megafonía también estaría estudiado para que funcionara bien con un estadio completamente terminado.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/09/15, 17:37:28.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        A ver temomonos esto con tranquilidad. Conseguir un patrocinador que nos deje 60M de € no es algo facil, y menos en lo tiempos que corren. Si ABA saliese en la junta y se apostará por acabar Gol Sur y poner la cubierta tubular, no seria para nada una mala opción. Las vigas y tubos irian tambén por fuera del estadio, al igual que los cables, y también aportaria en estetica.
        Hace 2 semanas era impensable para nosotros si quiera acabar Gol Sur, hoy en dia podemos hablar de acabar Gol Sur, la cubierta incluso la nueva Preferencia.
        Vayamo poco a poco y yo confio en Haro y Catalán, seguro que se elija la opción que elija quedará un estadio cojonudo.
        Lo importatne es la Junta de dentro de 9 dias, ya después de eso podremos soñar.

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Yo creo que la idea de Haro y Catalán es la siguiente:

          Tiran gol sur, ( es más facil de recolocar los abonados de gol sur por ahí)

          Terminan gol sur

          Tiran preferencia(recolocan a gol sur a los abonados)

          Terminan preferencia

          Creo que por ese motivo no lo hacen a la vez
          Claro, claro. Totalmente de acuerdo contigo en eso, lo que venía yo a decir es que no hagamos Gol Sur y pasen 4-5-6 o 20 años hasta hacer preferencia. Si se comienza la obra que se tengan los presupuestos estudiados y necesarios para una vez hagamos gol sur, comenzar a meterle mano a preferencia. No hacer gol sur y darle un simple lavado de cara a preferencia.

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Y lo que comentais del estado de Fondo y Gol Norte pues os puedo decir que es totalmente cierto. Llevo 15 años en Fondo Grada Baja y el estado es lamentable, desde grietas enormes entre las juntas de dilatación, filtraciones, charcos por doquier llueva o haga sol, asientos en un estado deplorable... Supongo que una vez metidos en la obra solucionaran el resto de "pequeños" problemas del resto del estadio, cambiando los asientos por unos abatibles y en un mismo tono (verde a poder ser) que creo que el coste son unos 3 millones de euros, nada desorbitado.

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
              ... cambiando los asientos por unos abatibles y en un mismo tono (verde a poder ser) que creo que el coste son unos 3 millones de euros, nada desorbitado.
              En lo de poner asientos abatibles no puedo estar más de acuerdo. No así con lo de ponerlos todos de un mismo color. Tanto por estética (en mi opinión) como por practicidad (para facilitar los recambios, de forma que los nuevos asientos no "den el cante" al tener un color más vivo que los viejos) creo que es mejor un esquema combinado, sin una geometría definida en el dibujo que forman los asientos, como el que se ha empleado en la ciudad deportiva.



              Saludos.

              Comentario


              • Todos de un mismo color no, pero igual si un anfiteatro verde otro blanco y otro verde

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Pues ami me gustan todos los asientos en verdes, con los mensajes en blanco, algun fibujo en blanco en los goles, y el perfilado y detalles en negro. Moderno y elegante.

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Pues ami me gustan todos los asientos en verdes, con los mensajes en blanco, algun fibujo en blanco en los goles, y el perfilado y detalles en negro. Moderno y elegante.
                    Ufff, cuestión de gustos. A mí personalmente lo que han hecho las vecinas con su estadio (creo que más o menos parecido a lo que propone) me parece una horterada. Fíjese que yo, que era de siempre firme partidario de la demolición de la cochinera, ahora estoy conforme con dejarla como está .

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      En lo de poner asientos abatibles no puedo estar más de acuerdo. No así con lo de ponerlos todos de un mismo color. Tanto por estética (en mi opinión) como por practicidad (para facilitar los recambios, de forma que los nuevos asientos no "den el cante" al tener un color más vivo que los viejos) creo que es mejor un esquema combinado, sin una geometría definida en el dibujo que forman los asientos, como el que se ha empleado en la ciudad deportiva.



                      Saludos.
                      Hombre, se supone que con la cubierta el desgaste al que están sometidos los asientos actualmente por las inclemencias meteorológicas, sol, etc se vería considerablemente reducido no? Por tanto es de suponer que el color de los asientos "dure" muchísimo más...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Algo que se debería hacer y hace ganar muchos enteros es dotar de iluminación LED verde al estadio. El Borussia Park por ejemplo queda impresionante, y mira que es un estadio feo por fuera, pero le da espectacularidad, sobre todo por dentro en el graderío.
                        Y además no creo que sea muy muy caro.

                        [ATTACH=CONFIG]36746[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36747[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36748[/ATTACH]
                        Eso quedaría muy chulo y con gol sur terminado y el campo lleno animando ya sería la os.tia.

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Personalmente los asientos de la ciudad deportiva, para una grada pequeña como esa vale. Pero para un estadio entero no me gusta nada, no creo que quede estéticamente bonito, parece como si los hubieran puesto desordenados, no se, no lo veo jaja

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                            Personalmente los asientos de la ciudad deportiva, para una grada pequeña como esa vale. Pero para un estadio entero no me gusta nada, no creo que quede estéticamente bonito, parece como si los hubieran puesto desordenados, no se, no lo veo jaja
                            Hombre, podemos buscar ejemplos de estadios grandes con ese esquema "desordenado". Así, a bote pronto, el Maracaná



                            O el Molinón



                            Son los primeros que se me ocurren, pero no creo que sea difícil encontrar muchos más.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	750px-Celtic_park_2.jpg
Visitas:	1
Size:	92,6 KB
ID:	6460646
                              Los asientos estarian muy bien asi, es que cada vez que veo el estadio en tv ya parece viejo y roñoso como los carmenes, una remodelación de asientos le daría otro aspecto por completo
                              Editado por última vez por gastby; https://www.betisweb.com/foro/member/110099-gastby en 15/09/15, 00:41:23.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Algo que se debería hacer y hace ganar muchos enteros es dotar de iluminación LED verde al estadio. El Borussia Park por ejemplo queda impresionante, y mira que es un estadio feo por fuera, pero le da espectacularidad, sobre todo por dentro en el graderío.
                                Y además no creo que sea muy muy caro.

                                [ATTACH=CONFIG]36746[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36747[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36748[/ATTACH]
                                Que pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X