Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    El caso es que la hay y lo más importante ,con licencia ... Han comenzado , seguro que pronto tendrán más programación ,pero los medios ya los tienen.
    Tendrá licencia y están haciendo pruebas y emitiendo ciertos eventos pero a esto no se le puede llamar tener radio y tv. Puede que no tarde en formalizarse; eso el tiempo lo dirá.
    Todo bajo mi punto de vista

Comentario

Si realmente piensan hacer lo de gol sur desde luego no va a ser ahora, aún no está ni el concurso, por tanto no está el proyecto, y sin proyecto no te puedes mover ni para buscar inversores, porque claro quien va a invertir sin conocer ni el proyecto?

Comentario

Es cierto va con retraso lo de la tv y radio, pero vaya de no tener nada a al menos no poder ver los partidos del filial, es un gran avance, tampoco estamos hablando de un retraso de 3 años, y como decía mi padre, más vale tarde que nunca.

Comentario

• Seguro que lo que pasa es que quieren coordinar la construccion de gol sur con la contruccion de la ciudad deportiva de lopera......Tiene toda la pinta de que ambas cosas son clavadas

Comentario

• Estadio Benito Villamarín

hoy si,¿ya están los andamios?

Comentario

• Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Seguro que lo que pasa es que quieren coordinar la construccion de gol sur con la contruccion de la ciudad deportiva de lopera......Tiene toda la pinta de que ambas cosas son clavadas
              Van a hacer un túnel para que comunique desde el nuevo gol sur a benacazon

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                hoy si,¿ya están los andamios?
                Con lo que ha llovido, agua ya tienen para la mezcla. Por algo se empieza.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Es cierto va con retraso lo de la tv y radio, pero vaya de no tener nada a al menos no poder ver los partidos del filial, es un gran avance, tampoco estamos hablando de un retraso de 3 años, y como decía mi padre, más vale tarde que nunca.
                  A mí me han prometido que me van a regalar un caballo.

De momento ya me han hecho llegar una boñiga.

Tengo una ilusión que no quepo en mí.

Comentario

Haro, estamos a 6 de Mayo. ¿Cuándo empiezan las obras?

Comentario

Como se esperen más mejor que no lo hagan, total todos los niños se están haciendo del Sevilla porque no paran de ganar y nosotros de perder, no harán falta más asientos.

Comentario

nuevamente desinformacion absoluta

Comentario

Como con la radio y la tele mientras hay oportunismo y ventajismo ellos trabajan en la sombra para el dia menos pensado dar el golpe con la demilición inminente de Gol Sur. Dejad trabajar que de las tres grandes promesas han cumplido dos y como dijo Haro tema Gol Sur habrá novedades pronto,sería la tercera. Y sus promesas no son poner un banderín ni arreglar un baño. El comienzo de las obras de Gol Sur será una balita menos para muchos ventajistas en dar cañita a los cumplidores de promesas Haro y Catalán (Radio y Tele funcionando) dejad trabajar.

Comentario

Y lo más fuerte es que lo más parecido a una prueba de ese supuesto proyecto en el que llevan trabajando desde hace tanto tiempo son unas imágenes hechas con Paint por un periódico. Esto es lamentable.

Comentario

El próximo partido, última oportunidad para mostrar el malestar por parte de la afición (creo que tenemos el estadio que menos pita en el mundo), a ver si en lugar de hacer olés, comer pipas como cosacos y cualquier otra cosa que se pueda ocurrir a tanto personaje en la grada, se le hace un favor al Betis pidiendo por ejemplo explicaciones por el Gol Sur.

Comentario

¿Se sabe algo de esto? ¿Han dicho algo nuevo por TV radio o algo?

Ya empieza a oler raro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X