Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Estamos a 17 de Marzo, la permanencia está encarrilada y casi se daría por hecha si ganamos al Málaga pasado mañana. La liga termina el 15 de Mayo, menos de dos meses. Empieza a mosquearme que a menos de dos meses no tengamos ni tan siquiera el proyecto presentado, desde el club no se habla de nada acerca del estadio desde hace tiempo. Sí la permanencia se consigue y vamos por el buen camino las excavadoras tendrían que estar el lunes 16 de Mayo tirando el viejo gol sur.

No quiero ser mal pensado pero me está empezando a mosquear el asunto, yo lo tengo claro, no hacer el nuevo gol sur este verano no lo perdono. Un club serio empezaría la obra el mismo 16 de Mayo porque lo ha prometido y porque no tendría sentido empezarlo el 15 de Junio por ejemplo perdiendo un mes que después quizás vas a tener que estar jugando en la Cartuja.

Sí se quieren hacer las cosas bien el 16 de Mayo las excavadoras para que la próxima temporada nos tengamos que ir a la Cartuja los mínimos partidos posibles. Me huele a chamusquina.
    Totalmente de acuerdo. Las obras deben comenzar el día 16 a primera hora de la mañana.

Eso sí, yo no anunciaría ni presentaría el proyecto hasta que la salvación sea una realidad matemática.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. Las obras deben comenzar el día 16 a primera hora de la mañana.

Eso sí, yo no anunciaría ni presentaría el proyecto hasta que la salvación sea una realidad matemática.

Saludos.
      Pues espero que sea ese el motivo, que no quieran dar un paso en falso y prefieran esperar a que la salvación sea matemática.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        yo sueño con el mismo estadio moderno y con una estética bonita pero no estoy de acuerdo con la capacidad. Nosotros tener más de 55.000 espectadores es un pa´na. Hagamos un gol sur y modifiquemos la disposicion de los asientos del resto del estadio. Q sean mas amplios, que haya pasillos mas amplios, que todos sean del mismo color.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los asientos de la parte nueva, no es que estén cercanos, es que están pegaos.
        Con dos personas rellenitas a cada lado, haces oposiciones para anchoa enlatá. Una chapuza en toda regla.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 17/03/16, 13:37:26.

Comentario

Estamos a 17 de Marzo, la permanencia está encarrilada y casi se daría por hecha si ganamos al Málaga pasado mañana. La liga termina el 15 de Mayo, menos de dos meses. Empieza a mosquearme que a menos de dos meses no tengamos ni tan siquiera el proyecto presentado, desde el club no se habla de nada acerca del estadio desde hace tiempo. Sí la permanencia se consigue y vamos por el buen camino las excavadoras tendrían que estar el lunes 16 de Mayo tirando el viejo gol sur.

No quiero ser mal pensado pero me está empezando a mosquear el asunto, yo lo tengo claro, no hacer el nuevo gol sur este verano no lo perdono. Un club serio empezaría la obra el mismo 16 de Mayo porque lo ha prometido y porque no tendría sentido empezarlo el 15 de Junio por ejemplo perdiendo un mes que después quizás vas a tener que estar jugando en la Cartuja.

Sí se quieren hacer las cosas bien el 16 de Mayo las excavadoras para que la próxima temporada nos tengamos que ir a la Cartuja los mínimos partidos posibles. Me huele a chamusquina.
          Chamusquina, más bien a quemado, no tienes nada más que ver del proyecto ABA todo lo que se ha cumplido, en tiempo y fechas.
          Hasta la gestión deportiva se va a ir al garete.

Comentario

Ya podría Haro centrarse en cumplir lo que prometió en vez de hacer lo que quiere la biriprensa que haga como por ejemplo tocarle los co.jones a Maciá.

Comentario

Aun no tenemos arradio cerca de llegar al mes de abril, de la televisión ni se habla, no hay unión del Beticismo como tanto prometían, e incluso se habla de que se van a cargar su proyecto deportivo, ¿en serio creéis que van a hacer el gol sur? Ya buscarán alguna excusa, y volverán a prometer el gol sur para la próxima junta, y ya dirán que esta vez se va a hacer si o si, pero evidentemente volverá a ser mentira. Qué fácil es hablar, pero qué difícil es cumplir lo prometido, un clásico de la política española.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                yo sueño con el mismo estadio moderno y con una estética bonita pero no estoy de acuerdo con la capacidad. Nosotros tener más de 55.000 espectadores es un pa´na. Hagamos un gol sur y modifiquemos la disposicion de los asientos del resto del estadio. Q sean mas amplios, que haya pasillos mas amplios, que todos sean del mismo color.
                Justo esto es lo que haría yo.

Mismo estadio pero con asientos algo más separados y 55000 espectadores.

Y el estadio lleno, que es lo que más me gusta.

A mi ver tantos asientos vacios me desagrada mucho

Comentario

• Re: Remodelación Estadio - Gol Sur - Propuesta

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                  Buenos días,
                  El otro día, desde mi localidad de fondo, me percaté de que en la parte nueva del estadio los colores de los asientos sona modo de líneas horizontales, en cambio, en preferencia, son verticales.
                  Pues bien, en caso de finalmente llevar a cabo la remodelación de gol sur entiendo que sería importante cambiar también la disposición de los colores de los asientos de preferencia, de verticales a horizontales, para hacer más armónico el proyecto, pasaría más desapercibida la parte antigua del estadio. Creo que no es costoso... y el campo ganará mucho visualmente. Espero os guste la idea y alguien la haga llegar al club si lo ven conveniente. Un cordial saludo !!
                  Siempre podemos hacer lo que han hecho las vecinas, pintar los asientos...

Comentario

Cumplir algo? Aqui solo se cumple lo que dicta la prensa
                    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/03/16, 13:55:26.

Comentario

¿Ha dicho Espina algo del diplodocus? ¿Qué marca recomienda?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Ha dicho Espina algo del diplodocus? ¿Qué marca recomienda?
                        Ya mismo va a estar Haro cogiendo el diplodocus, que dice que prefiere hacerlo él también porque no se fía de la empresa constructora.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	header-1422987745383-medium.jpg
Visitas:	1
Size:	62,7 KB
ID:	6464451

Comentario

• Lo que son las obras de la radio ya están casi completas. Alguien tiene alguna noticia referida a lo que es el asunto de la televisión. A muchos nos quitará esos ratos de zaping seguro

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                            Lo que son las obras de la radio ya están casi completas. Alguien tiene alguna noticia referida a lo que es el asunto de la televisión. A muchos nos quitará esos ratos de zaping seguro

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
                            La última noticia que tengo es que Mel se llevó la parabólica a modo de paella para un arroz y estaban esperando que les llegara una nueva.

Comentario

Muy bien por mantener este tema arriba. Hay que presionar. Todo lo que no sea empezar las obras en Mayo será un fraude y debería ser motivo de dimisiones.

Comentario

Algún cántico en el estadio sobre el tema sería lo ideal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X