Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: entrenamiento.

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Bienvenida Brunita (¿hija de Bruno? ).

    La respuesta es sencilla; cuando gane un partido el Betis.
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    En cuanto tiren gol sur se verá todo.
    Contestarle bien cabr0nes jaja que va a durar menos en Betisweb que Garrido en el Betis.

    Comentario


    • Re: entrenamiento.

      Originalmente publicado por Brunita4 Ver Mensaje
      Hola, soy nueva por aquí.. Alguien sabe cuando hay entrenamiento a puerta abierta?
      Un saludo.
      En la página web del Betis tienes un calendario, échale un vistazo todos los días y ahí te pondrá cuando es a puerta abierta.

      Comentario


      • Re: entrenamiento.

        Originalmente publicado por Brunita4 Ver Mensaje
        Hola, soy nueva por aquí.. Alguien sabe cuando hay entrenamiento a puerta abierta?
        Un saludo.
        En la web oficial del club en el apartado Agenda que está en la principal abajo, aparece los entrenamientos y si es a puerta cerrada o abierta
        Captura:

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Todo tiene su porque, si queremos ser un equipo que aspire a estar entre los primeros de la Liga, tendremos que ir haciendo los fichajes acorde para ello, lo que conlleva, que al tener un equipo con buenos jugadores y jugar competición Europea, se supone que vendrá más público al estadio, por lo que tendrá que tener más asientos para disfrutar del espectáculo.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Todo tiene su porque, si queremos ser un equipo que aspire a estar entre los primeros de la Liga, tendremos que ir haciendo los fichajes acorde para ello, lo que conlleva, que al tener un equipo con buenos jugadores y jugar competición Europea, se supone que vendrá más público al estadio, por lo que tendrá que tener más asientos para disfrutar del espectáculo.
            No se yo eh?. Esa teoría era la de la burbuja, esa de vamos a haccer autopistas que la gente las llenará y vamos a hacer aeropuertos que los aviones llegaran cuando estén hechos.

            Me da la impresión de que el publico del Betis no tiene que ver exactamente con los éxitos y tiene un limite máximo que se acerca al que tenemos. Al final hay un número de gente que va al estadio y hay que medirlo para que siempre haya como mínimo un 75-80% de ocupación. Un estadio de 80mil con 40mil asientos vacíos es una tristeza. No creo que el Betis tenga precisamente ese problema. Y no le faltan problemas, pero ese no. Que se remodele el gol sur para que la gente esté más cómoda pues si, pero aumentar aforo yo hoy por hoy no lo veo.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Es el momento de hacer algo mas, bastante mas que la simple construcción de Gol Sur con 3 anillos y la explotación comercial del mismo.. Creo que a eso se refería Ollero con solicitar "permiso de obras para otros acondicionamientos".
              http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20151028/202473946360/laliga-premiara-el-buen-estado-del-cesped-y-de-los-campos.html

              La Liga premiará el buen estado del césped y las instalaciones de los estadios


              • La patronal dedicará parte de los ingresos de los derechos televisivos a los clubs que mejores instalaciones tenga


              La LFP cerró los criterios para el reparto de los derechos televisivos (MANEL MONTILLA)
              Actualizado a 28/10/2015 13:42

              LaLiga estableció este martes los criterios para repartir el 25% de los derechos televisivos (porcentaje supondrá unos 250 millones) que todavía quedaban por fijar. En una reunión por divisiones celebrada en Madrid, se fijó que cada club obtenga un mínimo del 2% de dicha cantidad (unos 5 millones), con un máximo del 20% para los que más cobren (Barça y R. Madrid, que se llevarán unos 50 ‘kilos’ por cabeza).

              Un tercio de esta cantidad (cerca de 83 millones) se repartirá en función de los ingresos por taquilla, abonos y socios. El 70% del resto (166 ‘kilos’), en función de las audiencias de cada equipo. Y el 30% que queda (unos 50 millones), en función del cuidado que preste cada club a sus instalaciones, valorando especialmente la limpieza de los estadios, el estado del césped, la ubicación de las cámaras de TV, la calidad de la iluminación, la fluidez de los accesos al estadio, etc.

