Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Ya falta menos de un mes para que empiecen las obras, y antes de Navidad ya tenemos gol sur terminado. De verdad que no entiendo porque no confiáis en Haro y catalán, ¿cuándo nos han mentido? Hasta ahora han cumplido todo lo que prometieron y he escuchado que quieren hacer un Betis muy ambicioso y excelente, que vamos a ser como el Atlético de Madrid, estoy que no duermo de la ilusión que tengo.
    Un poco mas y rompes el foro con tanta ironia compañero

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Si me dejan mañana mismo me voy al gol sur con una machota (no señor quo, no hablo de un travesti) y yo mismo empiezo la demolición.

      Comentario


      • Yo no quiero ser agorero,pero me da que no se sabe nada de gol sur porque la sombra de lopera está cerca y sospecho que en unos 15 días van a levantar las cautelares del 31%, el silencio de Castaño es muy sospechoso , así que nos iremos olvidarnos del gol sur . Ojalá me equivoque


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Ya vienen las grúas por Bellavista, no se impacienten.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Gente como tu y los que no cantaron olé el sábado pasado son los que no dejan crecer al R. Betis.
            Que gente como yo que.. un poco fríbolo por tú parte no

            Para empezar compañero, en ambición para mi club no me gana nadie, estoy harto de personas como tú ( ya que estámos con el tuteo) que al mas mínimo que alguien de un voto de confianza a unos señores, que serán mejores o peores pero que se han metido en el Betis para intentar cambiar la desastrosa trayectoria del club en la última década, que de momento a mi parecer lo único que han pecado es de darle fecha a la radio y tv demorándose 1 mes o 2. Vamos a esperar a que termine la Liga y si el día siguiente no están las grúas pues damos palos.
            Menos criticar por criticar y más comprar acciones y demotrar cosas,¿O tú eres más Bético que yo por criticar a diestro y siniestro?

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Yo no quiero ser agorero,pero me da que no se sabe nada de gol sur porque la sombra de lopera está cerca y sospecho que en unos 15 días van a levantar las cautelares del 31%, el silencio de Castaño es muy sospechoso , así que nos iremos olvidarnos del gol sur . Ojalá me equivoque


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Lo que le faltaba a Ahora Betis Ahora era que se volviese a hablar del levantamiento de las cautelares.

              Aunque por otro lado, demasiado tiempo lleva ya sin hablarse de ningún tema de Lopera, el Betis y la justicia...ya va tocando.

              Comentario


              • Yo lo creo que esto es todo un plan estratégico puesto en marcha desde hace meses. Esta gente han buscado el favor de la prensa con la despedida de Maciá, para que ahora cuando digan que el Gol Sur no puede hacerse tengan a todos los periodistas limpiandoles el nombre y haciendo campaña a a su favor diciendo que lo mejor para el momento actual es que no se haga ahora y que si hemos tragado tantas veces una mentira similar con Lopera les demos un voto de confianza a esta gente, que el año que viene seguro que sí se podrá.

                Espero equivocarme.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/05/16, 03:13:33.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                  Que gente como yo que.. un poco fríbolo por tú parte no

                  Para empezar compañero, en ambición para mi club no me gana nadie, estoy harto de personas como tú ( ya que estámos con el tuteo) que al mas mínimo que alguien de un voto de confianza a unos señores, que serán mejores o peores pero que se han metido en el Betis para intentar cambiar la desastrosa trayectoria del club en la última década, que de momento a mi parecer lo único que han pecado es de darle fecha a la radio y tv demorándose 1 mes o 2. Vamos a esperar a que termine la Liga y si el día siguiente no están las grúas pues damos palos.
                  Menos criticar por criticar y más comprar acciones y demotrar cosas,¿O tú eres más Bético que yo por criticar a diestro y siniestro?
                  O tu no pillas la ironía o yo no se trasmitirla. Una de dos.

                  Lo que si hago es aclararte una cosa, mis 6 acciones, sindicadas con otras 6 de un colega votaron ABA en las Juntas de septiembre y diciembre pasado y a fecha de hoy no me arrepiento y espero que dure. Ah y no se crea que es usted el único que está harto de gente como yo, mis dos ex-mujeres podrán explicarle que se siente.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/05/16, 10:25:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Gente como tu y los que no cantaron olé el sábado pasado son los que no dejan crecer al R. Betis.
                    Que gente como yo que.. un poco fríbolo por tú parte no

                    Para empezar compañero, en ambición para mi club no me gana nadie, estoy harto de personas como tú ( ya que estámos con el tuteo) que al mas mínimo que alguien de un voto de confianza a unos señores, que serán mejores o peores pero que se han metido en el Betis para intentar cambiar la desastrosa trayectoria del club en la última década, que de momento a mi parecer lo único que han pecado es de darle fecha a la radio y tv demorándose 1 mes o 2. Vamos a esperar a que termine la Liga y si el día siguiente no están las grúas pues damos palos.
                    Menos criticar por criticar y más comprar acciones y demotrar cosas,¿O tú eres más Bético que yo por criticar a diestro y siniestro?
                    Será por las acciones que han comprado estos dos trepas, seguro que con sus negocietes en el palco del Bernaveu,ya han recuperado lo invertido...
                    Lacayos de Espinete,Merida y demás basurã.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      el concurso para la feria que viene era no?

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        En la presentación de Torrecilla tenemos una nueva oportunidad para ver si nos dan algo de información al respecto, me mosqueará que no se diga nada por parte de Haro pero más mosqueante es que a ningún periodista se le ocurra preguntarle por este asunto.

                        En breves minutos conoceremos la respuesta.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Dice Haro que se está gestando el proyecto de gol sur.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Sigue hablando de Gol Sur pero seguimos sin saber ni la marca del cemento.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Ya están desfilando hacia gol sur

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grua.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	6464967

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Pues nada, nos hemos quedado igual, habla pero no muestra avances.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X