Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Olvidaros de la obra de Gol Sur, ya se encargará Lopera, Castaño, Bitton en impedirla
    Seguro que sí. Como hizo Galera en su momento. Mismamente lo mismo, en todos los sentidos.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Ha dicho Haro en las radios (el desmarque, canal sur) que despues de Feria se contratara a una consultora que sera la encargada de llevar los procesos de licitacion de las obras, dividios en 2 partes, primero la demolicion y luego la construccion. El motivo de contratar esta consultora es para que el proceso sea lo mas transparente posible. Y que se espera que la licitacion de la demolicion este sobre mediados de junio.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Ha dicho Haro en las radios (el desmarque, canal sur) que despues de Feria se contratara a una consultora que sera la encargada de llevar los procesos de licitacion de las obras, dividios en 2 partes, primero la demolicion y luego la construccion. El motivo de contratar esta consultora es para que el proceso sea lo mas transparente posible. Y que se espera que la licitacion de la demolicion este sobre mediados de junio.
        Antes dijeron que para principios de junio se demoleria gol sur. Ya van por mediados. Veras tú como va a acabar el tema este.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Ya empezamos a retrasar fechas. Vereis que acaban diciendo que por falta de tiempo y no empezar las obras con la temporada empezada lo dejan para más adelante. Este club conocemos bien como funciona.
          Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 13/04/16, 21:56:06.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Haro ha anunciado el tema de las obras con bastante retraso.
            Y además lo ha hecho tarde.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Ya empezamos a retrasar fechas. Vereis que acaban diciendo que por falta de tiempo y no empezar las obras con la temporada empezada lo dejan para más adelante. Este club conocemos bien como funciona.
              Yo desde que reconocieron que de inversores nasti (sonaba a trola tan evidente...) y que lo paga el Betis sí me lo creo. Mucho dinero saliendo del club es algo muy goloso, y esta gente sabe hacer ese tipo de cosas.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sí, de una de los Hermanos Quintero. Se llama "Los inversores chinos y árabes", la dirigirá (vía ouija) Mariano Ozores.
                No me quiero convertir en el que tenga que corregir las referencias culturales que hagais pero me temo que Mariano Ozores sigue vivo, rozando los 90, pero vivo. Los que si han fallecido son sus hermanos José Luis y Antonio.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Si quieres enturbiar algo....contrata una consultora, mientras mas intermediarios más dinero disipado y mas amigos contentos. No me gusta nada nada

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo desde que reconocieron que de inversores nasti (sonaba a trola tan evidente...) y que lo paga el Betis sí me lo creo. Mucho dinero saliendo del club es algo muy goloso, y esta gente sabe hacer ese tipo de cosas.
                    Seré presa fácil de populistas sin escrúpulos pero a mí me ilusiona ver el gol sur nuevo.

                    Eso sí, no me gustaría que el precio a pagar fuera quedarme sin equipo.


                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Seré presa fácil de populistas sin escrúpulos pero a mí me ilusiona ver el gol sur nuevo.

                      Eso sí, no me gustaría que el precio a pagar fuera quedarme sin equipo.


                      Yo creo que todos queremos ver hecho gol sur, la verdad.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Hombre el que no quiera tiene un serio problema, me atreveria a decir que tan grave como ser palangana

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Y a ver si techan toda la parte menos vieja, por cierto...

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Estas son las posibilidades actualmente

                            Obras del gol sur 10%
                            Engaño al beticismo y sin obras 90%

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Estas son las posibilidades actualmente

                              Obras del gol sur 10%
                              Engaño al beticismo y sin obras 90%

                              No tecreas. Una obra mueve mucha pasta que sale del club. En cuanto reconocieron que lo de los inversores árabes y chinos era una trola (tremendo que haya adultos que se lo creyeran) yo pasé a creerme que intentarán hacerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No tecreas. Una obra mueve mucha pasta que sale del club. En cuanto reconocieron que lo de los inversores árabes y chinos era una trola (tremendo que haya adultos que se lo creyeran) yo pasé a creerme que intentarán hacerlo.
                                Estás afirmando que van a malversar fondos del Real Betis?
                                Ten cuidado con esta gente que ya sabes como se las gastan con los vetos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X