Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Lo de cortar preferencia no me parece viable, no soy un experto en el tema, y puede que no sea imposible, pero creo que es una posibilidad muy remota, además de que dejaría la grada de preferencia descentrada con respecto al terreno de juego (cosa que por otro lado ocurrirá cuando se retranquee el terreno de juego), tanto para el palco como para la situación de las cámaras...

    Lo ideal, lo más sencillo, sería hacer gol norte y preferencia juntos, no sólo por el hecho de cerrar el estadio del tirón, sino por evitar estos problemas y tener que tirar de chapuzas para salir del paso. Preferencia tiene muy mal encaje con el gol norte nuevo, nunca quedará bien, si se construye gol norte al 80% (que es lo que se puede sin tocar preferencia) espero que sea para pocos años esa convivencia de gol norte nuevo con preferencia.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      No tienen un duro para fichar van a tener para poner los asientos del mismo.color... que alguien me explique donde se echa tooodo el dinero, por ejemplo llevo 24 años de socio y de esos 24 años por lo menos 15 llevo sentado en el mismo asiento cualquier dia me lo llevo de recuerdo .
      Los asientos de voladizo datan de cuando se hizo , es decir ,1978 . No lo duden , son los mismos .

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        Lo de cortar preferencia no me parece viable, no soy un experto en el tema, y puede que no sea imposible, pero creo que es una posibilidad muy remota, además de que dejaría la grada de preferencia descentrada con respecto al terreno de juego (cosa que por otro lado ocurrirá cuando se retranquee el terreno de juego), tanto para el palco como para la situación de las cámaras...

        Lo ideal, lo más sencillo, sería hacer gol norte y preferencia juntos, no sólo por el hecho de cerrar el estadio del tirón, sino por evitar estos problemas y tener que tirar de chapuzas para salir del paso. Preferencia tiene muy mal encaje con el gol norte nuevo, nunca quedará bien, si se construye gol norte al 80% (que es lo que se puede sin tocar preferencia) espero que sea para pocos años esa convivencia de gol norte nuevo con preferencia.
        Espero que si se hace gol sur caigan en los problemas que se pueden generar a posteriori con la preferencia . De la misma manera que si baja el terreno de juego caigan en el prejuicio a los abonados que se sientan tras las cámaras y que , ahora , ya ven su campo de visión tapados por éstas . Si se baja el terreno este campo aumentaría , el ángulo de visión que taparía cámara y cameraman sería aún mayor .

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Quise decir perjuicio .

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Os dejo un montaje cutre que acabo de hacer para que se vea mejor hasta qué punto encajan mal las gradas nuevas con las viejas, obvien el tema sombras...



            Por cierto, sí que cabe la grada nueva dentro de los límites de la acera, no invade la calle.

            Aquí otro marcando el retranqueo necesario del terreno de juego:

            En amarillo el terreno de juego actual, en rojo el retranqueado si se construyera gol norte, la línea roja que corta preferencia es lo que habría que quitarle a preferencia para que encajara parecido a gol norte... no es un apaño pequeño precisamente...

            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por --J--C--; https://www.betisweb.com/foro/member/2822-j-c en 08/09/15, 15:29:51.

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Entonces haria falta quitar parte de la actual preferencia para que cupiese el nuevo gol sur? Yo me pensaba que quedaba el espacio justo para el nuevo gol sur.
              Así es, el problema es que el nuevo estadio se ha construido más desplazado hacia el norte que el antiguo y eso provoca que no encaje bien gol sur con preferencia.

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                Os dejo un montaje cutre que acabo de hacer para que se vea mejor hasta qué punto encajan mal las gradas nuevas con las viejas, obvien el tema sombras...



                Por cierto, sí que cabe la grada nueva dentro de los límites de la acera, no invade la calle.

                Aquí otro marcando el retranqueo necesario del terreno de juego:

                En amarillo el terreno de juego actual, en rojo el retranqueado si se construyera gol norte, la línea roja que corta preferencia es lo que habría que quitarle a preferencia para que encajara parecido a gol norte... no es un apaño pequeño precisamente...

