Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Al campo hay que meterle mano y seguir un plan, o terminarlo o adecentarlo, pero algo hay que hacer
    Creo que mucho mejor seguir un plan:
    1. Terminar Gol Sur, resolviendo el remate con Preferencia con un marcador gigante, area asistencial, etc
    2. Cubrir la parte nueva (Norte, Fondo y Sur), posiblemente con una cubierta más sencilla y económica que la del proyecto original
    3. Lo accesorio: cambio de asientos, remozado, etc


    Creo que el club puede acometer estas fases, gradualmente, dentro de sus capacidades económicas. Recientemente, por ejemplo, se ha hecho un esfuerzo en la nueva ciudad deportiva.

    Y, en un futuro muy lejano, la nueva Preferencia.

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Creo que mucho mejor seguir un plan:
      1. Terminar Gol Sur, resolviendo el remate con Preferencia con un marcador gigante, area asistencial, etc
      2. Cubrir la parte nueva (Norte, Fondo y Sur), posiblemente con una cubierta más sencilla y económica que la del proyecto original
      3. Lo accesorio: cambio de asientos, remozado, etc


      Creo que el club puede acometer estas fases, gradualmente, dentro de sus capacidades económicas. Recientemente, por ejemplo, se ha hecho un esfuerzo en la nueva ciudad deportiva.

      Y, en un futuro muy lejano, la nueva Preferencia.

      Saludos.
      Eso debe costar una pasta porque yo vengo del leroy merlin de que me presupuesten una reforma del baño y estoy asustao

      Comentario


      • #63
        Re: Estadio visto desde arriba

        No hay ningún amigote que se dedique al tema de las sillas,sino estarían ya más que cambiadas.

        Comentario


        • #64
          Re: Estadio visto desde arriba

          Cuando existia la figura del defensor del betico le preguntaron por los asientos y contesto q salian a 15 euros el asiento, es decir cambiar todos los asientos saldria x unos 800.000 €

          Comentario


          • #65
            Estadio visto desde arriba

            El tema del gol sur es algo más complejo sobre todo porque implica recolocar a los niños cantores y en ese marrón nadie quiere incurrir ... Amen de la obra, mover el terreno de juego... Un follon

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              El tema del gol sur es algo más complejo sobre todo porque implica recolocar a los niños cantores y en ese marrón nadie quiere incurrir ... Amen de la obra, mover el terreno de juego... Un follon
              Pero en algún momento habrá que hacerlo no?

              Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                Cuando existia la figura del defensor del betico le preguntaron por los asientos y contesto q salian a 15 euros el asiento, es decir cambiar todos los asientos saldria x unos 800.000 €
                Es probable que quince euros cueste colocar un asiento.

                Comentario


                • #68
                  Re: Estadio visto desde arriba

                  Estamos en una étapa judicial en el que el club no creo que pueda permitirse hacer plantes de terminar Gol Sur ni mucho menos el estadio entero. Hace poco decia Catalán que ya se habia pensado sobre acabar el Gol Sur del estadio, pero que no se sabe si a corto/medio/largo plazo.
                  Lo que está claro que cuando se estabilice económicamente y politicamente el club, acabar el nuevo Gol Sur y adecuar preferencia y el estadio, deberia ser una prioridad.
                  Creo que el estadio del Betis enterio, incluido el voladizo, estaba presupuestado en unos 60M de €. El del Espanyol ha costado 90M€ entero.
                  No creo que acabar el Gol Sur y adecuar todo el estadio costara mucho mas de 15M de €, y si en este club algún dia se hacne las cosas bien, se ingresa dinero procedente de la venta de jugadores y se mantiene en primera, no seria una inversión muy grande teniendo en cuenta que se puede poner a pagar en varios años

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Estadio visto desde arriba

                    Yo solo sueño algun dia por lo menos, no morirme sin ver el gol sur terminado y ver estadio cerrado completamente y arreglado, ya no pido que se termine entero como en el projecto.
                    Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 29/08/15, 15:51:22.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Estadio visto desde arriba

                      Por favor en la fachada de la Palmera un escudo en condiciones y acorde a la grandeza social de este Club.

                      Debe ser 10 veces mas grande y mas luminoso que el actual que casi pasa desapercibido y encima un letrero de verdad a gran tamaño con las 3 palabras del nombre y la fecha de nacimiento

                      REAL BETIS BALOMPIE.. 1907

                      Es eso tan dificil de idear ???. Ya no entro en lo que valga que supongo sera caro, solo entro en la idea, en el concepto.

                      Parece que el escudo actual de la Palmera esta diseñado o ideado por un serdista rancio. Por Dios.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Yo no quiero que se gaste un euro en cualquier remodelacion, que lo guarden todo en una hucha de cerdito y cuando haya suficiente, hagan el nuevo Gol Sur. Ahora, eso sí, un nombre comercial a mi estadio ni de coña. Al final meteremos hasta marcas en los escudos. Un poquito de amor propio por Dios, y de aprecio al fútbol en general
                        ¿Para qué sirve un estadio de fútbol?
                        Para que la gente que paga su abono o entrada vea lo más cómodamente posible el fútbol.
                        Si de nuestro bolsillo no se puede solucionar eso, qué más da como se llame el estadio si cumple un cometido que actualmente no está cumpliendo?
                        Lo 1ero en esto debe ser la comodidad del espectador. Los sentimientos, después.
                        Porque yo no veo que el club por sentimiento deje de ganar dinero. Por tanto hay que tratarlo como lo que es: un vendedor de un producto que no es eficiente, y ahí los consumidores tienen que exigir una condiciones que no se están cumpliendo y por las que se supone que estás pagando.

                        Lo que pasa en el campo forma parte de un juego, y muchos factores no pueden controlarse por el club. Sin embargo, qué menos que si no se puede garantizar el espectàculo, se garantice una serie de servicios dignos en sus instalaciones.
                        ¿Tú prefieres ir a una sala de cine chapucera que te cuesta 5 euros y que se llame Manolito Ortiz, o a una que se llame Coca Cola y que por el mismo precio tenga mucha más calidad?
                        Pues aunque te pongas romántico y quieras distinguir en los ejemplos, la cuestión es la mismita.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/15, 19:00:51.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Yo no quiero que se gaste un euro en cualquier remodelacion, que lo guarden todo en una hucha de cerdito y cuando haya suficiente, hagan el nuevo Gol Sur. Ahora, eso sí, un nombre comercial a mi estadio ni de coña. Al final meteremos hasta marcas en los escudos. Un poquito de amor propio por Dios, y de aprecio al fútbol en general
                          No lo veo así para nada, es mas lo que veo en el estadio es una falta de inversión absoluta. El estadio jamás se acabará y si no se le invierte dinero solo ira en perjuicio del que paga, es decir los que pagan los sueldos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Al campo hay que meterle mano y seguir un plan, o terminarlo o adecentarlo, pero algo hay que hacer
                            Yo ya sé que estoy mu loco, pero la única opción que contemplaría sería terminarlo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Estadio visto desde arriba

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Traduce la palabra al euskera y comprenderas este texto.
                              Lo entendí sin buscarla

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Estadio visto desde arriba

                                Un futuro, un sueño el Betis con millones de euros. Esto es lo que debemos perseguir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X