Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Ya que cambiarlos cuesta mas de 3 millones y dudo que se lo gasten ahora, pues al menos que pinten todos del mismo color.
    Entorno a 60 pavazos vale cambiar un asiento??????

    Me parece a mi que eso es el precio que le hacían a Bitton Sport...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Bajándolo de precios. Lo más probable es que se pierda ingreso en esa partida.
      No lo tengo tan claro, si a media de 250€ haces 43 mil abonados, a 180€ haces 53 mil abonados, la partida sería muy parecida.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • #93
        Re: Estadio visto desde arriba

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        No lo tengo tan claro, si a media de 250€ haces 43 mil abonados, a 180€ haces 53 mil abonados, la partida sería muy parecida.

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        Muy parecida pero no igual, sería perder un poco de dinero.

        Pero ya la experiencia está en el Borussia Dortmund, perdieron 1 millón de euros rebajando mucho los abonos pero a cambio está un estadio lleno animando al equipo

        Comentario


        • #94
          Re: Estadio visto desde arriba

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Entorno a 60 pavazos vale cambiar un asiento??????

          Me parece a mi que eso es el precio que le hacían a Bitton Sport...
          Los abatibles cuestan 50 €

          Comentario


          • #95
            Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Muy parecida pero no igual, sería perder un poco de dinero.

            Pero ya la experiencia está en el Borussia Dortmund, perdieron 1 millón de euros rebajando mucho los abonos pero a cambio está un estadio lleno animando al equipo
            Es que esa debe de ser la política del club en cuanto a lo que abonos se refiere.
            Es preferible recaudar medio millón de euros menos en abonos si a cambio vas a tener un estadio casi lleno todos los partidos.
            También podrían poner a 200 euros en vez de 180 pero que a cambio te incluya la Copa del rey hasta cuartos de final.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Muy parecida pero no igual, sería perder un poco de dinero.

              Pero ya la experiencia está en el Borussia Dortmund, perdieron 1 millón de euros rebajando mucho los abonos pero a cambio está un estadio lleno animando al equipo
              Es que esa debe de ser la política del club en cuanto a lo que abonos se refiere.
              Es preferible recaudar medio millón de euros menos en abonos si a cambio vas a tener un estadio casi lleno todos los partidos.
              También podrían poner a 200 euros en vez de 180 pero que a cambio te incluya la Copa del rey hasta cuartos de final.
              Aparte con eso tienes posibilidades de recaudar mas en el interior del estadio.

              Comentario


              • #97
                El estadio puede reducir su aforo quitando las filas de visibilidad reducida y aumentando la separación entre asientos y quedarsr en unos 56000mil qie es poco más.

                Comentario


                • #98
                  Re: Estadio visto desde arriba

                  Lo que he dicho en otro hilo, terminar gol sur también debería implicar terminar parte del techado del estadio, tal y como se hizo en el nuevo San Mamés:

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Aparte con eso tienes posibilidades de recaudar mas en el interior del estadio.

                    no creo yo que se recaude mucho poniendo la botella de agua a 3 euros y la cerveza sin alcohol a 2´50, al menos asi estaba hasta hace poco, este año no se si seguira igual.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Lo que he dicho en otro hilo, terminar gol sur también debería implicar terminar parte del techado del estadio, tal y como se hizo en el nuevo San Mamés:

                      Aqui tenemos a la Junta, a la Caixa o Unicaja y un 25% de paro, por supuesto nadie poner un euro. En Euskadi tienen el BBVA, el Gobierno Vasco, Diputación de Viscaya y Ayuntamiento de Bilbao, todos han puesto dinero para el estadio. Importante diferencia me parece a mí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        no creo yo que se recaude mucho poniendo la botella de agua a 3 euros y la cerveza sin alcohol a 2´50, al menos asi estaba hasta hace poco, este año no se si seguira igual.
                        El agua 2€ la cocola 3€ precios abusivos sin duda.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Aqui tenemos a la Junta, a la Caixa o Unicaja y un 25% de paro, por supuesto nadie poner un euro. En Euskadi tienen el BBVA, el Gobierno Vasco, Diputación de Viscaya y Ayuntamiento de Bilbao, todos han puesto dinero para el estadio. Importante diferencia me parece a mí.
                          Que tiene que ver los bancos y el paro?

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            no creo yo que se recaude mucho poniendo la botella de agua a 3 euros y la cerveza sin alcohol a 2´50, al menos asi estaba hasta hace poco, este año no se si seguira igual.
                            Hombre, se me obvió decirlo pero una bajada en los productos esos no vendría tampoco nada mal.

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que tiene que ver los bancos y el paro?

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                              En este mundillo no, pero en la vida en general mucho xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                En este mundillo no, pero en la vida en general mucho xD
                                Pero si los banco no entiende ni de comunidad ni de países, solo de los billetes... Eso de allí el BBVA y aquí el unicaja..... El paro? Si el Athletic hizo el campo con obreros portugueses..

                                Que te crees que cada bilbaíno puso 500€ para hacer el campo?? Y obvio que el ayuntamiento de sevilla no debe poner un duro, lo que faltaba ya es hacer estadios privados con dinero público.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X