Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    a mi el tema de los asientos tambien me chirria, no se si es porque llevo ya tantos años viendolos igual o porque cada año están peor, pero hay muchos estadios que tienen los asientos con distintos colores y no queda feo (las gradas de la ciudad deportiva) o incluso como los del borussia que ha puesto el compañero, negros y con luces verdes, queda muy chulo, pero la cosa es tener imaginacion y ganas de querer darle un lavado de cara al estadio, que da pena ya como está.
    Hombre, lo de las reformas mas o menos decorativas puede esperar, pero contratar una empresa de limpieza que limpie los asientos no creo que sea una locura de dispendio, porque tienen más mier da que la bombilla de una cuadra.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Es que este mismo estadio, con los asientos en verde puro, y no en color marrón-grisáceo ******, cambiaría la estética una barbaridad. Que uno cuando sale del estadio se tiene que sacudir los pantalones o la chaqueta porque la lleva "comía ******".

      Comentario


      • La verdad que se debe de destinar una partida para la limpieza de los asientos y cambiarlos por el mismo color y no los parchetones que se ve.. Ademas toda la mierdaa que se ve... El mantenimiento del estadio no debe ser solo el cesped


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • No sé si sería viable la cubierta solo en 3/4 del estadio


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            No sé si sería viable la cubierta solo en 3/4 del estadio


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Mira el estadio del Newcastle







            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Me encantaria nuestro estadio con los asientos verde oscuro con unas letras esteticas y finas en blanco y los detalles en negro. Si a esto se le pone una cubierta en blanco tendre el sueño de mi vida. Todo lo que he dicho tal y como esta ahora mismo el estadio se podria hacer sin modificar el proyecto original solo cambiando el color de la cubierta por el blanco.
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/02/16, 14:44:13.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                Sería una pasada que nos quedara un campo parecido, pero también hay que reconocer que a nosotros nos costaría más mantener los asientos en condiciones por aquello de los más de 50 ºC en verano.

                Sabiendo que la degradación de color será más o menos homogénea por todo el estadio, quizás lo más lógico fuese cambiar de una sola vez todos los asientos y reemplazarlos todos pasados X años (suponiendo que no haya cubierta). Lo que ya se me escapa es el tema monetario del asunto, que no sé yo si estará la cosa para muchas fiestas...
                Asientos plegables y asunto solucionado, por no hablar de la comodidad y el espacio.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  El de newcastle es impresionante!! Vaya acústica que tendrá.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Que la gente no se ilusione mucho; lo mismo que juande no vino, no habrá obras en gol sur.
                    No creo que haya dinero y el poco que haya hay que invertirlo en jugadores.

                    ......Y ya sé de que se habló de financiación externa y demás pero que después el chasco va ser grande.


                    P.D; Me gustaría equivocarme pero como e el tema del entrenador, me da a mí que aquí tampoco me equivoco.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Tampoco estaría mal pasar una bayeta de vez en cuando que no los limpian desde que Franco era Cabo, eso sí, me apuesto lo que sea a que el palco está fetén.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Siempre he dicho que nuestro estadio es un reflejo del club, todo a medias. Espero que esta directiva cumpla y al menos cierre el campo, la imagen que daría el estadio seria impresionante. Si hay que cambiarle el nombre por el de alguna compañía o marca que más da.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Que la gente no se ilusione mucho; lo mismo que juande no vino, no habrá obras en gol sur.
                          No creo que haya dinero y el poco que haya hay que invertirlo en jugadores.

                          ......Y ya sé de que se habló de financiación externa y demás pero que después el chasco va ser grande.


                          P.D; Me gustaría equivocarme pero como e el tema del entrenador, me da a mí que aquí tampoco me equivoco.
                          Hay una diferencia, nadie dijo que fuera a venir Juande, pero si han dicho que se va a construir el nuevo gol sur.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Hay una diferencia, nadie dijo que fuera a venir Juande, pero si han dicho que se va a construir el nuevo gol sur.
                            y la ciudad deportiva de benacazón también se dijo. Una cosa es lo que se diga, y otra la que se haga
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/02/16, 20:55:52.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Asientos plegables y asunto solucionado, por no hablar de la comodidad y el espacio.
                              Ojalá, eso sería la mejor de las soluciones. Pero como se dijo en otro post, los asientos abatibles son el doble de caros que los normales con lo que yo personalmente lo veo difícil. Pero ya te digo, ojalá.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                                Ojalá, eso sería la mejor de las soluciones. Pero como se dijo en otro post, los asientos abatibles son el doble de caros que los normales con lo que yo personalmente lo veo difícil. Pero ya te digo, ojalá.
                                Si no, siempre tenemos la posibilidad de pintarlos como cierto club de centro comercial xd, aunque eso me parece muy muy cutre.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 09/02/16, 21:20:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X