                El cambio sería espectacular. Ojalá se pueda hacer.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Por cierto quedarían unas gradas muy muy cerquitas del terreno de juego, algo que a mi me encanta.

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    El cambio sería espectacular. Ojalá se pueda hacer.
                    El cambio sería como bien dices realmente espectacular y ya solo quedaría la ultima parte que en unos años se podría construir perfectamente, que estoy seguro que si salen Ángel y Catalán buscarán las formas para poder acabarlo sin tener que esperar otros 15 años.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Nuestro estadio acabado sería de lo más espectacular de toda la liga, a mi también me parece positivo hacer gol sur, pero si se llega a eso, espero que no pasen muchos años hasta hacer preferencia, ya que el resultado sigue sin ser bueno.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        Claro que cabe. ¿Cómo un proyecto de estas características iba a tener un fallo tan gordo? Las excusas que se pondrían en su momento serían para tapar el motivo real, que Lopera es un cutre y más cosas que no voy a escribir.

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          Lo de cortar preferencia no me parece viable, no soy un experto en el tema, y puede que no sea imposible, pero creo que es una posibilidad muy remota, además de que dejaría la grada de preferencia descentrada con respecto al terreno de juego (cosa que por otro lado ocurrirá cuando se retranquee el terreno de juego), tanto para el palco como para la situación de las cámaras...

                          Lo ideal, lo más sencillo, sería hacer gol norte y preferencia juntos, no sólo por el hecho de cerrar el estadio del tirón, sino por evitar estos problemas y tener que tirar de chapuzas para salir del paso. Preferencia tiene muy mal encaje con el gol norte nuevo, nunca quedará bien, si se construye gol norte al 80% (que es lo que se puede sin tocar preferencia) espero que sea para pocos años esa convivencia de gol norte nuevo con preferencia.
                          Sobre lo que comentas del terreno de juego, no hace falta que lo centren del todo, se puede mover lo justo, aunque luego la portería de Gol Sur quedase más pegada al campo que la de Gol norte. Así desde Preferencia no se notaría apenas.

                          Por otro lado, si se hace algo, tengo claro que será el Gol hasta antes de la curva y ya. Va a quedar el campo casi tan feo como ahora, aunque al menos en las retransmisiones no se verá el "hueco", como no se ve en el Calderón.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/09/15, 15:57:27.

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            Os dejo un montaje cutre que acabo de hacer para que se vea mejor hasta qué punto encajan mal las gradas nuevas con las viejas, obvien el tema sombras...



                            Por cierto, sí que cabe la grada nueva dentro de los límites de la acera, no invade la calle.

                            Aquí otro marcando el retranqueo necesario del terreno de juego:

                            En amarillo el terreno de juego actual, en rojo el retranqueado si se construyera gol norte, la línea roja que corta preferencia es lo que habría que quitarle a preferencia para que encajara parecido a gol norte... no es un apaño pequeño precisamente...

                            En ese montaje, el nuevo Gol estaría mucho más adelantado de lo que recordaba respecto a Preferencia. Si realmente queda tan por delante, lo hace casi inviable. Para eso mejor quedarse como estamos.

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Hay otra solución muy barata (a corto plazo), que es mantener el Gol Sur actual y simplemente levantar una gran grada nueva sobre él, que aunque no llegue a la altura de las otras, si deje el campo más cerrado. Al ser la solución más económica, deja la puerta abierta a tirarla entera en unos años junto a Preferencia, cuando se pueda construir el campo entero y a la vez, según el proyecto original.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/09/15, 16:05:10.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Puede que me haya salido un poco más adelantado quizás un par de metros o tres, pero es que es así, cuando estás en el estadio tratas de completarlo mentalmente haciéndolo encajar con preferencia, pero realmente va varios metros por delante de la línea de fondo de gol sur, la verdad es que el estadio acabado tiene pinta de ser una auténtica olla a presión, por la altura y por la cercanía al terreno de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X