              El estado del césped lo calibrará una empresa externa y para los demás criterios se valorarán los informes de los observadores de LaLiga presentes en todos los recintos
              Me parece bien que se premie las instalaciones de cada club, si queremos ser la mejor liga del mundo tenemos que tener unas instalaciones acordes a ello así que me parece estupendo premiar a quien más cuide estos detalles tan importantes, de modo que mejorar las instalaciones ya no será sólo una obligación moral sino que se convertirá además en una inversión.

              Así que ya podemos ir cambiando el drenaje del césped, bajarlo metro y medio, poner la cubierta para que no se encharquen los accesos y los vomitorios del estadio, adecuar los servicios, limpiar los asientos o cambiarlos directamente por unos más cómodos, anchos y evidentemente limpios, ampliar los pasillos de las gradas para mejorar la salida de los aficionados, etc, etc, hay mucho que mejorar en el Benito Villamarín y eso que estoy hablando de la parte "nueva"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Me da a mí que eso no esta tan claro. Para hacer eso necesitan más allá de una licencia simple. Imagino hará falta una recalificación de terrenos porque eso es equipamiento deportivo.
                Imagino que si, aunque en el proyecto inicial ya vendría dicha recalificación. No se a ver como acaba todo esto.

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/10/15, 18:17:31.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  ¿Qué decimos ahora del "si yo quiero acabá gorzú pero eh que no me dehan"?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Yo también veo improbable que se llene un estadio de, digamos, 65.000 asientos, incluso bajando los precios. Aunque con la ampliación se vendería un número mayor de abonos (cincuenta mil, quizás), por lo que desde el punto de visto económico sí podría tener sentido. Otra cosa es el aspecto del estadio, con muchos asientos vacíos.

                    La verdad es que si se atiende a esos millones que pueden llegar por la nueva vía del estado de las instalaciones, se acumulan las obras y reformas: Gol Sur, locales comerciales, restaurantes, accesos, gradas, césped...

                    Lo ideal sería apostar por una solución intermedia, con la que no nos pasemos tres pueblos pero tampoco nos pillemos los dedos. Es decir, seguir el proyecto original, pero reformando los asientos con el objetivo de los 55.000 espectadores. Si en quince años se queda pequeño, se podrían volver a reformar para acercarse a 65.000, pero lo veo muy poco probable. En Gol Sur se deberían montar ya los asientos más anchos y más separados, plegables, y al año siguiente (al terminar la temporada 16/17) se podrían cambiar los del resto del estadio. Es un gasto, pero 3/4 partes ya tendrían los asientos definitivos. Ya sé que algunos se tirarán de los pelos por tener asientos distintos durante un tiempo, pero lo importante es el resultado final. Y por supuesto, apostar fuerte por sacarle rendimiento a locales comerciales, restaurantes, etc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Yo también veo improbable que se llene un estadio de, digamos, 65.000 asientos, incluso bajando los precios. Aunque con la ampliación se vendería un número mayor de abonos (cincuenta mil, quizás), por lo que desde el punto de visto económico sí podría tener sentido. Otra cosa es el aspecto del estadio, con muchos asientos vacíos.

                      La verdad es que si se atiende a esos millones que pueden llegar por la nueva vía del estado de las instalaciones, se acumulan las obras y reformas: Gol Sur, locales comerciales, restaurantes, accesos, gradas, césped...

