Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Si no, siempre tenemos la posibilidad de pintarlos como cierto club de centro comercial xd, aunque eso me parece muy muy cutre.
    También los han pintado en Las Palmas.

Comentario

Como no cumplan el compromiso de construir el gol sur en verano me voy a volver huraño y taciturno además de cagárme en su puñetera mare.

Me hace mucha ilusión ver el estadio con su gol sur to flama la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Hombre, lo de las reformas mas o menos decorativas puede esperar, pero contratar una empresa de limpieza que limpie los asientos no creo que sea una locura de dispendio, porque tienen más mier da que la bombilla de una cuadra.

Hace cuestión de 25/30 días, posteriormente lo desconozco, fui testigo de ver una legión de trabajadores de limpieza con máquinas haciendo lo que dices, por cierto, tuvimos algún problemilla con uno.

Comentario

Ver Gol Sur con sus tres anillos y el campo cerrado ya es "mucha tela" para el tiempo que llevamos esperando que se termine el estadio pero me gustaría que se continuara poco a poco reformando el estadio y mejorándolo. Por ejemplo una cubierta del estadio, eliminar asientos de limitada visibilidad, separar asientos y filas aunque suponga menos aforo etc.

Por cierto, ¿creéis que al cerrar el campo retumbarían más los cánticos y se crearía mejor ambiente?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Si no, siempre tenemos la posibilidad de pintarlos como cierto club de centro comercial xd, aunque eso me parece muy muy cutre.
            Intentemos que ése sea al menos el plan B jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hace cuestión de 25/30 días, posteriormente lo desconozco, fui testigo de ver una legión de trabajadores de limpieza con máquinas haciendo lo que dices, por cierto, tuvimos algún problemilla con uno.
              Un mojonaco de ¿perro? había el domingo pasado a los pies de mi silla. O eso o a alguno de los operarios les dio un apretón.

Comentario

Lo que yo no entiendo como puede ser que si se juega en Europa hasta la fila 8 en gol norte no se pueda sentar nadie con lo que eso es para el equipo contrario de ayuda como se vió ene la eliminatoria contra los biris, es decir hay equipos que sobrecargan sus estadios y aquí la parte nueva dicen que por la Uefa o algún rollo que se saco en aquel momento el Guillén te quitan 8 filas y punto , un estadio que se supone que es nuevo y tiene que tener las características que te pida Uefa.

Comentario

Lo de los asientos es penoso, es que los q sustituyen de fondo o gol norte ni se preocupan en sustituirlos por asientos del mismo color, los ponen verdes donde habia blancos y asi...

Yo llevo sentandome en el mismo asiento de voladizo desde 1995, no lo han cambiao ni una sola vez y esta q da pena, roto, siempre sucio, pero sucio incrustado... Un desastre. Podrian ponerlos todos los de la grada de preferencia/voladizo al menos del modelo nuevo y no a parches q la impresion q dan los de la epoca de franco es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    y la ciudad deportiva de benacazón también se dijo. Una cosa es lo que se diga, y otra la que se haga
                    Lo importante es quien lo dice. Te recuerdo que lo de Benacazon lo dijo el ser mas miserable que ha pasado por el Real Betis en toda su historia.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Lo que yo no entiendo como puede ser que si se juega en Europa hasta la fila 8 en gol norte no se pueda sentar nadie con lo que eso es para el equipo contrario de ayuda como se vió ene la eliminatoria contra los biris, es decir hay equipos que sobrecargan sus estadios y aquí la parte nueva dicen que por la Uefa o algún rollo que se saco en aquel momento el Guillén te quitan 8 filas y punto , un estadio que se supone que es nuevo y tiene que tener las características que te pida Uefa.
                      Eso es algo que no me explico.
                      Siendo nuevo y ya no cumple la normativa? Cuantos equipos ingleses tienen los asientos pegados a la publicidad ? Cuál fue la razón en la eliminatoria de uefa?

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Ver Gol Sur con sus tres anillos y el campo cerrado ya es "mucha tela" para el tiempo que llevamos esperando que se termine el estadio pero me gustaría que se continuara poco a poco reformando el estadio y mejorándolo. Por ejemplo una cubierta del estadio, eliminar asientos de limitada visibilidad, separar asientos y filas aunque suponga menos aforo etc.

Por cierto, ¿creéis que al cerrar el campo retumbarían más los cánticos y se crearía mejor ambiente?
                        Se supone que sí. Habría mejor acústica. Si ya el estadio suena imagínate, compañero, lo que puede ser aquello.

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          No es problema de las gradas, el problema es que el proyecto del estadio incluye bajar el césped más de 1 metro, con eso ya se soluciona el problema. Y creo que al hacer el nuevo Gol Sur el terreno de juego varía su ubicación en unos metros. Si es que se termina haciendo dicha grada, que aún está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Sin ningún tipo de dudas.

Mejor sonido = mejor ambiente = mayor presión al rival = más puntos

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              No es problema de las gradas, el problema es que el proyecto del estadio incluye bajar el césped más de 1 metro, con eso ya se soluciona el problema. Y creo que al hacer el nuevo Gol Sur el terreno de juego varía su ubicación en unos metros. Si es que se termina haciendo dicha grada, que aún está por ver.
                              Correcto, el proyecto no está terminado, la grada de gol norte y fondo está pensada para un césped más cercano y algo más bajo, como eso nunca se ha llegado a hacer las vistas en esas primeras filas es muy mala, demasiado a ras de suelo y la UEFA por ahí no pasa.

El problema se ha de solucionar este verano junto con la terminación de gol sur, obligatoriamente han de acercar el terreno de juego a gol norte y fondo y por consiguiente espero que se haga el cambio de drenaje y la bajada del césped en metro y medio, ganando mejor visión las primeras filas y beneficiarnos de la posibilidad de la doble U publicitaria que tanto se ha hablado.

En realidad todas las obras pensadas además de beneficiar al espectador se pueden considerar como una inversión que a la larga se va a amortizar sin problemas. La bajada del césped se amortiza con la posibilidad de meter más publicidad, la grada de gol sur se va a amortizar con zonas comerciales, aumento de ingresos en derechos de televisión al mejorar las instalaciones e igualmente mayores ingresos en publicidad. A todo esto sumarle que se está buscando financiación e inversores para que el desembolso del club en la obra no influya en el presupuesto para la plantilla.

Comentario

Esto va por otro tema, pero mira que he estado en campos de fútbol de España y Europa, pero de verdad, en el único que he visto que los aficionados meen en la pared de su propio estadio creando charcos de pipises es en el campo del Betis. Es de vergüenza tener que llegar a poner seguratas en los pasillos para intentar evitar estos comportamientos (cosa que no se ha hecho), pero si la gente se comporta como animales, habrá que dar algún tipo de escarmiento y adoptar ciertas medidas, digo yo...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/02/16, 12:39:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X