Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Qué tíos más cutres y embusteros. Y si a alguien le molesta tanta radicalidad que rebata antes de quejarse los enlaces en los que se afirmaban reuniones con americanos, chinos y árabes. Hay que ser mmongolo para comerse tanta patraña y encima esperar el adocenamiento de la peña.
    Ojo que a los que no nos creíamos eso de los inversores en este mismo foro nos ponían bonitos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojo que a los que no nos creíamos eso de los inversores en este mismo foro nos ponían bonitos...
      Lu si tanto rencor guardas nombra a quien lo hiciese. Yo desde luego cuando ganaron la asamblea tenía mis dudas pero no la información suficiente para reírme de sus patrañas y chascarrillos. Les concedí el beneficio de la duda y Haro y Catalán se lo han pasado por el forro olímpicamente. Ahora a la luz de los hechos, plazos, ademanes, falacias y cinismos puedo señalar con el dedo y sin rubor sus contradicciones. Probablemente por experiencia o sagacidad tú lo vieses venir de lejos y decidiste advertir. Pero ¿con qué argumentos podíamos los demás secundar tus más o menos sutiles y ambiguas advertencias? Bajo mi punto de vista sólo con el tiempo. Y eso es lo que ha pasado, un proceso gradual de desencanto y crítica final desde una posición ilusionada pero precavida inicial.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Lu si tanto rencor guardas nombra a quien lo hiciese. Yo desde luego cuando ganaron la asamblea tenía mis dudas pero no la información suficiente para reírme de sus patrañas y chascarrillos. Les concedí el beneficio de la duda y Haro y Catalán se lo han pasado por el forro olímpicamente. Ahora a la luz de los hechos, plazos, ademanes, falacias y cinismos puedo señalar con el dedo y sin rubor sus contradicciones. Probablemente por experiencia o sagacidad tú lo vieses venir de lejos y decidiste advertir. Pero ¿con qué argumentos podíamos los demás secundar tus más o menos sutiles y ambiguas advertencias? Bajo mi punto de vista sólo con el tiempo. Y eso es lo que ha pasado, un proceso gradual de desencanto y crítica final desde una posición ilusionada pero precavida inicial.
        ¿Qué procedieran de la Fundación Heliópolis como todos los anteriores no te parecía sufciente indicio?

Lo siento, pero sé que tonto no eres. Y no te pega hacértelo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/16, 01:38:37.

Comentario

¿Qué procedieran de la Fundación Heliópolis como todos los anteriores no te parecía sufciente indicio?

Fundacion que mayoritariamente ha dado forma a todos los consejos que hemos tenido desde el Betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Fundacion que mayoritariamente ha dado forma a todos los consejos que hemos tenido desde el Betis libre.
            Desde diciembre de 2010 son ellos los que mandan. El "proyecto" lleva cinco años y medio en marcha, como para pedir paciencia...

Comentario

Desde diciembre de 2010 son ellos los que mandan. El "proyecto" lleva cinco años y medio en marcha, como para pedir paciencia...
              Asi es, pero cada vez que cambian de cromo, nos venden una nueva etapa "ilusionante" y lo que tengo cada dia mas claro es que las excusas se le estan acabando.

Comentario

Yo no reconocí mucho más mérito a Haro y Catalán que estar contra Castaño. Por primera vez se daba el caso de que alguien proviniese de dónde proviniese (creo que sólo Catalán era de F. Heliópolis) comprase acciones y pidiese sindicación frente a lo que representaba la vuelta práctica de Lopera, Chaparro y Castaño apoyados por Manolo Aguilar y toda la caverna. Mi vehemencia contra toda esa caterva era justificada, pero pleitesia con cheque en blanco no he dado a nadie. He podido pecar de tonto, confiado e inocente, de hacérmelo no. Me he equivocado mil veces, verbigracia siempre he reconocido que yo saludé con el 'hola, hola Don Manué' sin escudarme en mi edad, e incluso pensé en Guillén como un tío serio y aquí estoy aceptando mis carencias. He cambiado de parecer conforme los hechos así me lo han determinado. Igual me pasó con PNB y hubo compañeros que me lo advertían hacia meses. Hasta que no vi con mis propios ojos la deriva oficial no pude y/o quise generalizar.

Comentario

Por ejemplo ese dato de que manda la Fundación pues lo tomo de otros foreros y por noticias que relacionan nombramientos e influencias, pero el caso es que yo analizaba a cada persona por cómo actuaba no por quién lo había puesto, dato que a veces desconocía. Desde que caen las máscaras y de forma progresiva ato cabos y lo veo venir; eso sí, de la mano de Camilo, Oliver, Marío Conde y la loca de las praderas no voy ni a por un cheque a la venta Pilín. Hay fobias y decisiones que no tienen marcha atrás ni merecen rectificación.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/04/16, 02:27:24.

Comentario

Huele a promesa incumplida que apesta.

Desde que Haro dijo que intentaría presentar el proyecto del nuevo gol sur antes de la celebración de la Junta de Diciembre ya ha llovido. Lo último decir que la semana después de feria iban a contratar a una consultora para que la elección de las empresas que llevaran la demolición y construcción de gol sur fuera lo más limpio posible, siguen pasando fechas y siguen incumpliendo plazos que ellos mismos se autoimpusieron. El derribo de gol sur se hará en Junio, eso también lo dijo Catalán.

Comentario

Otro día menos para el derribo o el derrumbe.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Huele a promesa incumplida que apesta.

Desde que Haro dijo que intentaría presentar el proyecto del nuevo gol sur antes de la celebración de la Junta de Diciembre ya ha llovido. Lo último decir que la semana después de feria iban a contratar a una consultora para que la elección de las empresas que llevaran la demolición y construcción de gol sur fuera lo más limpio posible, siguen pasando fechas y siguen incumpliendo plazos que ellos mismos se autoimpusieron. El derribo de gol sur se hará en Junio, eso también lo dijo Catalán.
                        En Mayo-Junio no te da tiempo a preparar todo ni loco, y mas teniendo en cuenta que la liga acaba en 2 semanas y desde entonces ya se podrian empezar las obras.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          En Mayo-Junio no te da tiempo a preparar todo ni loco, y mas teniendo en cuenta que la liga acaba en 2 semanas y desde entonces ya se podrian empezar las obras.

Un trabajo efectivo hubiese sido tener todo preparado para derribar gol sur el lunes 18 de Mayo justo después de terminar la liga, eso no va a ocurrir evidentemente así que huele a mentira, ¿por qué tirar gol sur a mediados de Junio, o en Julio o Agosto pudiéndolo hacer antes para crear las menores molestias posibles una vez empezada la próxima temporada?, no tiene pies ni cabeza así que parece que se va a quedar en palabrería, ya veremos que nos vamos encontrando.

Otra duda, ¿por qué ningún medio de comunicación le preguntan a Haro y Catalán al respecto?, parece un tema tabú, como sí no quisieran ocasionarles problemas.

Comentario

Ya queda menos.

Comentario

Ya están las grúas en gol sur xDD

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Otra duda, ¿por qué ningún medio de comunicación le preguntan a Haro y Catalán al respecto?, parece un tema tabú, como sí no quisieran ocasionarles problemas.
                                Pensando mal, sería parte del acurdo por la cabeza del DD.

El domingo es día 1. Y como muchos, pienso que no habrá obras.

Lo peor de todo es que hasta diciembre habrá que aguantar desgraciadamente a estos como máximos responsables. Una junta en verano para valorar lo ocurrido sería lo suyo.
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/04/16, 00:03:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X