                      Lo ideal sería apostar por una solución intermedia, con la que no nos pasemos tres pueblos pero tampoco nos pillemos los dedos. Es decir, seguir el proyecto original, pero reformando los asientos con el objetivo de los 55.000 espectadores. Si en quince años se queda pequeño, se podrían volver a reformar para acercarse a 65.000, pero lo veo muy poco probable. En Gol Sur se deberían montar ya los asientos más anchos y más separados, plegables, y al año siguiente (al terminar la temporada 16/17) se podrían cambiar los del resto del estadio. Es un gasto, pero 3/4 partes ya tendrían los asientos definitivos. Ya sé que algunos se tirarán de los pelos por tener asientos distintos durante un tiempo, pero lo importante es el resultado final. Y por supuesto, apostar fuerte por sacarle rendimiento a locales comerciales, restaurantes, etc.
                      No se yo cuantos habemos que con mujeres novias etc... Vamos solo o con amigotes por el precio tan elevado, cuantos por 300€ saca dos carnet el suyo y el de su señora, o de su hermano estudiante, etc... Hay mucho beticismo hay mucha gente que no se lo saca por ir solos o porque es demasiado caro, para la economía de la mayoría.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Primero nos planteamos con ilusión que se acabe Gol Sur, parece que se están poniendo y ahora empezamos a plantearnos cómo y para qué.
                        Casi exigimos que tenemos que tener un patrocinador y ahora que lo tenemos que es poco dinero y que el logo no va a quedar bien en las camisetas.
                        Queremos Radio Betis y ahora que parece que va en serio la cosa empezamos a plantearnos programaciones, presentadores, etc
                        Se inaugura un pedazo de tienda en la Plaza Nueva y nos cuestionamos género, stockajes y a quejarnos de que si las letras están en minúsculas o en mayúsculas.

                        En fin...........

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Primero nos planteamos con ilusión que se acabe Gol Sur, parece que se están poniendo y ahora empezamos a plantearnos cómo y para qué.
                          Casi exigimos que tenemos que tener un patrocinador y ahora que lo tenemos que es poco dinero y que el logo no va a quedar bien en las camisetas.
                          Queremos Radio Betis y ahora que parece que va en serio la cosa empezamos a plantearnos programaciones, presentadores, etc
                          Se inaugura un pedazo de tienda en la Plaza Nueva y nos cuestionamos género, stockajes y a quejarnos de que si las letras están en minúsculas o en mayúsculas.

                          En fin...........
                          Esto es un foro crítico y me parece bien que se cuestione las cosas, otra cosa sería darle vidilla al eje del mal, que paece que en cuanto más lejos mejor y todos a la carcel, hay unanimidad.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Sigo en mis trece de que caballo grande ande o no ande. Nuestro equipo es una ****** deportivamente hablando, el principal rival por la captación de socios no puede estar mejor y aun así tenemos ¿cuántos somos al final? ¿43.000 abonados? Si combinas unos precios bajos con un equipo mínimamente, pero mínimamente oiga, ilusionante, no digamos ya ganar un título cada 10 años, por decir algo, no veo el problema de tener un estadio con las capacidades que se están barajando. Pero para eso hay que poner al Club de una **** vez en el escalón de los Atleti, Valencia, Sevilla y Athletic.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/10/15, 19:58:33.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              No se yo cuantos habemos que con mujeres novias etc... Vamos solo o con amigotes por el precio tan elevado, cuantos por 300€ saca dos carnet el suyo y el de su señora, o de su hermano estudiante, etc... Hay mucho beticismo hay mucha gente que no se lo saca por ir solos o porque es demasiado caro, para la economía de la mayoría.

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Lo último que haría es dudar de la afición bética, pero pasar de 43.000 a más de 55.000 en cuatro o cinco años es mucho crecer. Pero ojalá que lo veamos antes o después, eso sería grandioso.
                              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 29/10/15, 20:17:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Lo último que haría es dudar de la afición bética, pero pasar de 43.000 a más de 55.000 en cuatro o cinco años es mucho crecer. Pero ojalá que lo veamos antes o después, eso sería grandioso.
                                Yo no puedo hablar con cifras pero en mi familia se podria pasar de mi abono al de 3 personas mas yo. Es decir 3 personas mas si el coste fuese bajo.

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/10/15, 20:29:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X