Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, en el campo del Betis quedaría bastante regular que pusiera "Pucela", la verdad...
    Lo consideraría un bonito homenaje a mi humilde persona.
    Al fin y al cabo, en Valladolid existe un equipo llamad Betis CF

    Comentario


    • #32
      Re: Estadio visto desde arriba


      ¿Y por qué no hacemos un "Lapurreta" ?

      Vamos, un "mangazo" en toa regla a toas las instituciones para que nos hagan un campo nuevo, totá, por que falten entre la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación..... 180 millones de €, ni se van a dar cuenta.

      Comentario


      • #33
        Re: Estadio visto desde arriba

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        ¿Y por qué no hacemos un "Lapurreta" ?

        Vamos, un "mangazo" en toa regla a toas las instituciones para que nos hagan un campo nuevo, totá, por que falten entre la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación..... 180 millones de €, ni se van a dar cuenta.
        Ni pa eso valió la niña del Fontanal.

        Comentario


        • #34
          Re: Estadio visto desde arriba

          Yo no quiero que se gaste un euro en cualquier remodelacion, que lo guarden todo en una hucha de cerdito y cuando haya suficiente, hagan el nuevo Gol Sur. Ahora, eso sí, un nombre comercial a mi estadio ni de coña. Al final meteremos hasta marcas en los escudos. Un poquito de amor propio por Dios, y de aprecio al fútbol en general
          Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 28/08/15, 20:05:51.

          Comentario


          • #35
            Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            en la acera de enfrente los han pintado, y la prensa les están comiendo los webos por el lavado de cara. Por cierto, ayer tuve que entrar en su estadio por temas de trabajo, y en la grada, el pestazo a pintura tira de espaldas xDDD
            Anda que se pintan aquí e iban a tardar mucho en criticar tal chapuza.
            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/08/15, 19:25:49.

            Comentario


            • #36
              Re: Estadio visto desde arriba

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Ni pa eso valió la niña del Fontanal.

              ¿Qué has entendido por "Lapurreta"?

              Comentario


              • #37
                Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                ¿Qué has entendido por "Lapurreta"?
                Jajajaja, nada, me suena a Labordeta. Me refería a que el rey del trapicheo bien podría haber trapicheao con los "pulíticos" esos que nombras para tener un estadio en condiciones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Estadio visto desde arriba

                  Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  en la acera de enfrente los han pintado, y la prensa les están comiendo los webos por el lavado de cara. Por cierto, ayer tuve que entrar en su estadio por temas de trabajo, y en la grada, el pestazo a pintura tira de espaldas xDDD
                  Espero que por lo menos te lo pagaran aparte, vaya lo que hay que hacer para pagar laa facturas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estadio visto desde arriba

                    No es que tengan distinto verde, es que la mayoría de los asientos tienen más años que yo y el sol en Sevilla no perdona y los que relucen más son repuestos posteriormente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Estadio visto desde arriba

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El otro día se me quejó una paloma de lo mismo.
                      Dele una pedrá por favor. Igual es la que defeca en mi asiento.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Estadio visto desde arriba

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Jajajaja, nada, me suena a Labordeta. Me refería a que el rey del trapicheo bien podría haber trapicheao con los "pulíticos" esos que nombras para tener un estadio en condiciones.

                        Traduce la palabra al euskera y comprenderas este texto.


                        ¿Y por qué no hacemos un "Lapurreta" ?

                        Vamos, un "mangazo" en toa regla a toas las instituciones para que nos hagan un campo nuevo, totá, por que falten entre la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación..... 180 millones de €, ni se van a dar cuenta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Yo no quiero que se gaste un euro en cualquier remodelacion, que lo guarden todo en una hucha de cerdito y cuando haya suficiente, hagan el nuevo Gol Sur. Ahora, eso sí, un nombre comercial a mi estadio ni de coña. Al final meteremos hasta marcas en los escudos. Un poquito de amor propio por Dios, y de aprecio al fútbol en general

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Yo no quiero que se gaste un euro en cualquier remodelacion, que lo guarden todo en una hucha de cerdito y cuando
                            haya suficiente, hagan el nuevo Gol Sur. Ahora, eso sí, un nombre comercial a mi estadio ni de coña. Al final meteremos hasta marcas en los escudos. Un poquito de amor propio por Dios, y de aprecio al fútbol en general
                            + 10000000
                            Si tuviera el gol sur terminado seria un estadio de
                            lujo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Estadio visto desde arriba

                              Ojalá en unos años podamos vender algunos jugadores y destinar ese dinero, o parte de él, a la remodelación del estadio.

                              Que no todo el dinero tiene que estar "sobre" el campo. A veces, también tiene que "ser" el campo. Be water, my friend.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Estadio visto desde arriba

                                Mi pregunta es, ¿lo veremos acabado algún día?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X